Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28673
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [VALENCIA CF]

Mensaje por cascarrias » 09 Dic 2022, 14:15

A mi me da que Bryan Gil puede venir...y sin descartar que sea carrilero izquierdo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [VALENCIA CF]

Mensaje por Lolo21 » 09 Dic 2022, 19:39

cascarrias escribió:
09 Dic 2022, 14:15
A mi me da que Bryan Gil puede venir...y sin descartar que sea carrilero izquierdo.
A mí me impresionó el despliegue físico de su temporada en Eibar, no veo para nada descartable que parta de inicio como carrilero izquierdo en una defensa de 5 con 1 pivote defensivo en medio campo.

Y también lo veo como posible cesión hasta final de temporada, creo que nos puede venir bien, aunque después del central diestro, box to box y delantero.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [VALENCIA CF]

Mensaje por Federico » 09 Dic 2022, 20:52

Lolo21 escribió:
09 Dic 2022, 19:39
cascarrias escribió:
09 Dic 2022, 14:15
A mi me da que Bryan Gil puede venir...y sin descartar que sea carrilero izquierdo.
A mí me impresionó el despliegue físico de su temporada en Eibar, no veo para nada descartable que parta de inicio como carrilero izquierdo en una defensa de 5 con 1 pivote defensivo en medio campo.

Y también lo veo como posible cesión hasta final de temporada, creo que nos puede venir bien, aunque después del central diestro, box to box y delantero.
Nos vendría de perlas. Necesitamos gente con profundidad y el mismo Sampaoli ha dicho que lo quería para su Marsella así que le daría bola. Y sería una cesión barata.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [Valencia CF]

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Dic 2022, 11:18

El Sevilla adolece de al menos tres futbolistas fuertes y rápidos en su columna vertebral, es decir, un central, un mediocampista de ida y vuelta (o box-to-box como le dicen ahora) y un delantero.
Si además de eso se completa la revolución con futbolistas con velocidad y desborde por banda como el propio Bryan Gil, Ocampos u otros, y alguna cosita más como por ejemplo un lateral zurdo, pues fantástico. Pero antes que nada los 3 tíos que te cambien el físico y la velocidad de juego, porque con el ritmo de juego actual del Sevilla no le ganas a nadie...

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [Valencia CF]

Mensaje por valbuena » 10 Dic 2022, 13:25

Creo que para mi sería de los fichajes más ilusionantes de los últimos tiempos. Ojalá lo intenten.
Es un futbolista diferente, con muchísimo talento y con sacrificio, y encima canterano

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [Valencia CF]

Mensaje por cuevas » 10 Dic 2022, 17:09

valbuena escribió:
10 Dic 2022, 13:25
Creo que para mi sería de los fichajes más ilusionantes de los últimos tiempos. Ojalá lo intenten.
Es un futbolista diferente, con muchísimo talento y con sacrificio, y encima canterano
Y sobretodo juega por IZQUIERDA. Tenemos varios extremos y son todos una copia exacta, y todos por la derecha.

Al final terminamos jugando con un centrocampista como extremo izquierdo.

Avatar de Usuario
TheJosema16
Usuario
Usuario
Mensajes: 238
Registrado: 29 Jul 2011, 16:48
Edad: 30
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [Valencia CF]

Mensaje por TheJosema16 » 25 Ene 2023, 12:27

Se viene

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [Valencia CF]

Mensaje por Adr17 » 25 Ene 2023, 12:31

Ya están tardando en traerlo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12691
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [Valencia CF]

Mensaje por Wotton » 25 Ene 2023, 12:42

Pero dos cosas una y más importante ¿ha salido la noticia en algún medio fiable o medio fiable? es que no lo veo por ningún sitio y otra menos importante pero al encargado del post que quite ya lo de Valencia.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [Valencia CF]

Mensaje por noort » 25 Ene 2023, 12:44

TheJosema16 escribió:
25 Ene 2023, 12:27
Se viene
¿Es información?

Ajolá venga.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por Frantas » 25 Ene 2023, 12:55

Algunos flipando con Bryan....
Al que se quieren "quitar de en medio" los ingleses
Si es que no aprendemos, ome

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por Lolo21 » 25 Ene 2023, 13:12

Soy de los que piensa que puede ayudar, además desde ya, físicamente es un pulmón y es extremo izquierdo puro que no tenemos, además de los que juegan por fuera que cada vez quedan menos. Si viene cedido a pelo hasta final de temporada no me importa, estamos tiesos, si viene con opción de compra pues mejor.

¿Que hacen falta otras cosas? No digo que no, a esta plantilla le faltan muchas cosas, pero la llegada de este no va a limitar ninguna otra, más si le dan ficha del filial, que no lo tengo yo tan claro si pueden hacerlo, pero bueno.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1085
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por luisco » 25 Ene 2023, 13:23

Lolo21 escribió:
25 Ene 2023, 13:12
Soy de los que piensa que puede ayudar, además desde ya, físicamente es un pulmón y es extremo izquierdo puro que no tenemos, además de los que juegan por fuera que cada vez quedan menos. Si viene cedido a pelo hasta final de temporada no me importa, estamos tiesos, si viene con opción de compra pues mejor.

¿Que hacen falta otras cosas? No digo que no, a esta plantilla le faltan muchas cosas, pero la llegada de este no va a limitar ninguna otra, más si le dan ficha del filial, que no lo tengo yo tan claro si pueden hacerlo, pero bueno.
No se, pero Miranda estaba en el Betis, fue al Barcelona, y volvió al Betis con ficha del filial, y ahí sigue con ella.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3461
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por mazahi2 » 25 Ene 2023, 13:25

Frantas escribió:
25 Ene 2023, 12:55
Algunos flipando con Bryan....
Al que se quieren "quitar de en medio" los ingleses
Si es que no aprendemos, ome
Yo los ingleses no se como están, pero a nosotros nos vendría genial, tiene velocidad, desborde, es diferente a lo que tenemos y al ser canterano ocuparía ficha del filial. Es que nos viene de perlas.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra - [ Tottenham Hotspur]

Mensaje por Adr17 » 25 Ene 2023, 13:26

Lolo21 escribió:
25 Ene 2023, 13:12
Soy de los que piensa que puede ayudar, además desde ya, físicamente es un pulmón y es extremo izquierdo puro que no tenemos, además de los que juegan por fuera que cada vez quedan menos. Si viene cedido a pelo hasta final de temporada no me importa, estamos tiesos, si viene con opción de compra pues mejor.

¿Que hacen falta otras cosas? No digo que no, a esta plantilla le faltan muchas cosas, pero la llegada de este no va a limitar ninguna otra, más si le dan ficha del filial, que no lo tengo yo tan claro si pueden hacerlo, pero bueno.
Totalmente de acuerdo. Unas bandas con los dos carriles para Navas y Brian aportarían algo sobre lo que construir nuevamente a este equipo. Me hubiese gustado que quien le diese el relevo al palaciego fuese Carmona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado