Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 27 Nov 2014, 22:57

Podemos pudiendo una banca pública y cooperativas de crédito, TRADUCIENDO, quieren volver a controlar las entidades de crédito, quieren volver al sistema deccajas de ahorro que ya hemos visto como han robado todos los partidos por que el dinero no es de nadie.

Ole ole y ole.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 27 Nov 2014, 23:05

corazondenervion escribió:
The Admiral escribió:La impresentable de la Mato ha dimitido por fin, pero ¿Dimitirá Errejón por el sablazo a la universidad? NOooooo

¿ Dimitira la Tania esa? Noooooo

No han empezado y ya son casta...

Y recordaros a los que insultais por un lado y pedís baneo por otro que este es un foro de Politica que incluye gente que no siempre piensa como algunos de vosotros.
Lo primero, cuando se tenga suficiente información sobre los casos de supuesta corrupción que expones para que deriven en imputación, puedes decir que tienen que dimitir, pero como no hay (y encima desmentido por la rectora) pues no tiene sentido que pidas dimisiones.

Es como si yo soy redactor de un periódico y pongo que The Admiral como contribuyente ha estado evadiendo impuestos y trabajando en negro.
Tendrías entonces que ir a la cárcel directamente? Por donde te pasas la presunción de inocencia?

Te recuerdo que Ana Mato ha llegado a juicio y está, según el juez, inmersa en la imputación de su marido. Ni punto de comparación con lo de Tania ni lo de Errejón.

Después, me parece un argumento paupérrimo que intentes siempre justificar las opiniones de los demas porque según tú, son de extrema izquierda.

No es lógico que pidas libertad de discusión y lo único que hagas es poner etiquetas y a desprestigiar.

Y lo último, lo que me parece más grave, he visto que has hecho apología del franquismo. Has querido ponerlo tan bonito que te ha quedado una barbaridad que solo los fachitas dicen: "Esto con Franco no pasaba".

Dice mucho de tu persona que etiquetes tanto a las personas que piensan diferente a ti y que después digas tal barbaridad como la que has dicho, y encima des valor a Ana Mato por dimitir e intentes desprestigiar de esa manera a dos personas que ni siquiera tienen juicio oral ni cita.

Saludos y por favor, por tu bien, modera un poquitín el discurso, mas que nada porque nada más que te vas a buscar discusiones y más discusiones.
Yo desprestigio a los politicos y sus partidos, no a los que no piensan como yo.

En rodo caso lamento molestar a nadie, pido perdon y me voy a moderar como indicas.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 27 Nov 2014, 23:11

The Admiral escribió:
corazondenervion escribió:
The Admiral escribió:La impresentable de la Mato ha dimitido por fin, pero ¿Dimitirá Errejón por el sablazo a la universidad? NOooooo

¿ Dimitira la Tania esa? Noooooo

No han empezado y ya son casta...

Y recordaros a los que insultais por un lado y pedís baneo por otro que este es un foro de Politica que incluye gente que no siempre piensa como algunos de vosotros.
Lo primero, cuando se tenga suficiente información sobre los casos de supuesta corrupción que expones para que deriven en imputación, puedes decir que tienen que dimitir, pero como no hay (y encima desmentido por la rectora) pues no tiene sentido que pidas dimisiones.

Es como si yo soy redactor de un periódico y pongo que The Admiral como contribuyente ha estado evadiendo impuestos y trabajando en negro.
Tendrías entonces que ir a la cárcel directamente? Por donde te pasas la presunción de inocencia?

Te recuerdo que Ana Mato ha llegado a juicio y está, según el juez, inmersa en la imputación de su marido. Ni punto de comparación con lo de Tania ni lo de Errejón.

Después, me parece un argumento paupérrimo que intentes siempre justificar las opiniones de los demas porque según tú, son de extrema izquierda.

No es lógico que pidas libertad de discusión y lo único que hagas es poner etiquetas y a desprestigiar.

Y lo último, lo que me parece más grave, he visto que has hecho apología del franquismo. Has querido ponerlo tan bonito que te ha quedado una barbaridad que solo los fachitas dicen: "Esto con Franco no pasaba".

Dice mucho de tu persona que etiquetes tanto a las personas que piensan diferente a ti y que después digas tal barbaridad como la que has dicho, y encima des valor a Ana Mato por dimitir e intentes desprestigiar de esa manera a dos personas que ni siquiera tienen juicio oral ni cita.

Saludos y por favor, por tu bien, modera un poquitín el discurso, mas que nada porque nada más que te vas a buscar discusiones y más discusiones.
Yo desprestigio a los politicos y sus partidos, no a los que no piensan como yo.

En rodo caso lamento molestar a nadie, pido perdon y me voy a moderar como indicas.
Me mola que te moderes un poquito, mas que nada era para no llenar esto de morralla de discusiones y demás, a mi me da igual que pienses lo que pienses, es mas por el bien del foro.

Saludos.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 27 Nov 2014, 23:36

Siendo objetivos a mi las propuestas económicas me siguen dejando indiferente. Todo muy teórico pero poco concreto. Espero que mañana se pueda leer algo más a las 10.30.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 27 Nov 2014, 23:38

alemsanchez escribió:Siendo objetivos a mi las propuestas económicas me siguen dejando indiferente. Todo muy teórico pero poco concreto. Espero que mañana se pueda leer algo más a las 10.30.
Me imagino que te dejaran indiferente porque básicamente son las mismas medidas que llevan diciendo desde las europeas pero un poquito más matizadas.

Ninguna sorpresa.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 27 Nov 2014, 23:51

Hace unos días hablé de que Menéndez en una tele, había cuestionado la financiación no se si de Podemos o de Pablo Iglesias al respecto de una fundación, hablaba de blanqueo de capitales vaya. Le "tiro el guante", para que Pablo Iglesias se encarase con él en una tele ( que por otro lado, hubiera tenido una audiencia del copón= pasta gansa) o bien, Pablo Iglesias se querellase con él como ha hecho con la Espe.....














































Imagen


http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... nqueo.html





¿Se querellara por injurias Pablo Iglesias contra Menéndez? ¿tendrá Podemos un poco de mierda? ... una de dos... entretenimiento tenemos, juas

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 28 Nov 2014, 00:12

La credibilidad de Menéndez es la misma que la de Mariló Montero.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 28 Nov 2014, 00:26

alemsanchez escribió:La credibilidad de Menéndez es la misma que la de Mariló Montero.
Y encima en el Economista que lo unico que hacen es desprestigiar a Podemos y sobre todo a Juan y a Vicenç.

Por cierto, en los comentarios de abajo de la noticia dicen que el tal Menendez ese ha estado en la carcel por corrupción creo. Es verdad?

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 28 Nov 2014, 00:32

Os creéis que Menendez es tonto o algo, pero me da que de tonto no tiene ni un pelo.

http://www.rodriguezmenendezabogados.com/

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/2 ... 98386.html

Aquí otra de como se lo montaba

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 28 Nov 2014, 00:53

corazondenervion escribió:
alemsanchez escribió:La credibilidad de Menéndez es la misma que la de Mariló Montero.
Y encima en el Economista que lo unico que hacen es desprestigiar a Podemos y sobre todo a Juan y a Vicenç.

Por cierto, en los comentarios de abajo de la noticia dicen que el tal Menendez ese ha estado en la carcel por corrupción creo. Es verdad?
Si, estuvo lo suyo en la cárcel por mafioso.

Lo de los economistas que han redactado el programa hay que cogerlo con lupa. Porque también dijeron que tuvieron colaboración en otros elaborados para el PSOE.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 28 Nov 2014, 04:30

Menéndez es un prenda bueno. Casi tan bueno como abogado cuando se pone. Ha defendido y con bastante éxito a muchos de los caraduras de este país. Yo no me lo tomaría tan a la ligera.

Llevo todo el día fuera y lo único que he podido ver del tema podemos ha sido en la 2 noticias en la reposición del canal 24h de madrugada.

Todo lo que han dicho es muy general, pero si esos son los pilares de su sistema... Vaya chasco.

Nacionalizar bancos y tal... ¿Es que nadie se acuerda que las cajas de ahorro son las que han llevado a este país a la ruina en gran medida?

Potenciar los sindicatos, etc.. WTF? Pero si están tan corruptos como los partidos políticos, si no más.

Jornada de 35 horas... Siendo un país con la productividad de las más bajas de Europa....

Aumentar las pensiones... Tenemos el fondo de pensiones temblando y sabemos que a la larga puede caer, ¿ y lo vamos a aumentar?

No se, porque ha sido todo muy vago, pero me espera otra cosa, no medidas tan desfasadas. A ver cuando publiquen algo por escrito y amplíen.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 28 Nov 2014, 09:31

Imagen

Avatar de Usuario
trompa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1136
Registrado: 17 Abr 2007, 20:44
Ubicación: Mandril
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por trompa » 28 Nov 2014, 09:47

El rescate financiero se hizo en cajas intervenidas públicamente hasta el tuetano. Ahora nos venden como solucion mágica la Banca Publica :desc

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 28 Nov 2014, 09:56

trompa escribió:El rescate financiero se hizo en cajas intervenidas públicamente hasta el tuetano. Ahora nos venden como solucion mágica la Banca Publica :desc
Rescatar con dinero público para luego dejar las cajas en manos privadas no es nacionalar la banca.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 28 Nov 2014, 10:29

Apo escribió:Menéndez es un prenda bueno. Casi tan bueno como abogado cuando se pone. Ha defendido y con bastante éxito a muchos de los caraduras de este país. Yo no me lo tomaría tan a la ligera.

Llevo todo el día fuera y lo único que he podido ver del tema podemos ha sido en la 2 noticias en la reposición del canal 24h de madrugada.

Todo lo que han dicho es muy general, pero si esos son los pilares de su sistema... Vaya chasco.

Nacionalizar bancos y tal... ¿Es que nadie se acuerda que las cajas de ahorro son las que han llevado a este país a la ruina en gran medida?

Potenciar los sindicatos, etc.. WTF? Pero si están tan corruptos como los partidos políticos, si no más.

Jornada de 35 horas... Siendo un país con la productividad de las más bajas de Europa....

Aumentar las pensiones... Tenemos el fondo de pensiones temblando y sabemos que a la larga puede caer, ¿ y lo vamos a aumentar?

No se, porque ha sido todo muy vago, pero me espera otra cosa, no medidas tan desfasadas. A ver cuando publiquen algo por escrito y amplíen.
En serio viendo cómo funciona la justicia en este país dudas que Menéndez no haya podido comprar más de un juicio?

Como bien dicen arriba nacionalizar no es rescatar para después dejarlas en manos privadas. Un ejemplo de seriedad en cajas puede ser Caja Rural.

Lo de potenciar los sindicatos estoy de acuerdo siempre que sea para que se financien de sus afiliados.

Aumentar las pensiones por supuesto, están temblando porque si el estado necesita dinero para comprar su propia deuda lo ha hecho tirando de la seguridad social.

Si crees que somos poco productivos, sería a mi entender generalizar mucho. Vete a otro país y lo comprobarás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados