Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Eoon » 14 Jul 2019, 13:11

1980 escribió:
14 Jul 2019, 13:10
Os cebais con él. Es un portero en fase de crecimiento.

En el club esperan que llegue al 1'92.

Saludos.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Jul 2019, 13:20

En el gol de ayer, comete dos errores de manual. Uno no salir, y otro, ni intenta tirarse/estirarse para despejar el balón. Es reincidente en errores básicos de un guardameta, y no por el partido de ayer. Reincide una y otra vez.

Por cierto, he visto este año bastantes partidos del Fulhan. Para los de las estadísticas.

kazajov
Usuario
Usuario
Mensajes: 191
Registrado: 25 Ago 2010, 09:54
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por kazajov » 14 Jul 2019, 13:28

Walter_Zenga escribió:En el gol de ayer, comete dos errores de manual. Uno no salir, y otro, ni intenta tirarse/estirarse para despejar el balón. Es reincidente en errores básicos de un guardameta, y no por el partido de ayer. Reincide una y otra vez.

Por cierto, he visto este año bastantes partidos del Fulhan. Para los de las estadísticas.
Sinceramente, y sin gustarme rico un pelo.

el corner está mal defendido por el Sevilla, para mi:

- los emparejamientos defensivos están como el culo, aleix Vidal esta con el más alto del reading.
- si los dos más grandes van a defender en zona, como haciamos en la época de kanoute, en esa zona debería estar uno de los vigardo.

Para mi la culpa del gol es más de aleix que de Rico, por esta mal emparejado y por tardar en reaccionar al tío que viene desde fuera sin una marca férrea que le Impida llegar a zona de remate. Y encima se queda mirando de quién es la culpa como si no fuera de él.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Jul 2019, 13:30

kazajov escribió:
14 Jul 2019, 13:28
Walter_Zenga escribió:En el gol de ayer, comete dos errores de manual. Uno no salir, y otro, ni intenta tirarse/estirarse para despejar el balón. Es reincidente en errores básicos de un guardameta, y no por el partido de ayer. Reincide una y otra vez.

Por cierto, he visto este año bastantes partidos del Fulhan. Para los de las estadísticas.
Sinceramente, y sin gustarme rico un pelo.

el corner está mal defendido por el Sevilla, para mi:

- los emparejamientos defensivos están como el culo, aleix Vidal esta con el más alto del reading.
- si los dos más grandes van a defender en zona, como haciamos en la época de kanoute, en esa zona debería estar uno de los vigardo.

Para mi la culpa del gol es más de aleix que de Rico, por esta mal emparejado y por tardar en reaccionar al tío que viene desde fuera sin una marca férrea que le Impida llegar a zona de remate. Y encima se queda mirando de quién es la culpa como si no fuera de él.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vemos el fútbol desde un prisma diferente. Saludos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Jul 2019, 13:30

kazajov escribió:
Walter_Zenga escribió:En el gol de ayer, comete dos errores de manual. Uno no salir, y otro, ni intenta tirarse/estirarse para despejar el balón. Es reincidente en errores básicos de un guardameta, y no por el partido de ayer. Reincide una y otra vez.

Por cierto, he visto este año bastantes partidos del Fulhan. Para los de las estadísticas.
Sinceramente, y sin gustarme rico un pelo.

el corner está mal defendido por el Sevilla, para mi:

- los emparejamientos defensivos están como el culo, aleix Vidal esta con el más alto del reading.
- si los dos más grandes van a defender en zona, como haciamos en la época de kanoute, en esa zona debería estar uno de los vigardo.

Para mi la culpa del gol es más de aleix que de Rico, por esta mal emparejado y por tardar en reaccionar al tío que viene desde fuera sin una marca férrea que le Impida llegar a zona de remate. Y encima se queda mirando de quién es la culpa como si no fuera de él.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que no, FUERA. No hay arreglo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Jul 2019, 14:50

Ale Navas escribió:Me meo con el post Imagen

Aún no se le ha quitado Fulham entre paréntesis.
Como no lo hagáis vosotros.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por SFCTs » 14 Jul 2019, 14:50

y ahora no hay. miedo escénico.. la grada del RSP quedaba lejos... esos errores son de infantil. prefiero q salga a lo loco a que se quede aplanplao en la linea de la porteria. ojala lopetegui le enseñe algo. pero me temo q lo tiene muy jodido. y justo en la jugada anterior hace una buena parada. una pena de chaval

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Vampiro » 14 Jul 2019, 15:37

Walter_Zenga escribió:
14 Jul 2019, 13:20
En el gol de ayer, comete dos errores de manual. Uno no salir, y otro, ni intenta tirarse/estirarse para despejar el balón. Es reincidente en errores básicos de un guardameta, y no por el partido de ayer. Reincide una y otra vez.

Por cierto, he visto este año bastantes partidos del Fulhan. Para los de las estadísticas.
Ufff, mucho tiempo libre el último año, ¿no?

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por chemagranada » 14 Jul 2019, 16:06

Yo desde el gol que se comió con el Getafe, creo que fue Ángel elv que se la robó, pienso que no sirve, no tiene carácter ni huevos para ser portero. Tiene hasta cara de acojonao

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por NicoBelic » 14 Jul 2019, 16:27

Pues salvo sorpresa este va a ser el portero del Sevilla esta temporada.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Demetrius » 14 Jul 2019, 16:46

Si mejorase en las salidas sería un grandísimo portero, pero es que se queda entre los tres palos como si fuese su cárcel.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Lai » 14 Jul 2019, 16:52

NicoBelic escribió:
14 Jul 2019, 16:27
Pues salvo sorpresa este va a ser el portero del Sevilla esta temporada.
¿Qué pasa con Vaclik?

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por tortuecano » 14 Jul 2019, 16:55

Demetrius escribió:Si mejorase en las salidas sería un grandísimo portero, pero es que se queda entre los tres palos como si fuese su cárcel.
Si mejorase en las salidas seguiría siendo un paquete.
Es malo por arriba, por abajo, de reflejos cortito con sifón, y algo que se le enseña a los niños de 6 años que entrenan en las porterías, antes de tirarte zancada lateral.
El portero con peor porcentaje de paradas en la última temporada en nuestro equipo, cada tiro fuera del área era medio gol.
Jerarquía 0, orden en la defensa 0, espíritu 0.
No lo quiero en mi equipo, es un portero de segunda como mucho si me apuras, que encima tiene actualmente una de las fichas más altas de la plantilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Jul 2019, 17:47

Vampiro escribió:
14 Jul 2019, 15:37
Walter_Zenga escribió:
14 Jul 2019, 13:20
En el gol de ayer, comete dos errores de manual. Uno no salir, y otro, ni intenta tirarse/estirarse para despejar el balón. Es reincidente en errores básicos de un guardameta, y no por el partido de ayer. Reincide una y otra vez.

Por cierto, he visto este año bastantes partidos del Fulhan. Para los de las estadísticas.
Ufff, mucho tiempo libre el último año, ¿no?
Uff bastante. No sabía que aquí aparte de controlar el Sevillismo de la gente, también tenían capacidad para calcular el tiempo libre de la gente.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por shingon » 14 Jul 2019, 18:10

antoniobiris escribió:
14 Jul 2019, 12:56
Ale Navas escribió:Imagen
Es tan pero tan malo, que está un delantero en el área pequeña (ahí el portero manda) y no intenta ni quitárselo de en medio. Menudo espantapájaros.
Lo dicho, indefendible.
Un portero de regional para más que él.
No pongáis esas fotos hombre, o nos lo comemos con papas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados