Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por carliyoz » 21 Ago 2018, 17:51

Kazajov, no se trata de que todo los delanteros del mundo tengan que tener eso que digo, consiste en que en el sistema de MAchín el delantero tiene que ser así.

De hecho es que lo que ha jugado este año casi ni ha tirado a puerta y no toca un balón.

No digo que sea mal jugador, solo que no tiene sitio en esa forma de jugar por sus características.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevi84 » 21 Ago 2018, 19:01

GenteDeBien escribió:
21 Ago 2018, 17:04
Sevi84 escribió:WB el mejor rematador que tenemos si.... midiendo 1,50 ....

Lo lamentable es que con parejas de baile como Muriel o Vietto ha sido hasta verdad esa afirmación....

El Sevilla por bandas este año va a ser un puñal y va a colgar muchísimos centros laterales aparte de salir a menudo en largo al pelotazo y ahí, os pongáis como os pongáis algunos WB no vale.... es que no hay más...
Hombre, teniendo en cuenta que el fuerte de Escudero y navas no son los centros aéreos a la cabeza no se yo
Una mentira como un piano mil veces mal repetida y, al fin y al cabo mentira... pregunta a Kanouté, Luisfa o Negredo si Navas las ponía mal a la cabeza....

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 21 Ago 2018, 19:06

25 millones por Ben Yedder me parece una venta magnífica siempre y cuando traigan un sustituto que encaje mejor y asuma mejor el rol de suplente.

No creo que haya mucha más historia, Sevi84 y carliyoz han definido la situación de Ben Yedder perfectamente.

kazajov
Usuario
Usuario
Mensajes: 191
Registrado: 25 Ago 2010, 09:54
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kazajov » 22 Ago 2018, 00:55

carliyoz escribió:Kazajov, no se trata de que todo los delanteros del mundo tengan que tener eso que digo, consiste en que en el sistema de MAchín el delantero tiene que ser así.

De hecho es que lo que ha jugado este año casi ni ha tirado a puerta y no toca un balón.

No digo que sea mal jugador, solo que no tiene sitio en esa forma de jugar por sus características.
Es cierto que Machin ha dejado claro que es el último en la rotación, pero creo que más por orden de la directiva de darle bola a muriel que por su juego. no hay más que ver como en la supercopa y en el Día de su cumpleaños el Entrenador pone por delante a un tío con un entrenamiento y el Segundo Cambio es Muriel.

Creo que es perfecto para jugar de segunda punta por la izquierda, y que se asocia perfectamente a armar jugadas rápidas de pared, yo lo probaría con Silva por delante.

Creo que el mayor problema que tiene actualmente se llama Muriel (20 millones de euros de los que la directiva quiere recuperar algo)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Redhead » 22 Ago 2018, 01:25

SFC-S04 escribió:
04 Ago 2018, 18:06
Num13 escribió:
04 Ago 2018, 18:02
SFC-S04 escribió:
04 Ago 2018, 17:58


+1
Me la juego: mañana aparece un titular en algún medio diciendo algo del tipo: "la afición aprueba la venta de Ben Yedder" y ea! una semanita de titulares que nos llevamos :desc
No creo que se atrevan a poner ese titular porque está claro que no es así.

Todo lo contrario: sale UNO con 13 mensajes diciendo que será la próxima venta y ya "to er mundo" desquiciao de los nervios.

Un poquito de por favor.
Día 04 de agosto ciertos elementos de este foro me criticaron por anunciar que Benyedder sería próxima venta;
Estos elementos supresivos ahora se les comió la lengua el perro Hugo

Señores "entendidos" de este foro vamos a dejar trabajar a Don Joaquín y su sequito

Ahí tenéis los titulares cenizos

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... _marsella/

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla- ... ben-yedder

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3628
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Num13 » 22 Ago 2018, 17:32

SFC-S04 escribió:
22 Ago 2018, 10:38
Redhead escribió:
22 Ago 2018, 01:25
SFC-S04 escribió:
04 Ago 2018, 18:06


No creo que se atrevan a poner ese titular porque está claro que no es así.

Todo lo contrario: sale UNO con 13 mensajes diciendo que será la próxima venta y ya "to er mundo" desquiciao de los nervios.

Un poquito de por favor.
Día 04 de agosto ciertos elementos de este foro me criticaron por anunciar que Benyedder sería próxima venta;
Estos elementos supresivos ahora se les comió la lengua el perro Hugo

Señores "entendidos" de este foro vamos a dejar trabajar a Don Joaquín y su sequito

Ahí tenéis los titulares cenizos

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... _marsella/

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla- ... ben-yedder
¿Y a éste dónde lo dejamos?

Nadie te ha criticado, campeón. Simplemente soltaste lo que soltaste y provocaste un aluvión de comentarios de gente que quería que siguiera Ben Yedder. El forero anterior a mí comentó que ahora la prensa dirá que la afición quiere vender a Ben Yedder y yo contesté que si la prensa decía eso simplemente sería un titular inventado, puesto que prácticamente nadie quería venderlo por aquel entonces.

De tu "próxima" venta, por cierto, ya han pasado 18 días. Han salido unos pocos de jugadores y tu "próxima" venta sigue en el Sevilla. Nos pones un par de enlaces de un supuesto interés por Ben Yedder y listo. Pues "mu" bien.

A mi no me ha comido la lengua nadie. Yo sigo escribiendo cuando y dónde me da la gana.

Espérate una mijita para intentar ir soltando zascas y llamar a otros foreros "entendidos", "cenizos" y demás lindezas.
Concho! Es que yo acerté y todo! En la presentación de no me acuerdo qué jugador ya salió la preguntita, no fue un titular pero casi casi :desc

Para una vez que acierto déjame disfrutar de mi minuto de gloria home jajajajajajaja

Nada, la idea es vender al que nos da 20 goles por temporada, que obviamente algún cartel para vender tiene, y quedarnos con el que no hace un control a derechas y nos ha costado más de 20 kilazos. Y así nos lo quieren vender. Ánimo, pero no nos convencerán, como de tantas otras cosas.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 899
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por ale1989 » 22 Ago 2018, 17:34

Es una pena que pueda irse si llega una buena oferta por él, pero siendo sinceros y mirando de cara a los objetivos del club y el estilo de juego y sistema del entrenador, lo mejor es que salga y llegue otro delantero del perfil que le gusta a Pablo Machín. Sin duda iría a por William José o a por Maxi Gómez

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11814
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por ElChino » 22 Ago 2018, 17:40

ale1989 escribió:
22 Ago 2018, 17:34
Es una pena que pueda irse si llega una buena oferta por él, pero siendo sinceros y mirando de cara a los objetivos del club y el estilo de juego y sistema del entrenador, lo mejor es que salga y llegue otro delantero del perfil que le gusta a Pablo Machín. Sin duda iría a por William José o a por Maxi Gómez
Para mi el mejor delantero para este sistema, que entre dentro de nuestras posibilidades, es William José, sin duda. Pero no me veo al Sevilla pagando 40 kilos por él.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por billy » 22 Ago 2018, 19:03

Para mi Ben Yedder tiene más clase y gol que Maxi Gómez o William José acostao en la tumbona de su casa...

No sé si habéis visto lo bueno que es...pero por lo visto no. Es cierto que no ha sido el delantero titular que todos hubiéramos deseado, pero si no marca él no marca ni dios. Al 1v1, el remate, el ratoneo en el área...no le gana ninguno de estos. Si os creéis que alguno de esos 2 van a definir sus remates mejor que Ben Yedder...tenéis tanta fe que no me extrañaría que salierais en un paso de esos descalzos :P

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevillista riojano » 22 Ago 2018, 19:18

A mí BY no me ha gustado nunca, eso no quiere decir que no reconozca que es buen delantero, pero a secas. No obstante, peinando el mercado de delanteros,si lo venden, que hay muchas posibilidades, no sé qué top vendrá como se intuye por las palabras de Caparros. Como dicen arriba William José es ideal para este sistema, y gran jugador, pero poco más hay, y Maxi nanai me da que año bueno y este no la rasca.

Milan Baros
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2016, 10:31
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Milan Baros » 22 Ago 2018, 19:53

Yo resumo el tema Ben Yedder en una sola frase: Hay tres delanteros mejores que él en la plantilla? NO. Cuando haya tres mejores, hablamos de vender...

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 22 Ago 2018, 19:59

Milan Baros escribió:
22 Ago 2018, 19:53
Yo resumo el tema Ben Yedder en una sola frase: Hay tres delanteros mejores que él en la plantilla? NO. Cuando haya tres mejores, hablamos de vender...
Mejores no sé, pero que hay por delante de él dos hombres está más que claro.

Y para vender a Ben Yedder el año que viene o en el mercado de invierno por un precio inferior debido a que se ha devaluado, pues como que no.

kazajov
Usuario
Usuario
Mensajes: 191
Registrado: 25 Ago 2010, 09:54
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kazajov » 22 Ago 2018, 20:20

billy escribió:Para mi Ben Yedder tiene más clase y gol que Maxi Gómez o William José acostao en la tumbona de su casa...

No sé si habéis visto lo bueno que es...pero por lo visto no. Es cierto que no ha sido el delantero titular que todos hubiéramos deseado, pero si no marca él no marca ni dios. Al 1v1, el remate, el ratoneo en el área...no le gana ninguno de estos. Si os creéis que alguno de esos 2 van a definir sus remates mejor que Ben Yedder...tenéis tanta fe que no me extrañaría que salierais en un paso de esos descalzos :P
+1

No hay más que ver el tipo de goles que marca William José en el resumen que nos pusieron en el descanso de la primera eliminatoria uefa.

No me Dijo absolutamente nada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Charo Roca » 22 Ago 2018, 20:23

billy escribió:
22 Ago 2018, 19:03
Para mi Ben Yedder tiene más clase y gol que Maxi Gómez o William José acostao en la tumbona de su casa...

No sé si habéis visto lo bueno que es...pero por lo visto no. Es cierto que no ha sido el delantero titular que todos hubiéramos deseado, pero si no marca él no marca ni dios. Al 1v1, el remate, el ratoneo en el área...no le gana ninguno de estos. Si os creéis que alguno de esos 2 van a definir sus remates mejor que Ben Yedder...tenéis tanta fe que no me extrañaría que salierais en un paso de esos descalzos :P

Para mí Ben Yedder tiene más clase y gol que Maxi Gómez o William José acostao en la tumbona de su casa... con un vaso de té moruno en una mano y la otra ''arrascándose'' el aparejámen, añadiría yo, Don Billy...

Vamos a ver... el símil que nos puso ayer Don Pedroski sobre tener un ''amoto'' GP pa correr el Dakar, le viene al pelo al ''caso Benyi Miarma'', aunque al citado símil le falte una segunda parte... uséase que dejasen que los pilotos corriesen el Dakar con un ''amoto'' tó terreno pa las etapas de tierra y una GP pa las de asfalto. Mesplico, mesplico por si no lo habéis pillao o no lo habéis querío pillar...

A Pablo ''Macario'' Machín le gusta más un 13421 que a un acarajotao un paquete de tizas de colores, por lo que alinear al ''Miarma'' le supondría tener que renunciar a ése dibujo y jugar con en 13511, siendo el último 1 el Miarma con Silva o Dolberg bajándole balones... o ponerle de media punta alejado del área que es el hábitat natural del franco-tunecino... y ése condicionamiento le gusta poco o nada al soriano...

Yo es que pienso en un 13412 con Dolberg en la media punta y Silva-Benyi arriba y ''mese'' pone como er pescueso del Rancapino por toná grande y con la vena dabajo más gorda que los rotulaores del bingo de mi pieblo. :baba :baba :baba :baba :baba :baba

Y, como diría el gran filósofo Forrest Gump; ésto es tó lo que tengo que decir de éste ya enojoso asunto.. :)

Milan Baros
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2016, 10:31
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Milan Baros » 22 Ago 2018, 20:32

Jesusito(SFC) escribió:
22 Ago 2018, 19:59
Milan Baros escribió:
22 Ago 2018, 19:53
Yo resumo el tema Ben Yedder en una sola frase: Hay tres delanteros mejores que él en la plantilla? NO. Cuando haya tres mejores, hablamos de vender...
Mejores no sé, pero que hay por delante de él dos hombres está más que claro.

Y para vender a Ben Yedder el año que viene o en el mercado de invierno por un precio inferior debido a que se ha devaluado, pues como que no.
Me indicas quiénes son esos dos hombres de los que hablas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados