Luis Alberto (SS Lazio)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12778
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Wotton » 05 Ago 2022, 20:21

Sfc1960 escribió:
05 Ago 2022, 20:08
desdeelsillon escribió:
05 Ago 2022, 19:56
minuto escribió:
05 Ago 2022, 19:32


Totalmente de acuerdo. Se está mezclando churras con merinas. Lo que es importante es que haya salidas y las habrá, como la de Jong el último día de mercado del año pasado. Cuando Lopetegui les abra la puerta de salida a algunos jugadores, les diga que no cuenta con ellos claramente y que van a jugar poco, habrá salidas en forma de cesión y demás.

Se habla de 20-30 millones por L.A. ¿Cómo se puede creer alguien que Monchi va a pagar eso? Saldrá con una cesión remunerada importante y obligación de compra a final de año para dividir el gasto en 2 temporadas y reducir el 30% que debe abonar la Lazio al Liverpool.

Luis Alberto, para los que no lo hayan visto en los últimos años, es un ídolo en la Lazio, al nivel o más que Banegas lo era en el Sevilla. Isco es una verdadera incógnita por los 2 o 3 años que lleva sin jugar y cuando lo ha hecho ha sido arrastrándose; pero si logra coger de nuevo la forma, es un jugador TOP (obviamente por eso lo podemos fichar, porque lleva sin jugar tanto tiempo).

Y por supuesto que nos hace mucha falta un box to box, que obviamente es compatible con los anteriores jugones.
yo para fisico apostaria por Saul y por Ndombele, estos dos, con la salida de Delaney, Papu y Oliver, mas la bajada de Gudelj como 4 central, sería fantastico, con Isco y/o Luis Alberto y un buen delantero centro, un par de temporadas de Cavani seria estupendo
Esos 5 fichajes subirian bastante el nivel pero crees que el club tiene las armas suficientes para conseguir tantas cesiones? Yo no quiero ser negativo,pero no me estan gustando nada desde hace dos años el tipo de fichajes que esta encaminando todas las planificaciones,le sumas jugadores sin nivel + bajada de nivel de plantilla por x motivos.
Siempre escribes lo mismo da igual los nombres. Es que de verdad.... empiezas una frase y la terminas con el apocalipsis desde hace años. Así no hay forma mesa de tener credibilidad en los comentarios.

Puedes leerte a ti mismo si quieres desde hace años siempre dices lo mismo un veranito y otro y otro. Debes entender que hay personas que dicen "no cuela".

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Piratarojo » 06 Ago 2022, 04:21

desdeelsillon escribió:
05 Ago 2022, 19:56
minuto escribió:
05 Ago 2022, 19:32
desdeelsillon escribió:
05 Ago 2022, 16:06

tanto Isco como Luis Alberto mejoran a Oliver Torres y Papu, el fisico que lo cambien por Rakitic y por Delaney
Totalmente de acuerdo. Se está mezclando churras con merinas. Lo que es importante es que haya salidas y las habrá, como la de Jong el último día de mercado del año pasado. Cuando Lopetegui les abra la puerta de salida a algunos jugadores, les diga que no cuenta con ellos claramente y que van a jugar poco, habrá salidas en forma de cesión y demás.

Se habla de 20-30 millones por L.A. ¿Cómo se puede creer alguien que Monchi va a pagar eso? Saldrá con una cesión remunerada importante y obligación de compra a final de año para dividir el gasto en 2 temporadas y reducir el 30% que debe abonar la Lazio al Liverpool.

Luis Alberto, para los que no lo hayan visto en los últimos años, es un ídolo en la Lazio, al nivel o más que Banegas lo era en el Sevilla. Isco es una verdadera incógnita por los 2 o 3 años que lleva sin jugar y cuando lo ha hecho ha sido arrastrándose; pero si logra coger de nuevo la forma, es un jugador TOP (obviamente por eso lo podemos fichar, porque lleva sin jugar tanto tiempo).

Y por supuesto que nos hace mucha falta un box to box, que obviamente es compatible con los anteriores jugones.
yo para fisico apostaria por Saul y por Ndombele, estos dos, con la salida de Delaney, Papu y Oliver, mas la bajada de Gudelj como 4 central, sería fantastico, con Isco y/o Luis Alberto y un buen delantero centro, un par de temporadas de Cavani seria estupendo
Estoy de acuerdo. Pero para que vengan los que dices tienen que salir dos o tres de los actuales y eso es muy complicado por como está el mercado, por lo que ganan y sobre todo que son jugadores sin cartel, que aquí se han devaluado, por su edad y por su rendimiento.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por jagc58 » 06 Ago 2022, 10:33

Eso de obligación de compra y cedido para mosquear al Liverpool no se debe hacer además si hay que pagar entre unas cosas y otras 20 M.€. y su sueldo que es considerable prefiero a Isco porque es mejor y mas barato,muchísimo mas barato aunque le de por ejemplo una pluma de fichaje de 5M.€ y contrato tres años a 3 netos sale mejor porque eso es lo que cobra L.A.Además este cuando estaba en el Sevilla b cuando perdía la pelota se paraba para descansar y ya la recuperaría otro,yo le vi muchos partidos.Pudú venir gratis y no quiso se aseguro un buen contrato,no lo critico por eso pero que él asuma las consecuencias.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por mcqueen43 » 06 Ago 2022, 10:50

Luis Alberto, lo traería si viene gratis, si hay que pagar traspaso buscaría otro más joven, o apostaría por cantera.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por sonik » 06 Ago 2022, 11:46

NO es lo que necesitamos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12778
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Wotton » 06 Ago 2022, 11:52

sonik escribió:
06 Ago 2022, 11:46
NO es lo que necesitamos
100% De acuerdo y menos con la plantilla actual. Me salen 4 ó 5 fichajes más prioritarios que este tipo de jugador.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28806
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cascarrias » 06 Ago 2022, 11:58

mcqueen43 escribió:
06 Ago 2022, 10:50
Luis Alberto, lo traería si viene gratis, si hay que pagar traspaso buscaría otro más joven, o apostaría por cantera.
Jeje pero eso cómo va a ser ? Gratis o por 5 o 10 kilos , etc eso es irreal. El futbolista tiene un valor de mercado y o te acercas a 20 kilos mucho o nada . Ya es una decisión que tendrá que tomar el SFC. Pero es un jugador de nivel, estrella de la Lazio y de los mejores jugadores del Calcio. Es como decir, Fabián Ruiz gratis o nada o Sarabia o Carlos Soler gratis o por 5 kilos o nada ...nose...puedes tener , por supuesto, preferencias por uno u otros jugadores , querer apostar por cantera , o no invertir en Luis Alberto pero el gaditano es un jugador de nivel y tiene su valor de meecado. Lo tomas o lo dejas . Es decisión del club .

Si no quieren gastar traspaso pues Isco , que lo lleva pidiendo Lopetegui 2 años ya. Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por Lolo21 » 06 Ago 2022, 12:09

cascarrias escribió:
06 Ago 2022, 11:58
mcqueen43 escribió:
06 Ago 2022, 10:50
Luis Alberto, lo traería si viene gratis, si hay que pagar traspaso buscaría otro más joven, o apostaría por cantera.
Jeje pero eso cómo va a ser ? Gratis o por 5 o 10 kilos , etc eso es irreal. El futbolista tiene un valor de mercado y o te acercas a 20 kilos mucho o nada . Ya es una decisión que tendrá que tomar el SFC. Pero es un jugador de nivel, estrella de la Lazio y de los mejores jugadores del Calcio. Es como decir, Fabián Ruiz gratis o nada o Sarabia o Carlos Soler gratis o por 5 kilos o nada ...nose...puedes tener , por supuesto, preferencias por uno u otros jugadores , querer apostar por cantera , o no invertir en Luis Alberto pero el gaditano es un jugador de nivel y tiene su valor de meecado. Lo tomas o lo dejas . Es decisión del club .

Si no quieren gastar traspaso pues Isco , que lo lleva pidiendo Lopetegui 2 años ya. Saludos
A ver yo siempre he dicho algo parecido, se entiende que si el traspaso no es como el de Rakitic 3,5M o el Papu en su día 5,5M, no lo ficharía.

Es como Campaña, además de que hay dudas de si tiene o no nivel Sevilla, no pagaría ni 1€ pero si viene gratis y ocupa plaza de canterano quizás venga bien reforzar con una ficha más por unos 2M de salario al año.

Yo sinceramente no entiendo los beneficios de una operación de 15M-20M por Luis Alberto cumpliendo 30 años el mes que viene. No porque no vaya a dar nivel, es probable que rinda 2, 3 o 4 años muy buenos, sino porque te obliga a rentabilizarlo en el campo y no con plusvalía futura, y tenemos varios así ya que no van a salir, además el Papu por ejemplo me parece mejor. También Isco igual viniendo gratis aunque cobre 7M brutos en un contrato de 2-3 años sale más rentable con la misma edad.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por mcqueen43 » 06 Ago 2022, 12:10

cascarrias escribió:
06 Ago 2022, 11:58
mcqueen43 escribió:
06 Ago 2022, 10:50
Luis Alberto, lo traería si viene gratis, si hay que pagar traspaso buscaría otro más joven, o apostaría por cantera.
Jeje pero eso cómo va a ser ? Gratis o por 5 o 10 kilos , etc eso es irreal. El futbolista tiene un valor de mercado y o te acercas a 20 kilos mucho o nada . Ya es una decisión que tendrá que tomar el SFC. Pero es un jugador de nivel, estrella de la Lazio y de los mejores jugadores del Calcio. Es como decir, Fabián Ruiz gratis o nada o Sarabia o Carlos Soler gratis o por 5 kilos o nada ...nose...puedes tener , por supuesto, preferencias por uno u otros jugadores , querer apostar por cantera , o no invertir en Luis Alberto pero el gaditano es un jugador de nivel y tiene su valor de meecado. Lo tomas o lo dejas . Es decisión del club .

Si no quieren gastar traspaso pues Isco , que lo lleva pidiendo Lopetegui 2 años ya. Saludos
Jugador con 29 años, por 20 Mill no lo veo la verdad, ya no tiene otro pase de venta,.El Sevilla ha llegado arriba y se está manteniendo gracias a la venta de jugadores que se han revalorizado aquí.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28806
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cascarrias » 06 Ago 2022, 12:17

mcqueen43 escribió:
06 Ago 2022, 12:10
cascarrias escribió:
06 Ago 2022, 11:58
mcqueen43 escribió:
06 Ago 2022, 10:50
Luis Alberto, lo traería si viene gratis, si hay que pagar traspaso buscaría otro más joven, o apostaría por cantera.
Jeje pero eso cómo va a ser ? Gratis o por 5 o 10 kilos , etc eso es irreal. El futbolista tiene un valor de mercado y o te acercas a 20 kilos mucho o nada . Ya es una decisión que tendrá que tomar el SFC. Pero es un jugador de nivel, estrella de la Lazio y de los mejores jugadores del Calcio. Es como decir, Fabián Ruiz gratis o nada o Sarabia o Carlos Soler gratis o por 5 kilos o nada ...nose...puedes tener , por supuesto, preferencias por uno u otros jugadores , querer apostar por cantera , o no invertir en Luis Alberto pero el gaditano es un jugador de nivel y tiene su valor de meecado. Lo tomas o lo dejas . Es decisión del club .

Si no quieren gastar traspaso pues Isco , que lo lleva pidiendo Lopetegui 2 años ya. Saludos
Jugador con 29 años, por 20 Mill no lo veo la verdad, ya no tiene otro pase de venta,.El Sevilla ha llegado arriba y se está manteniendo gracias a la venta de jugadores que se han revalorizado aquí.

Luis Alberto está en la agenda del Inter de Milán, según 'Il Messaggero'. La Lazio es consciente del interés que despierta en el vigente campeón de Italia y ya le ha puesto precio: no le dejará salir por menos de 60 'kilos
'.

Para ponerte en perspectiva. Esto es lo que pidió la Lazio hace justo un año al Inter.

Totalmente entendible que usted priorice el modelo del éxito del SFC, yo también, pero si el 30% de los fichajes de nuestro equipo son de este perfil no pasa nada. Creo que ese es el porcentaje que dio Monchi en una de sus Máster Class
Saludos
Última edición por cascarrias el 06 Ago 2022, 12:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28806
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cascarrias » 06 Ago 2022, 12:21

Lolo21 escribió:
06 Ago 2022, 12:09
cascarrias escribió:
06 Ago 2022, 11:58
mcqueen43 escribió:
06 Ago 2022, 10:50
Luis Alberto, lo traería si viene gratis, si hay que pagar traspaso buscaría otro más joven, o apostaría por cantera.
Jeje pero eso cómo va a ser ? Gratis o por 5 o 10 kilos , etc eso es irreal. El futbolista tiene un valor de mercado y o te acercas a 20 kilos mucho o nada . Ya es una decisión que tendrá que tomar el SFC. Pero es un jugador de nivel, estrella de la Lazio y de los mejores jugadores del Calcio. Es como decir, Fabián Ruiz gratis o nada o Sarabia o Carlos Soler gratis o por 5 kilos o nada ...nose...puedes tener , por supuesto, preferencias por uno u otros jugadores , querer apostar por cantera , o no invertir en Luis Alberto pero el gaditano es un jugador de nivel y tiene su valor de meecado. Lo tomas o lo dejas . Es decisión del club .

Si no quieren gastar traspaso pues Isco , que lo lleva pidiendo Lopetegui 2 años ya. Saludos
A ver yo siempre he dicho algo parecido, se entiende que si el traspaso no es como el de Rakitic 3,5M o el Papu en su día 5,5M, no lo ficharía.

Es como Campaña, además de que hay dudas de si tiene o no nivel Sevilla, no pagaría ni 1€ pero si viene gratis y ocupa plaza de canterano quizás venga bien reforzar con una ficha más por unos 2M de salario al año.

Yo sinceramente no entiendo los beneficios de una operación de 15M-20M por Luis Alberto cumpliendo 30 años el mes que viene. No porque no vaya a dar nivel, es probable que rinda 2, 3 o 4 años muy buenos, sino porque te obliga a rentabilizarlo en el campo y no con plusvalía futura, y tenemos varios así ya que no van a salir, además el Papu por ejemplo me parece mejor. También Isco igual viniendo gratis aunque cobre 7M brutos en un contrato de 2-3 años sale más rentable con la misma edad.
Yo tampoco lo veo barato pero entiendo que pidan 20 kilos porque siempre han pedido entre 40 y 60. Pero dudas de su nivel 0. No es comparable a las dudas que si me podrían generar otros jugadores como dices cómo Campaña, Isco etc . Para mi es parecido a cuando vino Papu, mucha ilusión y con la seguridad de haber fichado a un jugador de nivel. Después es fútbol pero a priori pienso así. Saludos

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por mcqueen43 » 06 Ago 2022, 12:31

cascarrias escribió:
06 Ago 2022, 12:17
mcqueen43 escribió:
06 Ago 2022, 12:10
cascarrias escribió:
06 Ago 2022, 11:58


Jeje pero eso cómo va a ser ? Gratis o por 5 o 10 kilos , etc eso es irreal. El futbolista tiene un valor de mercado y o te acercas a 20 kilos mucho o nada . Ya es una decisión que tendrá que tomar el SFC. Pero es un jugador de nivel, estrella de la Lazio y de los mejores jugadores del Calcio. Es como decir, Fabián Ruiz gratis o nada o Sarabia o Carlos Soler gratis o por 5 kilos o nada ...nose...puedes tener , por supuesto, preferencias por uno u otros jugadores , querer apostar por cantera , o no invertir en Luis Alberto pero el gaditano es un jugador de nivel y tiene su valor de meecado. Lo tomas o lo dejas . Es decisión del club .

Si no quieren gastar traspaso pues Isco , que lo lleva pidiendo Lopetegui 2 años ya. Saludos
Jugador con 29 años, por 20 Mill no lo veo la verdad, ya no tiene otro pase de venta,.El Sevilla ha llegado arriba y se está manteniendo gracias a la venta de jugadores que se han revalorizado aquí.

Luis Alberto está en la agenda del Inter de Milán, según 'Il Messaggero'. La Lazio es consciente del interés que despierta en el vigente campeón de Italia y ya le ha puesto precio: no le dejará salir por menos de 60 'kilos
'.

Para ponerte en perspectiva. Esto es lo que pidió la Lazio hace justo un año al Inter.

Totalmente entendible que usted priorice el modelo del éxito del SFC, yo también, pero si el 30% de los fichajes de nuestro equipo son de este perfil no pasa nada. Creo que ese es el porcentaje que dio Monchi en una de sus Máster Class
Saludos
Entiendo perfectamente que la Lazio piida por un jugador top mínimo 20 Mill, pero yo personalmente esos 20 Mill los utilizaba en un joven prometedor, porque creo que ese 30 % con jugadores de este tipo, sin otro pase de venta (con plusvalía), está diría yo en un 90%.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por antoniobiris » 06 Ago 2022, 12:34

¿El valor del mercado del futbolista que lo miráis por transfermark?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28806
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por cascarrias » 06 Ago 2022, 12:37

mcqueen43 escribió:
06 Ago 2022, 12:31
cascarrias escribió:
06 Ago 2022, 12:17
mcqueen43 escribió:
06 Ago 2022, 12:10

Jugador con 29 años, por 20 Mill no lo veo la verdad, ya no tiene otro pase de venta,.El Sevilla ha llegado arriba y se está manteniendo gracias a la venta de jugadores que se han revalorizado aquí.

Luis Alberto está en la agenda del Inter de Milán, según 'Il Messaggero'. La Lazio es consciente del interés que despierta en el vigente campeón de Italia y ya le ha puesto precio: no le dejará salir por menos de 60 'kilos
'.

Para ponerte en perspectiva. Esto es lo que pidió la Lazio hace justo un año al Inter.

Totalmente entendible que usted priorice el modelo del éxito del SFC, yo también, pero si el 30% de los fichajes de nuestro equipo son de este perfil no pasa nada. Creo que ese es el porcentaje que dio Monchi en una de sus Máster Class
Saludos
Entiendo perfectamente que la Lazio piida por un jugador top mínimo 20 Mill, pero yo personalmente esos 20 Mill los utilizaba en un joven prometedor, porque creo que ese 30 % con jugadores de este tipo, sin otro pase de venta (con plusvalía), está diría yo en un 90%.
Totalmente entendible . Un saludo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Luis Alberto (SS Lazio)

Mensaje por kerzagol » 06 Ago 2022, 13:05

A mi este jugador me convence y ademas creo que va a venir y más pronto de lo que creemos. La Lazio tiene prisa porque ha llegado a un acuerdo con su sustituto y lo tiene que cerrar ya. La operación va a ser cesión con compra obligatoria y me da que va a ser por menos de 20 o por ahi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados