Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sevillaeste » 21 Mar 2021, 00:01

Luuk ha jugado bien, es que hasta que no ha entrado él no hemos tenido presencia en el área *******. Que En Nesyri estaba escondido bajo una manta... criticar a éste hoy está fuera de toda lógica.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por guerrillatributo » 21 Mar 2021, 00:03

GenteDeBien escribió:
guerrillatributo escribió:
20 Mar 2021, 23:31
MAGDALENO68 escribió: En el rato que ha estado, un palo, un remate rozando el poste, un balón de Ocampos que casi llega y en el gol es el que cambia al otro palo el corner.
Que ha hecho por ejemplo Ennesyri?
Aquí hay gente a la que los prejuicios no le dejan ser objetivos.
Claro que no es Haaland, pero de ahí a machacar a uno de los nuestros que siempre lo da todo hay un trecho.
Me da asco la falta de respeto, sobre todo a uno de los nuestros, honrado y que nos ha dado triunfos importantes.
Me cago en mi vida, donde está la falta de respeto? Estoy diciendo una obviedad. Pones un palo como algo positivo pero es que eso debería haber sido gol, era un balón a portería vacía a bocajarro. En la vida se puede contar una jugada así como positiva. Lo otro que ha hecho es otro remate que se va un metro fuera y el remate en la jugada del gol que no va ni a portería.

Dices que qué ha hecho En-Nesyri? Pues ha hecho un mal partido pero casualmente la asistencia a Bono en el gol la da él.
mas fallo ha,sido la de En nesiry
Ni cerca.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por trazoss » 21 Mar 2021, 00:09

Sigan criticándolo haga lo que haga. Ya no está Muriel.
Siempre hay que tener alguna diana.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por cavra » 21 Mar 2021, 00:10

Como se descuide le va a superar en goles Bono. Bromas a un lado, no se puede fallar eso. Volver a este hilo es algo recurrente para comentar más sus enormes carencias que sus aciertos, que también los ha tenido. Para mí es como un reloj parado que solo da la hora bien dos veces pero el resto siempre mal.

Ojalá salga al final de temporada. Es un jugador válido para un recién ascendido, equipo que peleé por subir o liga menor.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por NERVION-104 » 21 Mar 2021, 00:17

trazoss escribió:
21 Mar 2021, 00:09
Sigan criticándolo haga lo que haga. Ya no está Muriel.
Siempre hay que tener alguna diana.

El deporte favorito de este foro y esta afición.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por dios kanoute » 21 Mar 2021, 01:38

dios kanoute escribió:
04 Mar 2021, 11:44
Yo creo que la broma ya ha estado bien, no?
+1

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por sonik » 21 Mar 2021, 08:39

Venta a México por lo que den, despedida emotiva y a otra cosa, mariposa.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8818
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Demetrius » 21 Mar 2021, 08:47

Equipos como el Valladolid que se encierran tan atrás achicando espacios es la peor pesadilla para delanteros como él, porque aun siendo poderoso en el juego aéreo no tiene la calidad de desenvolverse en esa maraña y sacar algo de petróleo.

No creo que haya que buscarle salida porque ha demostrado que puede aportar cosas y hay otros cuyas salidas son más prioritarias, pero sí que merecería la pena fichar a otro delantero que tenga lo que les falta al holandés y En Nesyri.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por techicogrande » 21 Mar 2021, 09:05

dios kanoute escribió:
21 Mar 2021, 01:38
dios kanoute escribió:
04 Mar 2021, 11:44
Yo creo que la broma ya ha estado bien, no?
+1
Te gustas eh??? :)

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por feoypobre » 21 Mar 2021, 09:22

JLOrtegaF escribió:
21 Mar 2021, 00:41
MAGDALENO68 escribió:
antoniobiris escribió:
20 Mar 2021, 23:06
+10000
En el rato que ha estado, un palo, un remate rozando el poste, un balón de Ocampos que casi llega y en el gol es el que cambia al otro palo el corner.
Que ha hecho por ejemplo Ennesyri?
Aquí hay gente a la que los prejuicios no le dejan ser objetivos.
Claro que no es Haaland, pero de ahí a machacar a uno de los nuestros que siempre lo da todo hay un trecho.
Me da asco la falta de respeto, sobre todo a uno de los nuestros, honrado y que nos ha dado triunfos importantes.
No puedo estar más de acuerdo, compañero. Vergonzoso lo de algunos y las faltas de respeto a los nuestros. Conductas así, son consideradas como "bullying". Buen ejemplo se da a chavales, que puedan leer el foro.
Acabo de leer con estupor que que ha hechi ennesiry....yo se lo digo..min 94 balón perdido,nunguno vá..ni los del granada...se hace sitio y dá pase atrás...supongo que usted estaría viendo el especial de rocio carrasco..ah...y de jong bién..es que para este tipo de partidos es perfecto..Saludos..hoy creo que hay documental de Rocio Carrasco puede seguir atento

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por feoypobre » 21 Mar 2021, 09:23

(los del valladolid)

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por pat » 21 Mar 2021, 09:27

La europa league se debe a él en un tanto por ciento muy grande.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por cuevas » 21 Mar 2021, 09:46

Demetrius escribió:
21 Mar 2021, 08:47
Equipos como el Valladolid que se encierran tan atrás achicando espacios es la peor pesadilla para delanteros como él, porque aun siendo poderoso en el juego aéreo no tiene la calidad de desenvolverse en esa maraña y sacar algo de petróleo.

No creo que haya que buscarle salida porque ha demostrado que puede aportar cosas y hay otros cuyas salidas son más prioritarias, pero sí que merecería la pena fichar a otro delantero que tenga lo que les falta al holandés y En Nesyri.
Si no vale para partidos atascados donde el rival se encierra, ni para partidos donde el equipo sea rápido y vertical, ni para partidos donde el delantero apoye a los centrocampistas y filtre pases, ¿Para que sirve este hombre?.

Nos lo vendieron como un jugador que tenía el remate de cabeza a nivel de los grandes goleadores, y da lastimilla verlo rematar de cabeza. Ha metido más goles de cabeza por remate defectuoso, que por buenos remates de cabeza.

En-nesyri ayer no hizo un buen partido porque su principal característica principal es la velocidad y el Valladolid se colgó del larguero, pero este lleva aquí ya dos años y aún no me he enterado que hace bueno. Se supone que es bueno en el juego aéreo pero es mentira, he perdido ya la cuenta de los partidos en los que los centrales se lo comían por alto, imagino que ahí estaría "fijando".

Gracias por su profesionalidad y los dos partidos buenos que dio en la Europa League, pero por favor que este verano se acabe ya la bromita de de jong en el Sevilla.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por willard » 21 Mar 2021, 10:26

Ayer fue de los mejores.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Heran » 21 Mar 2021, 10:33

El fallo de ayer, lo veo clamoroso. Pero bueno, participó en el gol, al igual que En-Nesyri y se consiguió un punto.

A estas alturas, no se le puede pedir peras al olmo. Luuk es el que es, y punto. Es el que es, y hasta que no llegue el verano, es lo que uno debe tener en cuenta. Como tercer delantero en el Sevilla pienso que podría servir para ciertos partidos. Pero si se vende en verano, pues adelante, eso está claro. Se le agradecen sus partidos en la EL y palante. Que diera buenos partidos en la EL no le supone ser “cascarón de huevo” para el resto del contrato.

Y cierto, se le falta al respeto y eso es Bullying. Eso lo veo exagerado también. Pero también es bullying el reírse de personas que opinan distinto a uno, o el intentar ridiculizar a la gente, etc. Pero bueno, en los foros, ciertos egos viven 5 pisos por encima de sus cabezas.

En fin, todo lo que pueda ayudar en estas 10 finales que quedan, bienvenido sea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados