Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por jlcm_85 » 30 Sep 2014, 01:16

The Admiral escribió:Si los de Podemos no tienen capacidad para ir a las elecciones municipales imaginaros para gobernar...y lo de los "circulos" suena a secta...hoy han dicho en los informativos que en Venezuela no hay papel para los periodicos que no son bolivarianos, ese es el espejo de Podemos, y aqui como si nada, avisados estáis, Podemos es un partido fascista, y por desgracia no me equivoco, avisados por enesima vez, saludos.
Mantente manipulado! Saludos

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 30 Sep 2014, 07:56

Corazondenervion. Veo que no me entiendes.

Ya te he dicho que si no reseteas no vas a entenderme. Lo intentas segun lo que escribo y como crees que pienso.

Te estoy explicando como se siente por dentro en muchos sitios PODEMOS. Te estoy explicadon que dicotomia dentro del partido y puede ser hasta bueno. Te estoy explicando que pablito y compañia se quieren apropiar y hacerlo suyo cuando es algo para todos y que confluyan muchas ideas. Y esto ultimo lo deberias de saber, se quieren apropiar y se ve a diario. Por eso echenigue y otros tantos ponen pie en pared, para que np se suban a la parra, porque pablo no puede decir que no van a entrar en las municipales sin que los circulos se hayan manifestado.
Y hombre, a imagen y semejanza no, pero el manifiesto donde surge PODEMOS uno de sus autores es MONEDERO.
Yo a pablo lo veo un vende burras con ambicion. Que quiere que la gente decida y todo eso pero bajo sus parametros y su criterio.
Y si se ha creado una dicotomia dentro de PODEMOS donde casualmente unos piden mas poder para los circulos, sera por algo. Y pablito and company van a tener que tragar si no en todo en casi todo, no es momento de debates internos y lo sabe, pero lo que es es.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Roronoa Zoro » 30 Sep 2014, 10:11

telita con los personajes que estan apareciendo en Cataluña:

http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... os_109570/

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 30 Sep 2014, 10:50

Roronoa Zoro escribió:telita con los personajes que estan apareciendo en Cataluña:

http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... os_109570/
Yo es que lo flipo con el esta gente. No saben ni donde están ni lo que defienden. La madre que los pario. Se creen mejores y mas listos que nadie y no tienen ni pajo idea de nada. En fin.

Avatar de Usuario
mielao
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 08 Dic 2012, 00:46
Ubicación: En el Ramon Sánchez Pizjuán
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por mielao » 30 Sep 2014, 11:10

No podria volver Franco y poner a caldo a esta gente? que hay de aquello de UNA GRANDE Y LiBRE?? y recalco lo de UNA!!

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 30 Sep 2014, 11:13

mielao escribió:No podria volver Franco y poner a caldo a esta gente? que hay de aquello de UNA GRANDE Y LiBRE?? y recalco lo de UNA!!
¿No podrías coger un libro y probar a leer?
No se, así quizás no sueltas sandeces de este calibre...

Avatar de Usuario
Darmody
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 24 Oct 2012, 12:48
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Darmody » 30 Sep 2014, 11:23

jlcm_85 escribió:
The Admiral escribió:Si los de Podemos no tienen capacidad para ir a las elecciones municipales imaginaros para gobernar...y lo de los "circulos" suena a secta...hoy han dicho en los informativos que en Venezuela no hay papel para los periodicos que no son bolivarianos, ese es el espejo de Podemos, y aqui como si nada, avisados estáis, Podemos es un partido fascista, y por desgracia no me equivoco, avisados por enesima vez, saludos.
Mantente manipulado! Saludos
Podemos es un partido fascista y PPSOE son partidos de centro todo el mundo lo sabe....
Yo no tengo claro mi voto y es posible que incluso vote en blanco para no ser de ninguna manera participe de las mentiras y fraudes de estos políticos de mierda que usan sus sillones en el poder para cubrirse de oro en vez de trabajar por la sociedad pero doy gracias a que se levanten nuevas voces y se planteen debates pq yo creo que ya está bien. España es un pais de corderos (entro los que me incluyo) que se deja llevar lenta y silenciosamente al matadero, nadie hace nada por cambiar la situación del país y así nos luce el pelo.

Avatar de Usuario
mielao
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 08 Dic 2012, 00:46
Ubicación: En el Ramon Sánchez Pizjuán
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por mielao » 30 Sep 2014, 11:25

No te lo tomes al pie de la letra hombree :fel

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 30 Sep 2014, 11:52

Me flipo una y otra y otra vez cuando veo a un viaje de Catalanes queriendo la independencia mientras los frien a peajes, impuestos, cuotas extras como el eurito por medicamento y mierdas varias. Y mas me flipo cuando me dicen en toda la cara que es porque tienen que mantener a los andaluces y demas.

Se pillan unos mosqueos cuando vienen por aquí y ven lo que cuestan las cosas y los temas sociales que son muy buenos, y se van mosqueaos con la idea de que sus politicos tienen razon porque estan manteniendo a andaluces y "vagos" varios repartidos por españa.

Es pa darles de ostias y decirles "¿pero tu eres ********** o directamente eres retrasado?".

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por jlcm_85 » 30 Sep 2014, 12:12

Darmody escribió:
jlcm_85 escribió:
The Admiral escribió:Si los de Podemos no tienen capacidad para ir a las elecciones municipales imaginaros para gobernar...y lo de los "circulos" suena a secta...hoy han dicho en los informativos que en Venezuela no hay papel para los periodicos que no son bolivarianos, ese es el espejo de Podemos, y aqui como si nada, avisados estáis, Podemos es un partido fascista, y por desgracia no me equivoco, avisados por enesima vez, saludos.
Mantente manipulado! Saludos
Podemos es un partido fascista y PPSOE son partidos de centro todo el mundo lo sabe....
Yo no tengo claro mi voto y es posible que incluso vote en blanco para no ser de ninguna manera participe de las mentiras y fraudes de estos políticos de mierda que usan sus sillones en el poder para cubrirse de oro en vez de trabajar por la sociedad pero doy gracias a que se levanten nuevas voces y se planteen debates pq yo creo que ya está bien. España es un pais de corderos (entro los que me incluyo) que se deja llevar lenta y silenciosamente al matadero, nadie hace nada por cambiar la situación del país y así nos luce el pelo.
Me citas, para? Me declaro apolítico y no por ello desconocedor de esta. No creo que se pueda dudar de los grandes aportes para la política que han supuesto los movimientos sociales de la última década, no sólo porque han avanzado en política haciendo de esta algo más justo sino que han hecho ver a los grandes partidos políticos que no iban por el camino adecuado y si no comenzaban a acercarse a los ciudadanos perderían su apoyo.

No me escucharás decir que podemos será la solución, ni que Izquierda Unida lo será ni mucho menos que partidos como UPyD llegará al poder para cambiar a mi país, pero sí que están haciendo cosas en favor del Estado español y de mi país. Yo no entiendo como la gente es únicamente reivindicativa con el que ensalza un trapo de colores, y a la vez envuelve en ese trapo viejo sus billetes de 500 euros para llevarlos curiosamente al amparo de paraísos fiscales, llámense como se llamen.

De todos es sabido que esos países continúan existiendo por el beneficio de unos pocos, los cuales nos manejan a su antojo.

Me revolvía y me revuelve cuando veo a esos personajes riéndose en mi cara, en nuestras caras, hablando de que es su dinero ganado honestamente, y digo yo, a eso lo llamas tu democracia? A manejar todos los hilos a tu antojo, a ser y dejarse manipular por algunas de las grandes empresas que son los que en realidad deciden en este país, y se venden por obtener un maldito puesto vitalicio como asesores en una de eses empresas.

Y entonces cuando alguien levanta la voz en su contra, diciendo igual no de la mejor forma, insisto en que no me veo representado, pero entonces saltan todos los que se ven amenazados y llamarlos ETA y demás sandeces para desprestigiar a aquellos que en la calle se reúnen para decidir el futuro de sus hijos.

Ustedes verán, pero yo al menos no moriré con la sensación de miedo, a los corruptos leña, al ladrón leña, al manipulador leña, al extorsionador leña y a todo aquel que entienda un bien público como suyo deberían encerrarlo de por vida, para que tomen nota.

Soy más español que cualquiera de ustedes, y por pensar como pienso me han llamado "rojo", "fascista", "racista", de todo oye, pero no por ello me van a cambiar de opinión. No confío en la política, yo he vivido en Italia y algunos se ríen aquí de la política italiana y os voy a decir que ellos han sabido reaccionar ante los ultrajes de la corrupción porque en parte allí no se ocultaban, pero aquí vivimos incluso peores situaciones de corrupción pero no queremos verlo, desde fuera somos un país de risa y el que piense como dicen ahora de que nos tienen como ejemplo de recuperación ES MENTIRA, nadie y repito nadie se cree eso nadie, porque los verdaderos economistas saben a cuento de que se está construyendo la recuperación española..., no nos esperan buenos tiempos para el conjunto de los españoles.

En mi vida he opinado mal de ningún vecino o persona española con la que antes no he hablado, jamás! solo lo he hecho de aquellos que se benefician, explotan o roban a otra persona, para mí esa persona pierde total credibilidad y mi confianza, y en España por desgracia de esos tenemos unos cuantos los cuales campan a sus anchas. Para mí no es mejor ni peor un ladrón de pacotilla que roba un mercedes a una familia que un político que engaña y se roba a los ciudadanos que le han apoyado para estar ahí. Para mí y lo digo con total sinceridad esas personas no tienen cabida en España.

Siento el tochaco!

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Roronoa Zoro » 30 Sep 2014, 12:25

JGigan escribió:Me flipo una y otra y otra vez cuando veo a un viaje de Catalanes queriendo la independencia mientras los frien a peajes, impuestos, cuotas extras como el eurito por medicamento y mierdas varias. Y mas me flipo cuando me dicen en toda la cara que es porque tienen que mantener a los andaluces y demas.

Se pillan unos mosqueos cuando vienen por aquí y ven lo que cuestan las cosas y los temas sociales que son muy buenos, y se van mosqueaos con la idea de que sus politicos tienen razon porque estan manteniendo a andaluces y "vagos" varios repartidos por españa.

Es pa darles de ostias y decirles "¿pero tu eres ********** o directamente eres retrasado?".

El colmo todavia es mayor cuando ves a un extremeño o andaluz que vive en Cataluña quejarse de eso mismo y defender la independencia porque asi vivirian mejor

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 30 Sep 2014, 12:40

Roronoa Zoro escribió:
JGigan escribió:Me flipo una y otra y otra vez cuando veo a un viaje de Catalanes queriendo la independencia mientras los frien a peajes, impuestos, cuotas extras como el eurito por medicamento y mierdas varias. Y mas me flipo cuando me dicen en toda la cara que es porque tienen que mantener a los andaluces y demas.

Se pillan unos mosqueos cuando vienen por aquí y ven lo que cuestan las cosas y los temas sociales que son muy buenos, y se van mosqueaos con la idea de que sus politicos tienen razon porque estan manteniendo a andaluces y "vagos" varios repartidos por españa.

Es pa darles de ostias y decirles "¿pero tu eres ********** o directamente eres retrasado?".

El colmo todavia es mayor cuando ves a un extremeño o andaluz que vive en Cataluña quejarse de eso mismo y defender la independencia porque asi vivirian mejor

Es que son los charnegos los mayores independentistas. Pocos Catalanes de pura sepa lo quieren.

Los charnegos si. Se creen mejor que los que se quedaron. Se creen mas trabajadores y son increiblemente facilmente manipulables. Charnegos y emigrantes de nuevo cuño. Se Catalufan pero por la rama independentista.

En cambio hay mucho emigrantes que se volvieron porque ni les gustaba aquello ni se adaptaba.

En mi familia tanto propia como politica tengo de todo. Tengo charnegos, tengo emigrantes que se quedaron, tengo emigrantes recientes y tengo emigrantes que volvieron y sueltes pestes a lo bestia de aquello. Y toooodos los que se han quedado alli son independentistas. Bueno, dicen que tienen que dejarlos decidir, procuran no entrar en discuciones profundas en estos momentos, cosa que antes de este lio si hacian y proclamaban su independentismo.

Los charnegos y recien llegados son los peores con diferencia.

Avatar de Usuario
Darmody
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 24 Oct 2012, 12:48
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Darmody » 30 Sep 2014, 12:47

Te cite básicamente para apoyar tu postura jlcm_85, no me gusta la politica del miedo.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 30 Sep 2014, 13:07

Darmody escribió:Te cite básicamente para apoyar tu postura jlcm_85, no me gusta la politica del miedo.

Todas las politicas tiran de lo que pueden. En andalucia llevan decadas tirando del miendo y fomentando el "virgencita que me quede como estoy". Por eso llevan 30 años el PSOE y pocas veces en coalicon con IU. En Valencia idem con el PP.

El PP está gobernando porque el PSOE no hizo nada y tiro del miedo y la advertencia. PODEMOS está surgiendo porque aprovecha el miedo y el desconcierto para crecer rapido y llegar mas pronto que tarte a la disputa de poder.

Es algo que sucede y seguirá sucediendo. Segun las circunstancias se aprovecharán. Recuerdo como el PSOE aprovechó el tema de la guerra para llegar al poder.

Es algo muy antiguo. Y se sigue haciendo. Infunde miedo y vencerás.

Avatar de Usuario
Darmody
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 24 Oct 2012, 12:48
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Darmody » 30 Sep 2014, 13:15

JGigan escribió:
Darmody escribió:Te cite básicamente para apoyar tu postura jlcm_85, no me gusta la politica del miedo.

Todas las politicas tiran de lo que pueden. En andalucia llevan decadas tirando del miendo y fomentando el "virgencita que me quede como estoy". Por eso llevan 30 años el PSOE y pocas veces en coalicon con IU. En Valencia idem con el PP.

El PP está gobernando porque el PSOE no hizo nada y tiro del miedo y la advertencia. PODEMOS está surgiendo porque aprovecha el miedo y el desconcierto para crecer rapido y llegar mas pronto que tarte a la disputa de poder.

Es algo que sucede y seguirá sucediendo. Segun las circunstancias se aprovecharán. Recuerdo como el PSOE aprovechó el tema de la guerra para llegar al poder.

Es algo muy antiguo. Y se sigue haciendo. Infunde miedo y vencerás.
Si pero no es algo que me guste, los políticos bajo mi punto de vista lo que deberían de hacer es trabajar en sus programas politicos y por supuesto cumplir su palabra una vez que lleguen al poder, claro que esto parece una utopía a día de hoy. Es mejor mentir, enfrascarse en guerras inútiles de y tu más con otras fuerzas políticas y finalmente reirte y llenarte los bolsillos con la garantía de que para ellos todo vale y nunca pasa nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados