SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Heavyllista » 03 Ene 2017, 23:57

acabo de leer que ofrecen 30 kilos los chinos por Banega, ¿ alguien ha dicho que los ha rechazado?? mira que éste es muy pesetero y me creo que quiera irse

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por corazondenervion » 04 Ene 2017, 00:36

No desvirtuéis el post. Gorrionazos solamente.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por moronsfc » 04 Ene 2017, 06:58

El colombiano tiene buena pinta.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por jomorgon » 04 Ene 2017, 10:39

alcon escribió:
Diego palangana escribió:Pues yo no le guardo rencor a Banega, dijo que se iba y punto, ni se negó a entrenar ni dijo una mala palabra, que tomó una mala desición... eso está claro, pero me gustaría tenerlo en el Sevilla mañana mismo
Y se despidió con dos *******. Micro en mano en medio del estadio lleno y después de haberlo dado todo en el campo.

Banega Si, pero si le facilitan la salida (máximo 10 kilos) porque se fue casi gratis
Los ******* que no tuvo Gameiro.

Avatar de Usuario
Karliitos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Jul 2009, 17:40
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Karliitos » 04 Ene 2017, 14:27

jomorgon escribió:
alcon escribió:
Diego palangana escribió:Pues yo no le guardo rencor a Banega, dijo que se iba y punto, ni se negó a entrenar ni dijo una mala palabra, que tomó una mala desición... eso está claro, pero me gustaría tenerlo en el Sevilla mañana mismo
Y se despidió con dos *******. Micro en mano en medio del estadio lleno y después de haberlo dado todo en el campo.

Banega Si, pero si le facilitan la salida (máximo 10 kilos) porque se fue casi gratis
Los ******* que no tuvo Gameiro.
Y que se hartó de darse golpes de pecho con "Sevilla te quiero", y se fue por la puerta de atrás. Más Banegas y Rakitics y menos Gameiros :) .

Por cierto, hasta Kono tuvo la decencia de despedirse eh.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por slik_sevilla » 04 Ene 2017, 15:10

Karliitos escribió:
jomorgon escribió:
alcon escribió: Y se despidió con dos *******. Micro en mano en medio del estadio lleno y después de haberlo dado todo en el campo.

Banega Si, pero si le facilitan la salida (máximo 10 kilos) porque se fue casi gratis
Los ******* que no tuvo Gameiro.
Y que se hartó de darse golpes de pecho con "Sevilla te quiero", y se fue por la puerta de atrás. Más Banegas y Rakitics y menos Gameiros :) .

Por cierto, hasta Kono tuvo la decencia de despedirse eh.
Pues para mí, no hay tanta diferencia entre esos tres. Al final todos son profesionales y se van o vienen cuando quieren y pueden. Rackitic, Banega y Gameiro son 3 jugadores que le han dado éxitos al Sevilla pero para mí, ninguno de los tres es Seviliista. Ninguno de nosotros sabemos como es cada uno ni como piensa ni qué siente en su vida personal, solamente nos limitamos a valorar lo que percibimos de ellos y de los medios de comunicación y todo está sujeto a interpretación, a ciertos momentos concretos, a lo que los clubs les permiten, a sus agentes.... a final no sabemos quién de verdad es sevillista y quién no. No sabemos si Gameiro se arrepiente a cada instantte de haberse ido al Atletico y la verdad es que tampoco me interesa, el aficionado es tan interesado como el jugador, igual de mercenario. Cuando el jugador es buenisimo, no queremos que se vaya y le comemos las bolas, cuando es un paquete los insultamos y nos reimos cuando viene alguien a ficharlo, siempre sale la broma del lacito y del yo lo llevo. Cuando es bueno queremos que sea más sevillista que nadie y que se saque el carnet de socio de los biris, cuando es malo rezando porque se lo lleven.

Lo dicho, para mí, esos tres son diguales, peseteros que se han ido por dinero y que lo entiendo, pero que no me vendan que Rackitc es Sevillista desde chiquitito, porque lo unico que une Rackitic a Sevilla es su mujer.

Jesus Navas por ejemplo, para mí es algo distinto, para mi, no hace falta ni que se despida, se sabe lo que hay. Son cosas distintas.

Avatar de Usuario
Karliitos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Jul 2009, 17:40
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Karliitos » 04 Ene 2017, 15:13

slik_sevilla escribió:
Karliitos escribió:
jomorgon escribió: Los ******* que no tuvo Gameiro.
Y que se hartó de darse golpes de pecho con "Sevilla te quiero", y se fue por la puerta de atrás. Más Banegas y Rakitics y menos Gameiros :) .

Por cierto, hasta Kono tuvo la decencia de despedirse eh.
Pues para mí, no hay tanta diferencia entre esos tres. Al final todos son profesionales y se van o vienen cuando quieren y pueden. Rackitic, Banega y Gameiro son 3 jugadores que le han dado éxitos al Sevilla pero para mí, ninguno de los tres es Seviliista. Ninguno de nosotros sabemos como es cada uno ni como piensa ni qué siente en su vida personal, solamente nos limitamos a valorar lo que percibimos de ellos y de los medios de comunicación y todo está sujeto a interpretación, a ciertos momentos concretos, a lo que los clubs les permiten, a sus agentes.... a final no sabemos quién de verdad es sevillista y quién no. No sabemos si Gameiro se arrepiente a cada instantte de haberse ido al Atletico y la verdad es que tampoco me interesa, el aficionado es tan interesado como el jugador, igual de mercenario. Cuando el jugador es buenisimo, no queremos que se vaya y le comemos las bolas, cuando es un paquete los insultamos y nos reimos cuando viene alguien a ficharlo, siempre sale la broma del lacito y del yo lo llevo. Cuando es bueno queremos que sea más sevillista que nadie y que se saque el carnet de socio de los biris, cuando es malo rezando porque se lo lleven.

Lo dicho, para mí, esos tres son diguales, peseteros que se han ido por dinero y que lo entiendo, pero que no me vendan que Rackitc es Sevillista desde chiquitito, porque lo unico que une Rackitic a Sevilla es su mujer.

Jesus Navas por ejemplo, para mí es algo distinto, para mi, no hace falta ni que se despida, se sabe lo que hay. Son cosas distintas.
No valoraba su sevillismo ni su ambición, está claro que yo también habría tomado sus decisiones. Esto es su profesión y todos queremos llegar arriba en nuestra profesión.

Solo hablaba de las formas de irse de unos y otros, del ir de cara y ser sinceros, o de tener la dignidad de irse despidiéndose -como buena muestra de educación-. En realidad, solo criticaba la forma de irse de Gameiro, sin decir ni adiós.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10056
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Lolo21 » 04 Ene 2017, 19:26

Gameiro se fue sin decir adiós porque sabía que algo no había hecho bien, porque después de 3 años cumpliendo como el que más se podía haber ido cómo un señor y no lo hizo.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por jomorgon » 04 Ene 2017, 20:42

Lolo21 escribió:Gameiro se fue sin decir adiós porque sabía que algo no había hecho bien, porque después de 3 años cumpliendo como el que más se podía haber ido cómo un señor y no lo hizo.
Exacto

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por slik_sevilla » 24 May 2017, 16:26

Yo creo que con Berizzo va a venir un ayudante muy conocido por el Sevilla, canterano incluso.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por ElChino » 24 May 2017, 16:31

slik_sevilla escribió:
24 May 2017, 16:26
Yo creo que con Berizzo va a venir un ayudante muy conocido por el Sevilla, canterano incluso.
Jesuli? o quién?

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por jesuli92_sfc » 24 May 2017, 16:34

ElChino escribió:
slik_sevilla escribió:
24 May 2017, 16:26
Yo creo que con Berizzo va a venir un ayudante muy conocido por el Sevilla, canterano incluso.
Jesuli? o quién?
Me corto las venas.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por ElChino » 24 May 2017, 16:40

jesuli92_sfc escribió:
24 May 2017, 16:34
ElChino escribió:
slik_sevilla escribió:
24 May 2017, 16:26
Yo creo que con Berizzo va a venir un ayudante muy conocido por el Sevilla, canterano incluso.
Jesuli? o quién?
Me corto las venas.
No me refería a ti :desc

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por jesuli92_sfc » 24 May 2017, 16:56

ElChino escribió:
jesuli92_sfc escribió:
24 May 2017, 16:34
ElChino escribió: Jesuli? o quién?
Me corto las venas.
No me refería a ti :desc
Jajajajajaj
No quiero a mi tocayo de nuevo por aquí. Estaba completamente desfasado la última vez que supe de él.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por slik_sevilla » 24 May 2017, 16:59

jesuli92_sfc escribió:
24 May 2017, 16:56
ElChino escribió:
jesuli92_sfc escribió:
24 May 2017, 16:34


Me corto las venas.
No me refería a ti :desc
Jajajajajaj
No quiero a mi tocayo de nuevo por aquí. Estaba completamente desfasado la última vez que supe de él.
No es Jesuli.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados