Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 18 Dic 2014, 16:50

Bronson escribió:Lo importante serán los últimos cinco meses para las elecciones.

Que guarden los dineros los pequeños partidos políticos (Podemos, IU, UPYD, C's)
Sacaría a IU de esa lista. Tienen bastante más pasta que los demás creo.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 18 Dic 2014, 20:08

Los de Podemos algo tienen que estar haciendo mal, todavía nadie sabe si se van a presentar a las elecciones municipales y para empeorar las cosas hay un lío de que si Podemos, que si Ganemos, que si los Circulos, que si guantánamo o guayana o guayanen, en fín menudo gazpacho...

Oye que esto lo digo sin ganas de cachondearme de nadie, pero yo que no sigo a los de Podemos, sólo lo que oigo y veo de refilón veo que nadie sabe lo que va a pasar.

Por cierto, el otro día vi a la Tania Sanchez en La Secta viendo como insultaba a Eduardo Inda, y me pareció de una falta de humildad total, ¿que hace una política intentando denigrar a un periodista? Vaya elementa...

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 18 Dic 2014, 20:35

The Admiral escribió:Los de Podemos algo tienen que estar haciendo mal, todavía nadie sabe si se van a presentar a las elecciones municipales y para empeorar las cosas hay un lío de que si Podemos, que si Ganemos, que si los Circulos, que si guantánamo o guayana o guayanen, en fín menudo gazpacho...

Oye que esto lo digo sin ganas de cachondearme de nadie, pero yo que no sigo a los de Podemos, sólo lo que oigo y veo de refilón veo que nadie sabe lo que va a pasar.

Por cierto, el otro día vi a la Tania Sanchez en La Secta viendo como insultaba a Eduardo Inda, y me pareció de una falta de humildad total, ¿que hace una política intentando denigrar a un periodista? Vaya elementa...
Según tengo entendido (falta JGigan aquí que es el que sabe sobre Podemos) estan organizando como una especie de elecciones de consejos ciudadanos para cada ciudad de España para que se presenten diferentes candidaturas, como por ejemplo las que siguen a Pablo u otras que simplemente estan para las municipales.

A parte de eso están Ganemos, que en algunos casos concretos servirá para hacer coalición en diferentes municipios para hacer un "frente social".

Y con respecto a Tania, yo opino que a veces es un pelín malencarada, pero en esa "entrevista" está impecable. Las preguntas que le hace el Inda son impresentables, nada mas que sabe descalificar incluso sabiendo que lo que dice es mentira.

Es el peor periodista que he visto en la historia de este país con diferencia. Un incompetente.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 18 Dic 2014, 23:59

The Admiral escribió:Los de Podemos algo tienen que estar haciendo mal, todavía nadie sabe si se van a presentar a las elecciones municipales y para empeorar las cosas hay un lío de que si Podemos, que si Ganemos, que si los Circulos, que si guantánamo o guayana o guayanen, en fín menudo gazpacho...

Oye que esto lo digo sin ganas de cachondearme de nadie, pero yo que no sigo a los de Podemos, sólo lo que oigo y veo de refilón veo que nadie sabe lo que va a pasar.

Por cierto, el otro día vi a la Tania Sanchez en La Secta viendo como insultaba a Eduardo Inda, y me pareció de una falta de humildad total, ¿que hace una política intentando denigrar a un periodista? Vaya elementa...
Imagen

Los que han hecho algo mal son los de PP y PSOE que han dejado este país en ruinas.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 19 Dic 2014, 03:53

The Admiral es bético y además es de Troll Podemita está usando una estrategia a lo Inda pero vía foro, para dar votos al partido de Pablo Iglesias ..... Cada vez que comenta algo Podemos gana mil votos......

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 19 Dic 2014, 09:12

Un empresario arruinado ha estrellado su coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP (no ha explotado)

Estoy cogiendo un bol de palomitas para leer toda la basura que iran sacando en los diferentes medios para culpar a Pablo Iglesias también de esto xD

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 19 Dic 2014, 11:11

corazondenervion escribió:
The Admiral escribió:Los de Podemos algo tienen que estar haciendo mal, todavía nadie sabe si se van a presentar a las elecciones municipales y para empeorar las cosas hay un lío de que si Podemos, que si Ganemos, que si los Circulos, que si guantánamo o guayana o guayanen, en fín menudo gazpacho...

Oye que esto lo digo sin ganas de cachondearme de nadie, pero yo que no sigo a los de Podemos, sólo lo que oigo y veo de refilón veo que nadie sabe lo que va a pasar.

Por cierto, el otro día vi a la Tania Sanchez en La Secta viendo como insultaba a Eduardo Inda, y me pareció de una falta de humildad total, ¿que hace una política intentando denigrar a un periodista? Vaya elementa...
Según tengo entendido (falta JGigan aquí que es el que sabe sobre Podemos) estan organizando como una especie de elecciones de consejos ciudadanos para cada ciudad de España para que se presenten diferentes candidaturas, como por ejemplo las que siguen a Pablo u otras que simplemente estan para las municipales.

A parte de eso están Ganemos, que en algunos casos concretos servirá para hacer coalición en diferentes municipios para hacer un "frente social".

Y con respecto a Tania, yo opino que a veces es un pelín malencarada, pero en esa "entrevista" está impecable. Las preguntas que le hace el Inda son impresentables, nada mas que sabe descalificar incluso sabiendo que lo que dice es mentira.

Es el peor periodista que he visto en la historia de este país con diferencia. Un incompetente.
A mi el 99% de los periodistas de este país me parecen unos sectarios, Inda incluido.

Eso sí, un político debe mantener un nivel y no caer en la descalificación.

En relación a Podemos deben decir claramente si se presentan o no, entre otras cosas para que nos enteremos si le podemos votar o no, creo que tienen un lío grande y lo de los círculos no lo entiende la gente de la calle.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 19 Dic 2014, 11:14

er-peluc@ escribió:The Admiral es bético y además es de Troll Podemita está usando una estrategia a lo Inda pero vía foro, para dar votos al partido de Pablo Iglesias ..... Cada vez que comenta algo Podemos gana mil votos......
Me habéis llamado facha, troll, personaje...pero Bético, ahí me has dado, voy a tener que decir que el de la Koleta me gusta para que por lo menos no me acuséis de fétido...

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 19 Dic 2014, 11:19

The Admiral escribió:
corazondenervion escribió:
The Admiral escribió:Los de Podemos algo tienen que estar haciendo mal, todavía nadie sabe si se van a presentar a las elecciones municipales y para empeorar las cosas hay un lío de que si Podemos, que si Ganemos, que si los Circulos, que si guantánamo o guayana o guayanen, en fín menudo gazpacho...

Oye que esto lo digo sin ganas de cachondearme de nadie, pero yo que no sigo a los de Podemos, sólo lo que oigo y veo de refilón veo que nadie sabe lo que va a pasar.

Por cierto, el otro día vi a la Tania Sanchez en La Secta viendo como insultaba a Eduardo Inda, y me pareció de una falta de humildad total, ¿que hace una política intentando denigrar a un periodista? Vaya elementa...
Según tengo entendido (falta JGigan aquí que es el que sabe sobre Podemos) estan organizando como una especie de elecciones de consejos ciudadanos para cada ciudad de España para que se presenten diferentes candidaturas, como por ejemplo las que siguen a Pablo u otras que simplemente estan para las municipales.

A parte de eso están Ganemos, que en algunos casos concretos servirá para hacer coalición en diferentes municipios para hacer un "frente social".

Y con respecto a Tania, yo opino que a veces es un pelín malencarada, pero en esa "entrevista" está impecable. Las preguntas que le hace el Inda son impresentables, nada mas que sabe descalificar incluso sabiendo que lo que dice es mentira.

Es el peor periodista que he visto en la historia de este país con diferencia. Un incompetente.
A mi el 99% de los periodistas de este país me parecen unos sectarios, Inda incluido.

Eso sí, un político debe mantener un nivel y no caer en la descalificación.

En relación a Podemos deben decir claramente si se presentan o no, entre otras cosas para que nos enteremos si le podemos votar o no, creo que tienen un lío grande y lo de los círculos no lo entiende la gente de la calle.
Tu tranqui que si les vas a votar te vas a enterar claro clarinete a qué partido tienes que votar en las municipales jeje

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 19 Dic 2014, 20:36

La prensa internacional acusa a Rajoy de ir “camino de una dictadura”


http://yelling.es/la-prensa-internacion ... dictadura/

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 23 Dic 2014, 22:42

Imagen

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 24 Dic 2014, 02:22

Zás en toda la boca.

Todavía miro extrañado a los escépticos, pero luego entiendo que es falta de interés o tiempo en informarse debidamente.

Una pena el daño y el desgaste al país para que por fin se vaya a meter en el poder gente con ganas de solventar y de aplicar una democracia que se acerque a su concepto, y no a este tipo de modelo, que de democracia tiene el nombre y 3 cositas más.

Lo queremos todo. Queremos una democracia de verdad, con división de poderes, con mayor participación, con bases en la Educación, Justicia, Equidad...y lo vamos a conseguir.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 24 Dic 2014, 03:01

No cantemos victoria que estos PP-PSOE son muy sucios y pondrá toda la maquinaria a tope para difamar.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 24 Dic 2014, 04:26

Las difamaciones ya no valen de nada, el unico problema que veo yo para que Podemos no gobierne es el pacto encubierto de PPSOE, que yo creo que es mas que una realidad.

Los del SOE dicen que nanai para no perder electorado y que se mueva a Podemos, pero me la juego a que ellos tienen ya mas que hablado que en las principales leyes y demás van a ir los dos juntos.

Solución? Conseguir que Podemos+IU (por ejemplo) hagan más que PPSOE, que es muuuuuy dificil, pero viendo al paso que van los de Podemos en las encuestas, lo veo más que posible.

Y que carajo, es que es necesario la regeneración ya, que fardan de cambio político en los partidos tradicionales y al final más de lo mismo.

Por una vez hay que ser un pelín más arriesgados y mirar por el bien común, y yo creo que una gente que se ha manifestado con la gente en las calles y que vienen del movimiento social del que vienen tienen más ganas de que se acabe la crisis que la casta que se alia con los banqueros para continuar esta mentira a la que llaman crisis y para seguir explotando a la muchedumbre.

Que me he ido por las ramas... En resumen, los que quieran estabilidad tienen al PP y al SOE ahí, los que quieran cambio y una democracia de verdad y no la pseudodictadura encubierta que tenemos ahora, pues tienen la única solución posible de votar a Podemos y esperar a que ganen y que puedan gobernar.

Será que soy joven, sí, pero a mí me molaría una mini-transición, porque estando el país como está, a mi modo de ver hace muuuucha falta gente nueva.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 27 Dic 2014, 13:34

Yo no voy a discutir con los jovenes que quieren cambios, si algo bueno tiene Podemos, por no decir que es lo unico bueno que tiene, es que ha demostrado que la gente no quiere ser esclava de un sistema que ha fallado y que la sociedad no esta dormida.

Pero, por favor cambiar para mejorar, con propuestas solventes, tipo Upyd o ciudadanos, a mi los de Podemos me parecen no el fin del PPPSOE, me parecen el fin de todo, y lo poco que hay se nos va al carajo.

Regeneracion democratica, pero no un salto al abismo por favor, señores cordura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados