Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jesuli92_sfc » 23 Nov 2015, 23:53

Novedades/fotos al respecto?

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jesuli92_sfc » 27 Nov 2015, 14:13

Parece que los marcadores están a punto. Intentaré por la tarde corroborar la información.


Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Nov 2015, 12:11

¿Y los videomarcadores?

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Vampiro » 28 Nov 2015, 14:12

SanPalopDonest escribió:¿Y los videomarcadores?
¿Y la europea?

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Nov 2015, 16:17

Vampiro escribió:
SanPalopDonest escribió:¿Y los videomarcadores?
¿Y la europea?
Pensé justo eso cuando lo escribí jaja **** internet

Avatar de Usuario
J_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 170
Registrado: 17 Abr 2007, 15:26
Ubicación: Cerca del RSP
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por J_sevillista » 28 Nov 2015, 18:13

Hace hora y media no había videmarcador en Gol Sur ni había gruas por fuera.

Y cuando digo que no había es que no había, ni el antiguo ni el nuevo. Solo las típicas redes de seguridad bajo la estructura donde iba colocado el videomarcador.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por corazondenervion » 28 Nov 2015, 18:31

Contra el Valencia solo va a estar el marcador de Gol Norte.

No recuerdo exactamente cuando pero estuvo @M_Salado por Twitter comentandolo. Creo que dijo que iba a estar 1 para el partido de la Juvents más o menos y otro para más tarde o algo así.

Freeman
Usuario
Usuario
Mensajes: 654
Registrado: 31 Ago 2009, 12:14
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Freeman » 30 Nov 2015, 12:58

Espectacular el nuevo videomarcador ¿eh? :P :P :P

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SanPalopDonest » 30 Nov 2015, 13:04

Me encanta ese efecto translúcido que le han dado.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5834
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Er_zafra » 30 Nov 2015, 13:21

la gestión de la entrada a la grada alta de fondo ayer fue de auténtica vergüenza, llegando a las ocho y cuarto entre a las 9 y había mucha gente por detrás mía
Si quieren hacer ese control tan exhaustivo no pueden tener dos puertas solo para la grada más poblada del estadio

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por corazondenervion » 30 Nov 2015, 17:06

Lo de ayer es indecente. Es que es un contrasentido total por parte del club.

Ayer a las 8:20 que era cuando había más gente por Fondo (donde yo voy) podría haber en los accesos desde la puerta 14 hasta la 19 unas 4000 personas apiñadas allí, algunas majaras totales sin respeto ninguno y con niños y todo, y gente que sí respetaba pero estaba igualmente hasta los ******* (yo).

Ponte que llega a esa hora un yihadista allí, o dos o tres, los que sean, y se ponen a pegar bombazos por allí. Se cargan mínimo a 5000 personas.

Digo yo entonces, ¿para qué carajo sirven los controlitos esos que hacen en la puerta? ¿De verdad dan más seguridad? Y la pregunta del millón: ¿De verdad está esta seguridad justificada?

Pongamos que sí, que está justificada (ojo, todo lo que sea seguridad mejor, pero la psicosis que se ha montado a raíz de lo de París es esperpéntica, maomeno lo que buscaban los del Daesh, acojonar). Entonces, ¿por qué no se busca una manera mejor por parte del club para acelerar los cacheos y no tener tanto tumulto de gente fuera?

Es que (sin exagerar) entraban al campo 50 personas cada 2-3 minutos. Echad unas cuentecillas y ved cuantas pueden entrar en 30-45 minutos que es cuando aquello se empieza a llenar.
Es que es irreal lo que quieren hacer.

Y ya no me voy a una opción tan remota. Allí entra cualquier loquito pasado de revoluciones y se pone a liarla, con tanta gente se empieza a liar allí, a correr la gente como locos y allí se lía la fiesta padre (algo parecido a lo del Madrid Arena, por poner un ejemplo).

De verdad que me da igual ir al RSP si es para ver al Sevilla hacer el ridículo, pero creo que ni el socio en general ni yo estamos dispuestos a estar 45 minutos en una cola para ver un partido.
Última edición por corazondenervion el 30 Nov 2015, 17:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por corazondenervion » 30 Nov 2015, 17:07

Edit

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SanPalopDonest » 30 Nov 2015, 18:26

corazondenervion escribió:Lo de ayer es indecente. Es que es un contrasentido total por parte del club.

Ayer a las 8:20 que era cuando había más gente por Fondo (donde yo voy) podría haber en los accesos desde la puerta 14 hasta la 19 unas 4000 personas apiñadas allí, algunas majaras totales sin respeto ninguno y con niños y todo, y gente que sí respetaba pero estaba igualmente hasta los ******* (yo).

Ponte que llega a esa hora un yihadista allí, o dos o tres, los que sean, y se ponen a pegar bombazos por allí. Se cargan mínimo a 5000 personas.

Digo yo entonces, ¿para qué carajo sirven los controlitos esos que hacen en la puerta? ¿De verdad dan más seguridad? Y la pregunta del millón: ¿De verdad está esta seguridad justificada?

Pongamos que sí, que está justificada (ojo, todo lo que sea seguridad mejor, pero la psicosis que se ha montado a raíz de lo de París es esperpéntica, maomeno lo que buscaban los del Daesh, acojonar). Entonces, ¿por qué no se busca una manera mejor por parte del club para acelerar los cacheos y no tener tanto tumulto de gente fuera?

Es que (sin exagerar) entraban al campo 50 personas cada 2-3 minutos. Echad unas cuentecillas y ved cuantas pueden entrar en 30-45 minutos que es cuando aquello se empieza a llenar.
Es que es irreal lo que quieren hacer.

Y ya no me voy a una opción tan remota. Allí entra cualquier loquito pasado de revoluciones y se pone a liarla, con tanta gente se empieza a liar allí, a correr la gente como locos y allí se lía la fiesta padre (algo parecido a lo del Madrid Arena, por poner un ejemplo).

De verdad que me da igual ir al RSP si es para ver al Sevilla hacer el ridículo, pero creo que ni el socio en general ni yo estamos dispuestos a estar 45 minutos en una cola para ver un partido.
Lo de la seguridad del Sevilla es puro postureo. Sus medidas son las más inútiles que he visto en mi vida.

Aparte de la que comentas, hay otro ejemplos como lo de la botella destapada o los palos de las banderas. Lo primero les sirve además para vender (clavar) más botellas dentro del estadio porque la gente no va con las botellas destapadas por la calle. Pero aún así, si alguien tiene ganas de liarla y tirar una botella llena al campo, puede hacerlo sin problemas. Yo de he hecho he metido muchas veces botellas destapadas con el tapón en el bolsillo.

Gilipolleces cada vez más abundantes en nuestro club.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por corazondenervion » 30 Nov 2015, 18:38

SanPalopDonest escribió: Yo de he hecho he metido muchas veces botellas destapadas con el tapón en el bolsillo.
Vives la vida al límite.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados