José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 15 Ago 2017, 19:21

Entre el RIDICULO MAYÚSCULO de vitolo y este surrealista terminar la supuesta mejor plantilla de historia JA JA se esta convirtiendo en un autentico Monigote de presi.
El tercer LI del sporting triste no lo siguiente

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillanof.c » 15 Ago 2017, 19:27

Entre NO traer a Bacca y Traerte el LATERAL BULTO el ultimo jugador del Oporto que no lo quieren ni ver, te van a llover las criticas, cuanto se han terminado la renovación de abonos ya estas racaneando, no te digo mas por que me van a Banear pero me encantaría decirte lo que pienso de ti, como presidente.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Heavyllano » 15 Ago 2017, 19:33

sevillanof.c escribió:
15 Ago 2017, 19:27
Entre NO traer a Bacca y Traerte el LATERAL BULTO el ultimo jugador del Oporto que no lo quieren ni ver, te van a llover las criticas, cuanto se han terminado la renovación de abonos ya estas racaneando, no te digo mas por que me van a Banear pero me encantaría decirte lo que pienso de ti, como presidente.
Compi, no te vi aparecer más en el post contra la Roma cuando criticaste a Lenglet.....¿Te pasó algo?

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 15 Ago 2017, 19:35

Esta claro el problema esta rezando porque paguen por nzonzi y como no ha ocurrido no puede terminar el proyecto, pues hay mucha gente que lo pasa mal y pagan su carnet se. Castro. Decían que había hecho el consejo un esfuerzo paracterminar defensa...

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Heavyllano » 15 Ago 2017, 20:01

MIRLO-BLANCO escribió:
15 Ago 2017, 19:35
Esta claro el problema esta rezando porque paguen por nzonzi y como no ha ocurrido no puede terminar el proyecto, pues hay mucha gente que lo pasa mal y pagan su carnet se. Castro. Decían que había hecho el consejo un esfuerzo paracterminar defensa...
Traducción, please??

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillanof.c » 15 Ago 2017, 21:19

Heavyllano escribió:
15 Ago 2017, 19:33
sevillanof.c escribió:
15 Ago 2017, 19:27
Entre NO traer a Bacca y Traerte el LATERAL BULTO el ultimo jugador del Oporto que no lo quieren ni ver, te van a llover las criticas, cuanto se han terminado la renovación de abonos ya estas racaneando, no te digo mas por que me van a Banear pero me encantaría decirte lo que pienso de ti, como presidente.
Compi, no te vi aparecer más en el post contra la Roma cuando criticaste a Lenglet.....¿Te pasó algo?
Simplemente que si da un partido malo lo digo y punto, tal como yo lo critico con el partido tan maisimo que dio días antes pues como yo lo dijo miles y miles, y cuando un jugador esta mal se dice, y cuando esta bien también, veras como jamas he dicho que Lenglet sea malo, así que no inventes.

Y si lo dices por defender al bulto que están a punto de traer bien se están riendo de nosotros en el foro del Oporto, o es que pides también la vuelta de Kolobulto.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sevillista de Cuna » 15 Ago 2017, 21:31

sevillanof.c escribió:
15 Ago 2017, 21:19
Heavyllano escribió:
15 Ago 2017, 19:33
sevillanof.c escribió:
15 Ago 2017, 19:27
Entre NO traer a Bacca y Traerte el LATERAL BULTO el ultimo jugador del Oporto que no lo quieren ni ver, te van a llover las criticas, cuanto se han terminado la renovación de abonos ya estas racaneando, no te digo mas por que me van a Banear pero me encantaría decirte lo que pienso de ti, como presidente.
Compi, no te vi aparecer más en el post contra la Roma cuando criticaste a Lenglet.....¿Te pasó algo?
Simplemente que si da un partido malo lo digo y punto, tal como yo lo critico con el partido tan maisimo que dio días antes pues como yo lo dijo miles y miles, y cuando un jugador esta mal se dice, y cuando esta bien también, veras como jamas he dicho que Lenglet sea malo, así que no inventes.

Y si lo dices por defender al bulto que están a punto de traer bien se están riendo de nosotros en el foro del Oporto, o es que pides también la vuelta de Kolobulto.
Sporting de Lisboa

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 15 Ago 2017, 21:35

Heavyllano escribió:
15 Ago 2017, 20:01
MIRLO-BLANCO escribió:
15 Ago 2017, 19:35
Esta claro el problema esta rezando porque paguen por nzonzi y como no ha ocurrido no puede terminar el proyecto, pues hay mucha gente que lo pasa mal y pagan su carnet se. Castro. Decían que había hecho el consejo un esfuerzo paracterminar defensa...
Traducción, please??
:desc

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Monchi's Man » 15 Ago 2017, 22:54

Heavyllano escribió:
15 Ago 2017, 20:01
MIRLO-BLANCO escribió:
15 Ago 2017, 19:35
Esta claro el problema esta rezando porque paguen por nzonzi y como no ha ocurrido no puede terminar el proyecto, pues hay mucha gente que lo pasa mal y pagan su carnet se. Castro. Decían que había hecho el consejo un esfuerzo paracterminar defensa...
Traducción, please??
Deja al troll, Heavy, demasiado da...

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 15 Ago 2017, 23:21

El troll dice que no hay dinero para mas. Salvo alguna venta

Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Ser-Villano » 20 Ago 2017, 13:29

Bueno y a todo esto; ¿QUE PASA CON LAS DENUNCIAS?, ¿Es que todavía están los juristas estudiando las pruebas?, ¿Cuánto tiempo mas necesitan?.

Me parece a mi que al final NA de NA, mucho hablar en caliente, mucho asegurar denuncias hasta para el fotógrafo de la foto del avión y ahora que se ha calmado la cosa ya prefiere no meterse en jaleo y dejar las cosas como están.

El señor Castro, aunque no me parezca mal gestor, me esta demostrando que es un calzonazos y lo malo es que representa al Sevilla y si al final no se denuncia la credibilidad del Club estará por los suelos.

Espero que al final cumpla con sus palabras y yo me coma las mías.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por tsbart2k » 20 Ago 2017, 13:35

Felicitarlos por el tema del atentado de BCN y como el club apoyo. el amigo que tenemos de la megafonia la cago cuando dijo los nombres para el minuto de silencio. deberian de pasarles las cosas mas claritas creo yo o se le fue la olla.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 24 Ago 2017, 22:21

"...esperamos que encontremos ese futbolista que necesitamos antes de que se cierre el mercado, pero eso nada tiene que ver con el dinero que te da la Champions, porque nuestra planificación está hecha mucho antes y la realidad es que para nosotros es mucho más importante el prestigio que el dinero que te da la Champions".

Acuéstate.

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por nico » 24 Ago 2017, 22:49

Las declaraciones son ASQUEROSAS, después de habernos ilusionado con Jovetic.

Vaya declaraciones tristes un día como hoy. Vaya tela Pepito.


Asco!!!

Sevillista73
Usuario
Usuario
Mensajes: 149
Registrado: 18 Ago 2017, 18:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sevillista73 » 24 Ago 2017, 23:10

nico escribió:
24 Ago 2017, 22:49
Las declaraciones son ASQUEROSAS, después de habernos ilusionado con Jovetic.

Vaya declaraciones tristes un día como hoy. Vaya tela Pepito.


Asco!!!
Pues si. No ha podido ser más conformista. Y Arias lo mismo. Ojalá se pongan las pilas ya...!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados