El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ropper » 21 Sep 2017, 15:24

sfcobos escribió:El bombo que le están dando y le darán al partido de ayer sólo demuestra lo lejos que están de nosotros.
El día que ganen en el Bernabéu, Camp Nou o Wanda y no monten un circo con ello, entonces sí deberíamos preocuparnos.
Tambien te digo que nosotros hace que no ganamos en esos campos la tira...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 21 Sep 2017, 15:37

ropper escribió:
21 Sep 2017, 15:23
***** la gorda chillona como chillaba en el gol. Que asco por Dios. Lo acaban de ppner en Radio Sevilla. Ganarle a la mafia da alegria pero de ahi a lo que hace el gordito...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Quién es ''la gorda chillona'', Don Ropper?.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por HuelvaSevillista » 21 Sep 2017, 17:07

Os podréis reír y tal, pero este año han mejorado mucho tanto en entrenador como en plantilla y algún año nos tocará perder por fin un derbi, este año puede ser el año. Esperemos que no.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 21 Sep 2017, 17:46

sevillista-yo-nací escribió:
21 Sep 2017, 04:13
shingon escribió:
21 Sep 2017, 02:34
AVC escribió:
20 Sep 2017, 17:26


¿Cuándo vas en el bus y un parado se sube gratis te molesta pagar tu el billete normal?
Personalizado el asunto te diré que si el bus tiene 45 asientos y sobran 5 puede que mi mo me importe, pero a otros si puede que les importe, de todas formas un campo de fútbol si es público pues es de suponer que ese asiento ya esta pagado y si queda vacío, ese dinero público se pierde, pero si es una inversión privada eso es un mal negocio, se mire como de mire.

Saludos
No es un tema que tenga que ver con lo que le pueda molestar a alguien o le deje de molestar, consiste en un DERECHO OTORGADO por MOTIVOS TASADOS. Supones demasiado cuando dices que el asiento está pagado... Es como si llegas a la última parada del trayecto y te escondes para evitar que el conductor te vea y evitar así tener que pagar con el fin de continuar en EL MISMO BUS y/o ASIENTO, dada una situación AUTOCREADA para ilimitar el número de viajes.

Sería absurdo que me molestara mucho que no me correspondiera el otorgamiento del BONOBÚS SOLIDARIO, pero si no cumpliera los requisitos, no hay otro remedio que resignarse y entender que está reconocido para personas con ciertas condiciones tasadas. No obstante, si tuviera derecho a dicha solicitud y beneficio, lucharía de un modo civilizado que creyera conveniente para su consecución o tendría derecho de alegarlo por cualquier medio a mi alcance.

¿Qué ocurre en cada parada?. Que suben "X personas", pero que bajan otras tantas. De esta sustitución de plazas RESULTA una cantidad total igual o mayor en cada una de las paradas y, en mayor proporción, DURANTE MUCHAS PARADAS. Pues eso es, precisamente, lo que ocurre. SOLAMENTE podrás ocupar las plazas restantes, pero eso no significa que en la próxima parada no se produzcan más asientos vacíos para saciar las necesidades y DERECHOS de las personas a las que te refieres tú o que se puedan quejar ... Es lógico que las personas que se quejen deseen que haya 50 (o el máximo) asientos vacíos en vez de 5, para poder elegir con "más alegría", pero no ha de cuantificarse de forma exacta, sino que varía en función de lo que se genere en la PRÓXIMA PARADA. Se pierden ALGUNOS asientos, pero se ganan otros. Únicamente sobrarían los asientos que no quisieran los que se mantienen levantados o los que se hubieran bajado en otra parada.

El dinero no se pierde, se invierte o se mueve ...

Estás realizando una hipótesis nada más acerca de esas 5 plazas que quedan libres inicialmente, pero no tienes en cuenta las que se generan en cada parada...

Cuando tú estás en una parada y ves que hay 5 asientos libres (aunque sean de los últimos que se encuentran situados cerca del motor del bus o los que más vibren o resulten más incómodos) y observas que el bus no para y sigue hacia delante y, posteriormente, vas corriendo hacia la otra parada y ves que ahora quedan 8 asientos libres (porque del cómputo general se han generado ese número de asientos totales) y sigues observando que el bus sigue sin parar, y así sucesivamente hasta completar un total de siete u ocho paradas..., entonces es cuando el mosqueo subiría de nivel ... Lógicamente, pensarías que hubieras podido sentarte en uno de esos cinco asientos libres, al haberse generado otros tantos... Pues bien, hay gente que esto sigue sin entenderlo o no pretenden comprenderlo y tienden a justificarlo... El mosqueo se generaría o incrementaría cuando sólo detuviera el bus en aquellas paradas para recoger a jubilados o pensionistas y cubrir esos asientos vacíos sin darte opción a ti que lo VAS A PAGAR EN SU TOTALIDAD.

Siempre tendrás la opción o el recurso de esperar a coger otro bus que "pudiera" llegar o hacer distintos transbordos (que es a lo que te invitaría "alegremente" el simpático conductor del bus que se niega a parar). Es posible que recurras a esta opción, pero eso no impide que te parezca improcedente el modo de actuar del conductor del otro bus.
Hola, no esta mal tu planteamiento pero me surgen varias dudas.

*Ese Bus es Público o privado?, quien paga su mantenimiento, sueldo del chófer, reparación de averías, impuestos y tasas por circular por la vía pública, limpieza y habitabilidad, ITV etc.

*Un Bus el que sea, tiene unas plazas fijas, osea si son 50 son 50 ni una mas ni una menos, y si una persona se compra un bono-bus numerado y los asientos están numerados a no ser que el quiera ceder su asiento, supongo que la empresa dueña de ese Bus pueda obligarlo a cedérselo a alguien sin su permiso. Dicho de otra manera, en todo el recorrido de de ese Bus el abonado a ese asiento puede usarlo tantas veces como le plazca y si esta ocupado quien lo ocupe tendrá que levantarse.

*El símil Bus-Campo de fútbol no me sirve, puesto que un campo de fútbol hace un recorrido fijo, osea son habas contadas, tantos partidos en casa de liga copa etc. Me explico, no recoge gente y la suelta mil veces durante un recorrido y un tiempo fijo. Un campo de fútbol es distinto cuando se termina el partido se termino.

*Si a un campo de fútbol le sobran 15.000 asientos y quiere regalarlos aya ellos, ni lo veo mal ni bien, solo digo que no es rentable, nunca se puede ofrecer mas de lo que se tiene, porque se entra en perdida y luego esas situaciones crean malestar, recuerda el ejemplo del bus, tu siempre pagas el tiket todos los días de tu casa al trabajo y vuelta, pero a tu lado se sientan personas que nunca pagan, incluso viajan sentados en los asientos mientras tu viajas de pie la mayoría de las veces. Y no me digas que se generan plazas nuevas en cada parada, a esa hora y en ese recorrido el bus siempre va lleno.
Al final en ese bus solo viajarían personas sin pagar, cosa poco rentable para el propietario que tiene que correr con todos los gastos mas sueldos de los empleados.

No se si comprendes lo que digo, el conductor del bus no es nadie, es un empleado mas, y puede ser despedido si el dueño del abono presenta una queja formal contra el, por dejar entrar gente sin pagar, ademas se olvida la figura del revisor, ya sabes si no tienes tiket te pica la oreja :fel

Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 21 Sep 2017, 17:55

sevillista manchego escribió:
21 Sep 2017, 09:01
Si habeis escuchado esta mañana a Carlos Herrera en la radio... He sentido vergüenza ajena. Ha empezado a contar lo del partido de ayer cotra el Madrid, que parecía que habían ganado una Champions, con una canción de fondo y todo...

De verdad, seguid así con esa mentalidad de equipo pequeño, que así es como no conseguireis nunca nada.
Carlos Herrera pertenece a la maza zoziá y eso no tiene cura amigo, es y será una creaturita, ademas que el lo dice que no se corta.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Sep 2017, 19:03

shingon escribió:
21 Sep 2017, 17:46
sevillista-yo-nací escribió:
21 Sep 2017, 04:13
shingon escribió:
21 Sep 2017, 02:34

Personalizado el asunto te diré que si el bus tiene 45 asientos y sobran 5 puede que mi mo me importe, pero a otros si puede que les importe, de todas formas un campo de fútbol si es público pues es de suponer que ese asiento ya esta pagado y si queda vacío, ese dinero público se pierde, pero si es una inversión privada eso es un mal negocio, se mire como de mire.

Saludos
No es un tema que tenga que ver con lo que le pueda molestar a alguien o le deje de molestar, consiste en un DERECHO OTORGADO por MOTIVOS TASADOS. Supones demasiado cuando dices que el asiento está pagado... Es como si llegas a la última parada del trayecto y te escondes para evitar que el conductor te vea y evitar así tener que pagar con el fin de continuar en EL MISMO BUS y/o ASIENTO, dada una situación AUTOCREADA para ilimitar el número de viajes.

Sería absurdo que me molestara mucho que no me correspondiera el otorgamiento del BONOBÚS SOLIDARIO, pero si no cumpliera los requisitos, no hay otro remedio que resignarse y entender que está reconocido para personas con ciertas condiciones tasadas. No obstante, si tuviera derecho a dicha solicitud y beneficio, lucharía de un modo civilizado que creyera conveniente para su consecución o tendría derecho de alegarlo por cualquier medio a mi alcance.

¿Qué ocurre en cada parada?. Que suben "X personas", pero que bajan otras tantas. De esta sustitución de plazas RESULTA una cantidad total igual o mayor en cada una de las paradas y, en mayor proporción, DURANTE MUCHAS PARADAS. Pues eso es, precisamente, lo que ocurre. SOLAMENTE podrás ocupar las plazas restantes, pero eso no significa que en la próxima parada no se produzcan más asientos vacíos para saciar las necesidades y DERECHOS de las personas a las que te refieres tú o que se puedan quejar ... Es lógico que las personas que se quejen deseen que haya 50 (o el máximo) asientos vacíos en vez de 5, para poder elegir con "más alegría", pero no ha de cuantificarse de forma exacta, sino que varía en función de lo que se genere en la PRÓXIMA PARADA. Se pierden ALGUNOS asientos, pero se ganan otros. Únicamente sobrarían los asientos que no quisieran los que se mantienen levantados o los que se hubieran bajado en otra parada.

El dinero no se pierde, se invierte o se mueve ...

Estás realizando una hipótesis nada más acerca de esas 5 plazas que quedan libres inicialmente, pero no tienes en cuenta las que se generan en cada parada...

Cuando tú estás en una parada y ves que hay 5 asientos libres (aunque sean de los últimos que se encuentran situados cerca del motor del bus o los que más vibren o resulten más incómodos) y observas que el bus no para y sigue hacia delante y, posteriormente, vas corriendo hacia la otra parada y ves que ahora quedan 8 asientos libres (porque del cómputo general se han generado ese número de asientos totales) y sigues observando que el bus sigue sin parar, y así sucesivamente hasta completar un total de siete u ocho paradas..., entonces es cuando el mosqueo subiría de nivel ... Lógicamente, pensarías que hubieras podido sentarte en uno de esos cinco asientos libres, al haberse generado otros tantos... Pues bien, hay gente que esto sigue sin entenderlo o no pretenden comprenderlo y tienden a justificarlo... El mosqueo se generaría o incrementaría cuando sólo detuviera el bus en aquellas paradas para recoger a jubilados o pensionistas y cubrir esos asientos vacíos sin darte opción a ti que lo VAS A PAGAR EN SU TOTALIDAD.

Siempre tendrás la opción o el recurso de esperar a coger otro bus que "pudiera" llegar o hacer distintos transbordos (que es a lo que te invitaría "alegremente" el simpático conductor del bus que se niega a parar). Es posible que recurras a esta opción, pero eso no impide que te parezca improcedente el modo de actuar del conductor del otro bus.
Hola, no esta mal tu planteamiento pero me surgen varias dudas.

*Ese Bus es Público o privado?, quien paga su mantenimiento, sueldo del chófer, reparación de averías, impuestos y tasas por circular por la vía pública, limpieza y habitabilidad, ITV etc.

*Un Bus el que sea, tiene unas plazas fijas, osea si son 50 son 50 ni una mas ni una menos, y si una persona se compra un bono-bus numerado y los asientos están numerados a no ser que el quiera ceder su asiento, supongo que la empresa dueña de ese Bus pueda obligarlo a cedérselo a alguien sin su permiso. Dicho de otra manera, en todo el recorrido de de ese Bus el abonado a ese asiento puede usarlo tantas veces como le plazca y si esta ocupado quien lo ocupe tendrá que levantarse.

*El símil Bus-Campo de fútbol no me sirve, puesto que un campo de fútbol hace un recorrido fijo, osea son habas contadas, tantos partidos en casa de liga copa etc. Me explico, no recoge gente y la suelta mil veces durante un recorrido y un tiempo fijo. Un campo de fútbol es distinto cuando se termina el partido se termino.

*Si a un campo de fútbol le sobran 15.000 asientos y quiere regalarlos aya ellos, ni lo veo mal ni bien, solo digo que no es rentable, nunca se puede ofrecer mas de lo que se tiene, porque se entra en perdida y luego esas situaciones crean malestar, recuerda el ejemplo del bus, tu siempre pagas el tiket todos los días de tu casa al trabajo y vuelta, pero a tu lado se sientan personas que nunca pagan, incluso viajan sentados en los asientos mientras tu viajas de pie la mayoría de las veces. Y no me digas que se generan plazas nuevas en cada parada, a esa hora y en ese recorrido el bus siempre va lleno.
Al final en ese bus solo viajarían personas sin pagar, cosa poco rentable para el propietario que tiene que correr con todos los gastos mas sueldos de los empleados.

No se si comprendes lo que digo, el conductor del bus no es nadie, es un empleado mas, y puede ser despedido si el dueño del abono presenta una queja formal contra el, por dejar entrar gente sin pagar, ademas se olvida la figura del revisor, ya sabes si no tienes tiket te pica la oreja :fel

Saludos.
Este caso es un poco más complejo de explicar, pero haré un esfuerzo aunque me cueste. Es un servicio público que ofrece una empresa concesionaria que ha de regirse por unas reglas y una normativa (para explicarlo de un modo muy breve, ya que se aleja mucho de lo que estamos argumentando). La obligación no lleva implícita al abuso o a la potestad absoluta y/o arbitraria. Es decir, si yo cumpliera los requisitos para poder disfrutar del BONOBÚS SOLIDARIO o tengo el DERECHO que le asiste al jubilado o pensionista, no hay por qué limitarlo. Sería temerario dar libertad absoluta a un órgano de gobierno o a una empresa por el simple hecho de ser el responsable del pago del mantenimiento y los honorarios de sus empleados. Pueden decidir en la organización o ESTRUCTURA CON UNOS LÍMITES o en materia económica (siempre y cuando supusiera un ahorro), pero no puede cercenar el derecho de los que cumplen unos requisitos.

Los asientos (de por sí) son fijos (o están en la ESTRUCTURA, aunque hay movimiento), pero su derecho a disfrute no es infinito y, una vez que se acaba el trayecto o que se van vaciando durante el transcurso, quedan espacios o asientos vacíos. La rentabilidad es consecuencia de la forma de obrar del ayuntamiento y de la empresa concesionaria, no tiene que ver con la forma de acceder al transporte público... No se puede hacer responsable al que cumpliendo sus requisitos pide que se le ampare sin que se ejerzan abusos en favor de unos cuantos. Se suele decir que no tiene ninguna responsabilidad la persona que sale beneficiaria como consecuencia de un acto de abuso... No sabría medir o evaluar hastá qué punto pudiera ser responsable o no, lo que está claro (en un hipotético caso) es que la forma de gestionarlo por parte del ayuntamiento (en especial) y por la empresa (en particular) sería incorrecta.

Te reiteraré, ya que me parece importantísimo, que los asientos que forman parte o que están en el interior del continente sí son FIJOS O SON PARTE DE LA ESTRUCTURA NECESARIA (por tanto si se mantuvieran como parte del SISTEMA ESTRUCTURAL NO HAY OPCIÓN A PÉRDIDA, SOLAMENTE A SUSTITUCIÓN). Hay que pagar el ticket,igualmente, pero éste no te permitirá dar viajes ilimitadamente o no te da derecho a esconderte para evitar bajar al final del trayecto. En este caso, el fin no justifica los medios, como observarás ... Durante años los autobuses que hemos visto han tenido entre 50 y 55 asientos, NUNCA HA VARIADO SUSTANCIALMENTE. Como sabrás siempre tendrás opción de adaptar o acondicionar el bus con las plazas que sobraran en cada parada.

El bus NO VA SIEMPRE lleno, prueba evidente de que hay asientos que se quedan vacíos durante más de 7 paradas ... La persona que entra siempre PAGARÁ o estará cumpliendo con sus requisitos, sin necesidad de crear abusos. El inconveniente no reside en que se deje entrar a gente sin pagar (CUANDO CUMPLEN UNOS REQUISITOS TASADOS), sino que lo injusto SERÍA que el bus no parara en las paradas donde hay personas que PAGARAN TOTALMENTE y, únicamente, pare en aquellas paradas en las que se encuentren personas jubiladas o pensionistas.

Las situaciones personales que cada uno alega y que no constituyen parte de los REQUISITOS, no justifican NINGÚN DERECHO. Mantenerte de pie o sentado en el bus es una OPCIÓN (pero que no puede llevar aparejado un abuso que no es natural y que es la razón por la cual se crea la situación). Hay gente que se mantiene de pie incluso habiendo asientos libres... Que tu pagues cada día el ticket en la ida o vuelta no te permite tener reconocido un ABONO PERMANENTE.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 21 Sep 2017, 21:44

Equipo capaz de,en apenas medio año,pegarle dos mangazos monumentales nada menos k a madrid y barca y uno en el bernabeu....y encima a veces se quejan de arbitros...ver para creer

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 21 Sep 2017, 23:38

Le tiraron nada más que 27 disparos a puerta, si eso no es suerte que venga Dios y lo vea.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 21 Sep 2017, 23:46

Esa misma suerte que tuvieron ayer es la que escupen de nosotros cuando hemos conseguido a base de sudor y calidad nuestros títulos. Nuestros Mbia, penaltis al palo, tandas de penaltis...nos dá para ganar títulos y a los Galápagos para ganarle al Madrid la quinta jornada y justificar toda la primera vuelta. Este finde pinchan en casa fijo. Al tiempo. Correr, lo que se dice correr, lo hacen una vez. Dos no

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 21 Sep 2017, 23:50

Todos sabemos que como gane mibeti este fin de semana, se van a ver más camisetas que botellines de Cruzcampo.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rafalin » 22 Sep 2017, 00:36

ropper escribió:
21 Sep 2017, 15:24
sfcobos escribió:El bombo que le están dando y le darán al partido de ayer sólo demuestra lo lejos que están de nosotros.
El día que ganen en el Bernabéu, Camp Nou o Wanda y no monten un circo con ello, entonces sí deberíamos preocuparnos.
Tambien te digo que nosotros hace que no ganamos en esos campos la tira...
2008/2007/2004 en el Cuernabeu.

2010/2002 Anca los Catalinos.

2010/2008/2006/2004 Anca el Patético.

Eso ganar, empatar en esos campos otras tantas.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rafalin » 22 Sep 2017, 00:40

En lo que va de siglo hemos ganado al Madrin un total de 14 veces por 5 de los sincuentamih.

En lo que va de siglo hemos ganado al Patético un total de 14 veces por 6 de los sincuentamih.

De ahí que nosotros no podemos celebrarlo tanto.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 22 Sep 2017, 11:08

sevillista manchego escribió:
21 Sep 2017, 09:01
Si habeis escuchado esta mañana a Carlos Herrera en la radio... He sentido vergüenza ajena. Ha empezado a contar lo del partido de ayer cotra el Madrid, que parecía que habían ganado una Champions, con una canción de fondo y todo...

De verdad, seguid así con esa mentalidad de equipo pequeño, que así es como no conseguireis nunca nada.
¿Quién? ¿Carlos Herrera?. No añadiré más preguntas señoría.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillanof.c » 22 Sep 2017, 14:10

ManRoMo escribió:
22 Sep 2017, 11:08
sevillista manchego escribió:
21 Sep 2017, 09:01
Si habeis escuchado esta mañana a Carlos Herrera en la radio... He sentido vergüenza ajena. Ha empezado a contar lo del partido de ayer cotra el Madrid, que parecía que habían ganado una Champions, con una canción de fondo y todo...

De verdad, seguid así con esa mentalidad de equipo pequeño, que así es como no conseguireis nunca nada.
¿Quién? ¿Carlos Herrera?. No añadiré más preguntas señoría.
Yo me alegro que le pasen esas cosas al equipo TRAMPA de Mandril, para que vea lo que duele los robos que ellos hacen, con esto quiero decir que MATEO LA HOZ le mango dos penaltis, uno un defensa del Betin le dio con el antebranzo queriendo desviando la pelota que iba a gol, penalti aquí , allí y en Pekín , el segundo penalti un penalti clamoroso a Marcelo por un pisotón a mala leche, que lo dejo clavado, no lo pito.

Con todo esto quiero decir, que ningún asqueroso medio, se ha pronunciado en decir le han birlado al Mandril, dos penalti, solo dicen este fue el mismo arbitro de la temporada pasada.

3 puntos de regalo al Betun.

Avatar de Usuario
obulcularoja
Usuario
Usuario
Mensajes: 376
Registrado: 15 Jul 2009, 10:46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por obulcularoja » 22 Sep 2017, 15:25

Siguen todavía el autobús descapotable aparcado en la basílica del gran poder con la entrega del trofeo de haber ganado al mandril,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados