PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Lolo21 » 03 Oct 2023, 10:43

Pepe_Ripper escribió:
03 Oct 2023, 09:02
Yo tengo el presentimiento de que por primera vez va a ser titular Soumaré...También creo que el titular arriba va a ser Rafa Mir que no jugó el otro día, porque Mariano no tiene ritmo y En-Nesyri está entre algodones.
Suso no fue titular en Barcelona, así que creo que jugará también y más estando Lamela lesionado. Y supongo que Gudelj también jugará, aunque de los tres centrales que están rotando es el que peor va por arriba, y eso ante De Jong habría que pensárselo porque tanto Ramos como Badé podrían pelear mejor el juego aéreo...
En fin, a ver con qué nos sorprende Mendi esta noche...
Muy interesantes tus consideraciones, lo de Soumaré llevo tiempo pensándolo, que necesita entrar de inicio y sin Fernando, pero no creo que hoy sea el día porque además Fernando el otro día jugó sólo 25min.

Mariano me pareció mucho más enchufado ante el Barça que los 10min ante el Lens, y Rafa Mir es que no le gusta a Mendi, al menos yo lo veo claro. Creo que va a jugar En-Nesyri si el futbolista dice que está para jugar.

Y lo de Suso no lo veo sentando a Ocampos ni a Lukebakio, y si entra en la mediapunta sería para mandar a Rakitic al medio junto a Fernando y sentar a Sow, que no estuvo fino en Barcelona pero Mendi confía en él. No sé, ahí si puede hacer eso.

Lo de Badé es cierto, y ha tenido 3 días de descanso que no sé si serán suficientes, además su nivel está siendo altísimo diría yo, y ya se perdió el primer partido Champions así que tendrá ganas. Por repartir cargas le tocaría descansar desde luego, pero ya veremos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Lolo21 » 03 Oct 2023, 10:48

AVC escribió:
03 Oct 2023, 10:34
El empate nos deja muy vivos.

Es un grupo que esperemos el devenir sea una pelea de 3 equipos por un puesto, con un máximo de 12 puntos conseguibles. Si somos capaces de rascar dos empates fuera y ganar al PSV en casa, sumaríamos 6. Creo que es nuestro techo.
Orta dice en sus declaraciones lo que comenté ayer, contábamos con los +3 ante Lens en casa, como no se consiguieron hay que ganar uno fuera como sea, hoy o en Francia, o difícilmente pasaremos.

Lo del Arsenal es un arma de doble filo, porque ante nosotros se sigue jugando las papas por muy sobrado que vaya, pero en las últimas 2 jornadas de la fase de grupo recibe al Lens y va a Endhoven, probablemente clasificado, y como primero de grupo, la competitividad cambia mucho, y más con el nivel que hay en Premier que tendrán que destinar recursos para los partidos de liga de esas fechas.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por AVC » 03 Oct 2023, 11:12

Lolo21 escribió:
03 Oct 2023, 10:48
AVC escribió:
03 Oct 2023, 10:34
El empate nos deja muy vivos.

Es un grupo que esperemos el devenir sea una pelea de 3 equipos por un puesto, con un máximo de 12 puntos conseguibles. Si somos capaces de rascar dos empates fuera y ganar al PSV en casa, sumaríamos 6. Creo que es nuestro techo.
Orta dice en sus declaraciones lo que comenté ayer, contábamos con los +3 ante Lens en casa, como no se consiguieron hay que ganar uno fuera como sea, hoy o en Francia, o difícilmente pasaremos.

Lo del Arsenal es un arma de doble filo, porque ante nosotros se sigue jugando las papas por muy sobrado que vaya, pero en las últimas 2 jornadas de la fase de grupo recibe al Lens y va a Endhoven, probablemente clasificado, y como primero de grupo, la competitividad cambia mucho, y más con el nivel que hay en Premier que tendrán que destinar recursos para los partidos de liga de esas fechas.
Yo no nos veo ganando ni en Holanda, ni en Francia, ni mucho menos en Inglaterra. Fíjate que veo más viable rascarle un empate en casa al Arsenal que ganar hoy.

Crucemos dedos.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por HuelvaSevillista » 03 Oct 2023, 12:06

¿Alguien conoce algún sitio para ver el partido de hoy pagando sólo para dicho partido?

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por kerzha69 » 03 Oct 2023, 12:33

HuelvaSevillista escribió:
03 Oct 2023, 12:06
¿Alguien conoce algún sitio para ver el partido de hoy pagando sólo para dicho partido?
Teniendo acestream para que quieres pagar sólo el partido?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Lolo21 » 03 Oct 2023, 12:52

AVC escribió:
03 Oct 2023, 11:12
Lolo21 escribió:
03 Oct 2023, 10:48
AVC escribió:
03 Oct 2023, 10:34
El empate nos deja muy vivos.

Es un grupo que esperemos el devenir sea una pelea de 3 equipos por un puesto, con un máximo de 12 puntos conseguibles. Si somos capaces de rascar dos empates fuera y ganar al PSV en casa, sumaríamos 6. Creo que es nuestro techo.
Orta dice en sus declaraciones lo que comenté ayer, contábamos con los +3 ante Lens en casa, como no se consiguieron hay que ganar uno fuera como sea, hoy o en Francia, o difícilmente pasaremos.

Lo del Arsenal es un arma de doble filo, porque ante nosotros se sigue jugando las papas por muy sobrado que vaya, pero en las últimas 2 jornadas de la fase de grupo recibe al Lens y va a Endhoven, probablemente clasificado, y como primero de grupo, la competitividad cambia mucho, y más con el nivel que hay en Premier que tendrán que destinar recursos para los partidos de liga de esas fechas.
Yo no nos veo ganando ni en Holanda, ni en Francia, ni mucho menos en Inglaterra. Fíjate que veo más viable rascarle un empate en casa al Arsenal que ganar hoy.

Crucemos dedos.
Yo no he dicho que lo vea, he dicho que o ganamos en algún desplazamiento o no pasamos. Con 6 puntos o 7 de empatar en casa con el Arsenal, nos dará para 3º de grupo, 2º sólo sería posible si Arsenal gana todo lo demás y entre ellos empatan mínimo 1 de los dos o si acaso gana el PSV. Vamos es pronto para hacer cuentas, pero sería muy difícil.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Lolo21 » 03 Oct 2023, 15:25

He escuchado algo de un analista en radio marca, comentando que el PSV es mucho más ofensivo que el del año pasado que nos enfrentamos, y que está a muy buen nivel, que incluso puede hacer que el Sevilla no rasque nada de allí, ni un empate.

Que tiene muy buenos extremos Noa Lang y Bakayoko, y que su referencia Luuk de Jong está de dulce y nos va a enchufar alguna seguro. Tienen un mediocampo muy joven y dinámico, que a mí personalmente es lo que más me preocupa, porque Luuk es conocido y en estático nos hacen menos daño.

No he podido escucharlo entero, por lo que defensivamente no sé cómo andarán, y no creo que sea referencia que el Arsenal en su campo te meta 4.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Federico » 03 Oct 2023, 16:03

Lolo21 escribió:
03 Oct 2023, 15:25
He escuchado algo de un analista en radio marca, comentando que el PSV es mucho más ofensivo que el del año pasado que nos enfrentamos, y que está a muy buen nivel, que incluso puede hacer que el Sevilla no rasque nada de allí, ni un empate.

Que tiene muy buenos extremos Noa Lang y Bakayoko, y que su referencia Luuk de Jong está de dulce y nos va a enchufar alguna seguro. Tienen un mediocampo muy joven y dinámico, que a mí personalmente es lo que más me preocupa, porque Luuk es conocido y en estático nos hacen menos daño.

No he podido escucharlo entero, por lo que defensivamente no sé cómo andarán, y no creo que sea referencia que el Arsenal en su campo te meta 4.
Pues visto así da miedo. Yo apostaría por Soumaré con Fernando para que entre con más poder defensivo el francés y así no tenga miedo. De MP Suso y de bandas Luke y Ocampos con Mariano por delante si está bien para eso.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 406
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por 2SFC5 » 03 Oct 2023, 16:56

kerzha69 escribió:
03 Oct 2023, 12:33
HuelvaSevillista escribió:
03 Oct 2023, 12:06
¿Alguien conoce algún sitio para ver el partido de hoy pagando sólo para dicho partido?
Teniendo acestream para que quieres pagar sólo el partido?
Como es eso de acestream?

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por linoge77 » 03 Oct 2023, 17:53

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Oct 2023, 10:42
linoge77 escribió:
03 Oct 2023, 10:12
mcqueen43 escribió:
02 Oct 2023, 22:32

Pero te alegrarás algunas veces, sino vaya fastidio.
Hombre claro, muchas alegrías me ha dado este equipo, para estar siempre mosqueado me hago del betis, y antes de hacer eso dejo de ver fútbol
Por mucho que se haya ganado, siempre se quiere más. Es como una premisa en la vida. Por eso nos enfadamos tanto cuando perdemos, cuando no vemos nuestro equipo arriba en la tabla clasificatoria, cuando te eliminan y no pasas ronda...

No creo que sea tan difícil de entender xD...
No se que pensará el personal pero yo lo veo bastante fácil, y de momento esta temporada no llevo ninguna alegría, porque ganar a Las Palmas y Almería , dos equipos de la zona baja, tras unos cuantos ridículos ante equipos inferiores a nosotros.....tampoco es para festejar mucho, espero que hoy me den la primera, aunque como ya he dicho antes, lo dudo

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por jlcm_85 » 03 Oct 2023, 18:11

Bueno empezamos la previa ...., curiosamente tengo aquí a mi cuñado que están de vacaciones en España, es holandés y del PSV (bastante fanático) como yo vamos, y siendo prudente porque dice que el Sevilla siempre es un rival complicado ve que en casa pueden tener muchas opciones de ganar hoy, y como dice es la única manera de pasar segundo.

Yo sin embargo le he dicho que ganan fijo ellos ..., aunque sinceramente creo que hoy ganamos allí porque son bastante alocados en el juego y comenten mucho errores defensivos, me he tragado algún partido del PSV estas semanas con el y no juegan del todo mal pero son algo desordenados en mi opinión.

Me genera duda de si arriba pondrá a Yousef, espero que sí y si jugará con acuña (espero que no arriesgue) y le dé minutos en la segunda parte. El resto creo que montando un equipo ordenado atrás ....tendremos muchas ocasiones, lo importante es no conceder fácilmente ocasiones

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por JoSeViLLa » 03 Oct 2023, 18:36

Pues vaya, debo ser yo el único optimista pero creo que si estamos concentrados en defensa como el otro día contra el Barcelona podemos llevarnos el partido.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por FernandezyHernandez » 03 Oct 2023, 18:43

Scipio escribió:
02 Oct 2023, 15:57
FernandezyHernandez escribió:
02 Oct 2023, 01:51
Scipio escribió:
01 Oct 2023, 23:56

Un empate allí, si se refrenda con una historia aquí y ganándole al Lens el partido que nos queda con ellos, nos pondría en muy buena situación.

Obligaría a PSV o Lens a ganar sus duelos particulares y rascar algo contra el Arsenal.

Dicho esto, seguro salimos a ganar y no a conformarnos con el empate
Yo tenía un tío que iba a por agua al campo. Osea dices que un empate es bueno, si después ganamos aquí y allí a tal que cuál. Justificando ya que un empate estaría bien. Bravísimo.
Qué pereza dais la gente que os dedicáis a tergiversar.

Voy a tratar de explicar de manera más sencilla la respuesta que le daba al compañero que considera que no ganar al PSV en su campo pone casi imposible el pase a octavos, a ver si hasta tú lo entiendes.

De los duelos Sevilla, Lens y PSV salimos con 8 puntos. Eso supone sacar 4 puntos con cada uno de esos rivales, a empate y victoria con cada. En el peor de los escenarios, digamos que el PSV le gana los dos enfrentamientos directos al Lens, tendrían 7 puntos.

Teniendo en cuenta que el average particular lo tendrían perdido con nosotros, estarían obligados a ganar al menos uno de los partidos que les enfrenta al Arsenal, y eso suponiendo que nosotros no lo hagamos. Repito, ESO EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS. En caso de doble empate, o victoria y empate, o victoria y derrota entre ellos, la cosa se nos pondría aún mejor.

La conclusión sencilla de entender es que si en lugar de ganar allí, empatamos, no estamos casi eliminados.

Después añado finalizando la respuesta al compañero, y me cito textualmente: "Dicho esto, seguro salimos a ganar y no a conformarnos con el empate". Entiendo que esa parte no la has podido leer por tener los ojos inyectados en sangre.
Que yo te vuelvo a decir, que tenía un tío en Alcalá. Que recogía sandías. Que no eres el más listo del foro por dártelas de hacer "tus cábalas" que aquí o ganas o ganas. Fin todo lo que no sea eso, te manda a tu casa. Así que deja los rollos para las persianas. Es que supones ganar allí al menos, supones ganar aquí al PSV...supones empatar hoy..con tu mentalidad podríamos ya planificar todos los resultados del grupo con 1 jornada disputada. Un empate no es la muerte. Pero no es un resultado para estar contentos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Charo Roca » 03 Oct 2023, 19:57

Nyland, Jesús Navas, Gudelj, Sergio Ramos, Pedrosa, Fernando, Rakitic, Suso, Ocampos, Lukebakio y En-Nesyri.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Federico » 03 Oct 2023, 19:57

JoSeViLLa escribió:
03 Oct 2023, 18:36
Pues vaya, debo ser yo el único optimista pero creo que si estamos concentrados en defensa como el otro día contra el Barcelona podemos llevarnos el partido.
Yo también estaba bastante optimista pero ahora veo que juegan Rakitic y Suso y me cuesta. Ojalá los dos hagan un partidazo. Pero a priori veo muy solo a Fernando para enfrentarse a lo que dicen por ahí que tienen esta gente. Espero que se salgan hacia delante y que se justifique su titularidad. No es lo que yo pondría, que ya dije que sacaba a Soumaré, que por mucho que no está a tope ya hará más que el croata hacia atrás y le dejaba la creatividad a Suso arriba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados