Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28946
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 03 Feb 2024, 11:53

mcqueen43 escribió:
03 Feb 2024, 09:24
cascarrias escribió:
03 Feb 2024, 01:19
https://twitter.com/crdelaosa/status/17 ... CYINw&s=19

Madre mía en los líos que se mete el señor Orta con tal de lavar su imagen y su pésima planificación
Ha piado demasiado
En este asunto no se debería haber metido, porque está hablando de otro club al q da una mala imagen, aunque sea verdad, porque en las declaraciones del boavista se intuye que algo hay.
Pues es lo que digo. Que yo no sé quién tiene razón o no , cada uno tendrá su versión , pero no entiendo a que viene tantas explicaciones y detalles de temas internos tanto en este caso como el de Mir como Januzaj...es meterse en más charcos y crear más enemigos aún.

La explicación del por qué lo ha hecho yo lo tengo clara: lavar su imagen e intentar tapar su lamentable planificación. Saludos

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5847
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Er_zafra » 03 Feb 2024, 12:04

En derecho se usa una expresión "escusatio non petita accusatio manifesta", es decir cuando sales echando mierda al resto sin pruebas fehacientes lo que se suele hacer es intentar evitar que vean tu incompetencia// culpabilidad.

En menudo marrón se ha metido, ya que januzaj o el boavista puede darle un sustito legal por difamación.

Por otro lado, mw preguntaban ayer, lo de januzaj se arregla poniéndolo a entrenar todos los días, un detective y sobre todo buscándole más ofertas aún, al final por cansancio aceptaría alguna..... lo que no puede ser es ofrecer de mentira y esperad que este jugador que no es tonto se vaya gratis

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 03 Feb 2024, 12:05

jjfer escribió:
03 Feb 2024, 11:16
Aquí Jugó Njegus escribió:
03 Feb 2024, 09:44
cascarrias escribió:
03 Feb 2024, 01:19
https://twitter.com/crdelaosa/status/17 ... CYINw&s=19

Madre mía en los líos que se mete el señor Orta con tal de lavar su imagen y su pésima planificación
Ha piado demasiado
El twittero resume bien pero parte de una premisa errónea: dar como ciertos los datos que da Orta. Es evidente que no se recibió ningún “requerimiento judicial” (el pobre no sabe ni qué nombre tendría) sino que simple y llanamente (1) se negoció sin saber que el club estaba en concurso y con ingresos embargados o supervisados por admin concursal (lo que es injustificable por parte de un profesional), o (2) se jugó al chanchullo con la directiva del Boavista, jugando a colaborar en la comisión de un ilícito penal (lo que se califica por sí solo).

A mi sinceramente me hace gracia, por no decir otra cosa, que un señor salga a decir palabrería sin sentido en una RDP y la gente ni lo discuta y encima piense oye que bien explicado. Es lamentable y signo distintivo de los tiempos que corren, como puede comprobarse cada vez que se enchufa el TV en cualquier ámbito de la vida.
Yo no sé de estas cosas ni soy abogado pero creo entender que es el club portugués el que se retira al no llegar a un acuerdo con los acreedores.
Lo portugueses negociaron el traspaso y no entiendo que el Sevilla tenga que saber que pretenden hacer con el dinero.
El Sevilla no tiene que saber que negocia con un club concursado y con sus cuentas embargadas? De mayor quiero ser director deportivo, vaya chollo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10230
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Feb 2024, 12:19

Pero si es que a este tío no hay por dónde cogerlo...Esto que dice en rueda de prensa es ya surrealista, con el mercado de invierno de mierda que ha hecho el nota:

https://x.com/elpaquito_2/status/175348 ... 15051?s=20

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10941
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por jjfer » 03 Feb 2024, 12:49

Aquí Jugó Njegus escribió:
03 Feb 2024, 12:05
jjfer escribió:
03 Feb 2024, 11:16
Aquí Jugó Njegus escribió:
03 Feb 2024, 09:44


El twittero resume bien pero parte de una premisa errónea: dar como ciertos los datos que da Orta. Es evidente que no se recibió ningún “requerimiento judicial” (el pobre no sabe ni qué nombre tendría) sino que simple y llanamente (1) se negoció sin saber que el club estaba en concurso y con ingresos embargados o supervisados por admin concursal (lo que es injustificable por parte de un profesional), o (2) se jugó al chanchullo con la directiva del Boavista, jugando a colaborar en la comisión de un ilícito penal (lo que se califica por sí solo).

A mi sinceramente me hace gracia, por no decir otra cosa, que un señor salga a decir palabrería sin sentido en una RDP y la gente ni lo discuta y encima piense oye que bien explicado. Es lamentable y signo distintivo de los tiempos que corren, como puede comprobarse cada vez que se enchufa el TV en cualquier ámbito de la vida.
Yo no sé de estas cosas ni soy abogado pero creo entender que es el club portugués el que se retira al no llegar a un acuerdo con los acreedores.
Lo portugueses negociaron el traspaso y no entiendo que el Sevilla tenga que saber que pretenden hacer con el dinero.
El Sevilla no tiene que saber que negocia con un club concursado y con sus cuentas embargadas? De mayor quiero ser director deportivo, vaya chollo.
Claro que lo tiene que saber, otra cosa es como negocie el club portugués con sus acreedores y si le compensa deshacerse del jugador sin ver un duro.

Situaciones como estas no creo que sean raras

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2467
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 03 Feb 2024, 13:19

cascarrias escribió:
03 Feb 2024, 11:53
mcqueen43 escribió:
03 Feb 2024, 09:24
cascarrias escribió:
03 Feb 2024, 01:19
https://twitter.com/crdelaosa/status/17 ... CYINw&s=19

Madre mía en los líos que se mete el señor Orta con tal de lavar su imagen y su pésima planificación
Ha piado demasiado
En este asunto no se debería haber metido, porque está hablando de otro club al q da una mala imagen, aunque sea verdad, porque en las declaraciones del boavista se intuye que algo hay.
Pues es lo que digo. Que yo no sé quién tiene razón o no , cada uno tendrá su versión , pero no entiendo a que viene tantas explicaciones y detalles de temas internos tanto en este caso como el de Mir como Januzaj...es meterse en más charcos y crear más enemigos aún.

La explicación del por qué lo ha hecho yo lo tengo clara: lavar su imagen e intentar tapar su lamentable planificación. Saludos
Mi teoría es otra, lavar su imagen no lo creo, en ese aspecto los resultados mandan sobre apariencias, tantas explicaciones vienen como consecuencia de la tensión que inyecta el máximo accionista, exigiendo explicaciones de todo, lo lleva haciendo desde q salió de la cárcel, pero ahora en grandes dosis porque le acompañan los malos resultados, eso es lo que tendremos hasta q no llegue a la poltrona, q lo hara tarde o temprano no me cabe duda, cuando eso ocurra ni con tanques lo echan de ahi, para lo bueno y lo malo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1033
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Feb 2024, 13:29

Os dejo enlaces de 2 artículos de muchodeporte, y mira que no me gusta nada este medio, pero hacen una reflexión bastante interesante sobre la situación actual:

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... ra-irrita/

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... o-ramos/?p

Ando callado estos días, convulsos días, en los que de momento prefiero reflexionar. Os estoy leyendo y algunos mensajes dicen cosas que... pero como digo, seguiré meditando y quizá más adelante, pero en principio me apena que en general el foro se haya convertido en una batalla campal con Monchi en el centro de la diana.

Desde luego si es una estrategia para que no se señale a los responsables del club, mientras ellos siguen cobrando sueldazos con cargo a la deuda, les está saliendo de lujo y estamos picando en la trampa como pardillos...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8872
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Demetrius » 03 Feb 2024, 13:33

Como dice un compañero el problema de Víctor Orta no es que no dé explicaciones o que no sea claro, sino que pía demasiado. Y creo que lo hace por inseguridad o para cubrirse él mismo las espaldas ante una planificación que sabe que suscitaría polémica.

Me ha dejado de piedra cuando a la pregunta sobre Rafa Mir no es que haya respondido, es que ha desgranado punto x punto una negociación al completo como si tuviera una diapositiva delante explicando cada paso. Y eso no sé si es bueno o malo.

Está bien que sea transparente pero pasarse de transparencia está generado tensión no sólo con otros clubes sino tb con jugadores como Januzaj.

Monchi por ejemplo no eran tan explicíto y se guardaba bastante cosas como el asunto Isco porque entendía que filtrar determinadas informaciones dañaba al club.

Aún teniendo razón en lo de Januzaj, creo que tal vez habría beneficiado más al club que se hubiera callado o que hubiera contestado de forma más diplomática para proteger al jugador. Porque ahora lo vamos a tenemos cabreado y con contrato hasta 2026, algo peligroso.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1033
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Feb 2024, 13:33

mcqueen43 escribió:
03 Feb 2024, 13:19
cascarrias escribió:
03 Feb 2024, 11:53
mcqueen43 escribió:
03 Feb 2024, 09:24

En este asunto no se debería haber metido, porque está hablando de otro club al q da una mala imagen, aunque sea verdad, porque en las declaraciones del boavista se intuye que algo hay.
Pues es lo que digo. Que yo no sé quién tiene razón o no , cada uno tendrá su versión , pero no entiendo a que viene tantas explicaciones y detalles de temas internos tanto en este caso como el de Mir como Januzaj...es meterse en más charcos y crear más enemigos aún.

La explicación del por qué lo ha hecho yo lo tengo clara: lavar su imagen e intentar tapar su lamentable planificación. Saludos
Mi teoría es otra, lavar su imagen no lo creo, en ese aspecto los resultados mandan sobre apariencias, tantas explicaciones vienen como consecuencia de la tensión que inyecta el máximo accionista, exigiendo explicaciones de todo, lo lleva haciendo desde q salió de la cárcel, pero ahora en grandes dosis porque le acompañan los malos resultados, eso es lo que tendremos hasta q no llegue a la poltrona, q lo hara tarde o temprano no me cabe duda, cuando eso ocurra ni con tanques lo echan de ahi, para lo bueno y lo malo.
Eso es, ahora a culpabilizar al expreso. Cualquier argumento es válido con tal de no pedir responsabilidades a los que dirigen la planta noble... es de vergüenza

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2467
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 03 Feb 2024, 13:34

Pepe_Ripper escribió:
03 Feb 2024, 12:19
Pero si es que a este tío no hay por dónde cogerlo...Esto que dice en rueda de prensa es ya surrealista, con el mercado de invierno de mierda que ha hecho el nota:

https://x.com/elpaquito_2/status/175348 ... 15051?s=20
Creo que la gente se ha enterado de tu opinión, no es necesario repetirla 1000 veces más.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2467
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 03 Feb 2024, 13:36

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Feb 2024, 13:33
mcqueen43 escribió:
03 Feb 2024, 13:19
cascarrias escribió:
03 Feb 2024, 11:53


Pues es lo que digo. Que yo no sé quién tiene razón o no , cada uno tendrá su versión , pero no entiendo a que viene tantas explicaciones y detalles de temas internos tanto en este caso como el de Mir como Januzaj...es meterse en más charcos y crear más enemigos aún.

La explicación del por qué lo ha hecho yo lo tengo clara: lavar su imagen e intentar tapar su lamentable planificación. Saludos
Mi teoría es otra, lavar su imagen no lo creo, en ese aspecto los resultados mandan sobre apariencias, tantas explicaciones vienen como consecuencia de la tensión que inyecta el máximo accionista, exigiendo explicaciones de todo, lo lleva haciendo desde q salió de la cárcel, pero ahora en grandes dosis porque le acompañan los malos resultados, eso es lo que tendremos hasta q no llegue a la poltrona, q lo hara tarde o temprano no me cabe duda, cuando eso ocurra ni con tanques lo echan de ahi, para lo bueno y lo malo.
Eso es, ahora a culpabilizar al expreso. Cualquier argumento es válido con tal de no pedir responsabilidades a los que dirigen la planta noble... es de vergüenza
Otra vez con lo mismo, yo pido todas las responsabilidades que tú quieras,, donde hay que firmar?.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1033
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Feb 2024, 13:44

mcqueen43 escribió:
03 Feb 2024, 13:36
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Feb 2024, 13:33
mcqueen43 escribió:
03 Feb 2024, 13:19

Mi teoría es otra, lavar su imagen no lo creo, en ese aspecto los resultados mandan sobre apariencias, tantas explicaciones vienen como consecuencia de la tensión que inyecta el máximo accionista, exigiendo explicaciones de todo, lo lleva haciendo desde q salió de la cárcel, pero ahora en grandes dosis porque le acompañan los malos resultados, eso es lo que tendremos hasta q no llegue a la poltrona, q lo hara tarde o temprano no me cabe duda, cuando eso ocurra ni con tanques lo echan de ahi, para lo bueno y lo malo.
Eso es, ahora a culpabilizar al expreso. Cualquier argumento es válido con tal de no pedir responsabilidades a los que dirigen la planta noble... es de vergüenza
Otra vez con lo mismo, yo pido todas las responsabilidades que tú quieras,, donde hay que firmar?.
Que no se trata de firmar nada, sino de dejar ya de buscar culpables fuera de los que están al mando, que ya está bien de insistir con que si Monchi nos dejó una herencia ruinosa o que si Del Nido Benavente hace declaraciones o solicita otra JGA.

Los de dentro son los que tienen que trabajar para arreglar esto, que estamos a 1 punto del descenso y eliminado de todas las competiciones.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2467
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 03 Feb 2024, 13:56

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Feb 2024, 13:44
mcqueen43 escribió:
03 Feb 2024, 13:36
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Feb 2024, 13:33


Eso es, ahora a culpabilizar al expreso. Cualquier argumento es válido con tal de no pedir responsabilidades a los que dirigen la planta noble... es de vergüenza
Otra vez con lo mismo, yo pido todas las responsabilidades que tú quieras,, donde hay que firmar?.
Que no se trata de firmar nada, sino de dejar ya de buscar culpables fuera de los que están al mando, que ya está bien de insistir con que si Monchi nos dejó una herencia ruinosa o que si Del Nido Benavente hace declaraciones o solicita otra JGA.

Los de dentro son los que tienen que trabajar para arreglar esto, que estamos a 1 punto del descenso y eliminado de todas las competiciones.
Que si que si, que culpa tengo yo que no trabajen para sacar esto, me voy de vigilante para que no se levanten de la silla del ordenador? O que quieres que haga, lo que tú me digas hago.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 866
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ElonMuskeado » 03 Feb 2024, 14:02

Yo no sé como estaréis de ánimo los demás, pero a mi me han dado una bofetada a mano abierta con el desastre de este mercado de invierno. Es una sensación de tristeza por el Sevillla, club al que amo desde pequeño en el que mi padre y demás familia me educaron en el sevillismo e íbamos al campo. También es una sensación de impotencia porque viendo lo caraduras que son Junior y Orta, les sale gratis y sin consecuencias cada humillación a la que nos someten.
Lo único que quiero es que se vayan estos dos y que gestione el club alguien con criterio y ese alguien NO debe ser Benavente.
La rueda de prensa de Orta y el reportaje unos días atrás de Junior son espeluznantes, ni una pizca de autocrítica, vanidad y autocomplacencia.
Prefiero irme a segunda si esta gente se van y nos compra alguien que quiera conseguir dinero con el club y se rodee de buenos gestores.
Ni la más minima ilusión por el próximo partido.
Ni fuerzas tengo ya para mandar al carajo a Orta y a Junior.
Y espero también que la gente se olvide de una vez de Monchi, la gestión y el dia a dia del club son de estos dos liantes, Junior y Orta, a estos son a los que hay que pedir responsabilidades.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1033
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Feb 2024, 14:06

mcqueen43 escribió:
03 Feb 2024, 13:56
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Feb 2024, 13:44
mcqueen43 escribió:
03 Feb 2024, 13:36

Otra vez con lo mismo, yo pido todas las responsabilidades que tú quieras,, donde hay que firmar?.
Que no se trata de firmar nada, sino de dejar ya de buscar culpables fuera de los que están al mando, que ya está bien de insistir con que si Monchi nos dejó una herencia ruinosa o que si Del Nido Benavente hace declaraciones o solicita otra JGA.

Los de dentro son los que tienen que trabajar para arreglar esto, que estamos a 1 punto del descenso y eliminado de todas las competiciones.
Que si que si, que culpa tengo yo que no trabajen para sacar esto, me voy de vigilante para que no se levanten de la silla del ordenador? O que quieres que haga, lo que tú me digas hago.
Ya te lo he dicho, dejar de escribir señalando a gente que no están dentro. Escribe con juicio crítico sobre la gestión de los que están dentro, que son los responsables de que estemos al borde del abismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados