Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sfcobos » 18 Jun 2017, 20:14

Hasta que el club no se ponga serio y a cada comentario de este tipo se multe por contrato económicamente o deportivamente mandando al jugador a la grada, esto va a seguir siendo así todos los veranos.

Ya está bien de que jugador que se quiera marchar, presione, y lo haga. Además en muchos casos con el club bajándose los pantalones en la negociación.
Si tú has firmado un contrato, mientras tengas ese contrato te aguantas y juegas donde tú mismo has querido al firmar. Y si te quieres largar, coges y le dices al club al que te quieres ir que pague tu cláusula que tú mismo también has firmado.
Ya está bien de que cualquier jugador nos ningunee, y más un jugador bandera como es Vitolo. Que hasta Gameiro en su marcha al Atlético tuvo más respeto que uno de los capitanes del equipo.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Alberto » 18 Jun 2017, 20:59

canivell escribió:
18 Jun 2017, 18:13
Canarión escribió:
18 Jun 2017, 15:49
SFC-S04 escribió:
18 Jun 2017, 15:43
No os piquéis tanto ... Eso es lo que busca el "muyayo". Que le acabemos cogiendo asco y veamos bien una salida.

Pasad de él.

Yo por otra parte empezaría ya a pensarme en actuar como el Athletic con Llorente en temas así. Un añito se llevó en la grada si no recuerdo mal. El día que a uno de estos parlanchines les hagas eso se acabaron ya todas las tonterías. El próximo parlanchín se lo va a pensar.
Mira te podría decir muchas cosas pero por respeto al foro no lo voy a hacer. Yo no te he insultado y si, ya no voy a escribir más aquí. Si, pensaba que este foro era como otros en los que estoy, en los que hablo con aficiones rivales con educación y respeto. Nunca me han insultado como yo no he insultado.
El fin un saludo a los Secillistas de bien que afortunadamente son la mayoría.
Bocazas, que eres un bocazas.
Relax!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Charo Roca » 18 Jun 2017, 21:36

Es que con ésta caló, la gente está más caliente que Paquirrín en los camerinos de un concurso de Miss Camiseta Mojá.
:desc

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por misterkr » 18 Jun 2017, 21:59

Nada, como no se haga a pitarle, por bocazas.
Y si se va, cuando venga a pitarle, por irse al rival.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por HadockSFC » 19 Jun 2017, 01:17

Vitolo trae los 40 kilos y vete cuanto antes de aquí.

Caballa

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Caballa » 19 Jun 2017, 08:23

Vete ya al carajo, Vitolin!

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por jomorgon » 19 Jun 2017, 09:18

Vitolo está siguiendo el esquema de todo jugador que se quiere ir del club, primero amor eterno y que está agustísimo en el Sevilla, luego que es un orgullo que hablen de el, luego empiezan las declaraciones de que igual podría cambiar de aire, para al final declararse en rebeldía y poner en contra a la afición contra el para así forzar al club a venderlo. Nada nuevo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Charo Roca » 19 Jun 2017, 09:31

Caballa escribió:
19 Jun 2017, 08:23
Vete ya al carajo, Vitolin!
jomorgon escribió:
19 Jun 2017, 09:18
Vitolo está siguiendo el esquema de todo jugador que se quiere ir del club, primero amor eterno y que está agustísimo en el Sevilla, luego que es un orgullo que hablen de el, luego empiezan las declaraciones de que igual podría cambiar de aire, para al final declararse en rebeldía y poner en contra a la afición contra el para así forzar al club a venderlo. Nada nuevo.

¡Vaya desilusión, ****!... Yo ya me había creído las promesas de amor eterno del muyayo y resulta que tó era puritito paripé. :)

En fin; que como en el Tenorio, la Doña Inés ya está imposible tanto para Don Luis como para Don Juan... por tanto, ahora se trata de sacarle los ojos al Palético, a la UD y al muyayo... y si es posible, montar un pifostio en el que a la FIFA y a la UEFA no les quede otra que tomar cartas en el asunto y les meta un buen puro a los tres... todo excepto que nuestro Consejo de Adminispeculación trague con el trile. :!!

¿Se atreverán nuestros pusilánimes mandamases?. :(

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 19 Jun 2017, 10:31

Por las declaraciones que hace está loco por irse al Atlético previa parada en las Palmas

Sent from my MX4 using Tapatalk


kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kirofit » 19 Jun 2017, 11:45

Me gustaria aclarar previamente que no he leido ni una de las declaraciones que ha hecho durante estos dias para no contaminarme con informacion filtrada por la prensa. Dicho esto, mi opinion es que si de verdad llega alguien con los 40 millones yo le pondria un lacito y todo. A mi me gusta vitolo, pero creo que su perfil es sustituible y que ya ha cumplido su etapa en el club. Me gustaria que se quedara, pero si se va por el dinero de la clausula sinceramente no me pareceria una tragedia ni una perdida irreparable. Un saludo

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por juanfransuker » 19 Jun 2017, 12:30

Aquí estuvo un tal Alves y un tal Luis Fabiano llorando verano tras verano por irse, y solo se fueron cuando su equipo les dejo.

Espero que en esta situación la cosa siga igual, que se le obligue a cumplir lo que tiene firmado,
Y sí viene con el dinerito de la cláusula fresquito que lo deposite y se vaya donde quiera, ya eso es cosa de la FIFA que investigue si equipos puentes o su Put.. Madre.

Pero nada de facilitar nada, ni cesiones ni nada, por mucho que cobremos la cláusula.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 652
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sevilla2006 » 19 Jun 2017, 14:35

Este verano se van a hinchar a vender periódicos a costa del hipotético fichaje de Vitolo por el At. Madrid y los posibles cambalaches de cesiones para camuflar el fichaje. Pero me da a mi que eso son todos fuegos de artificio y si el At de Madrid quiere a Vitolo lo tendrá que ficharlo en Enero y no lo podrá tener en la champion. o Vitolo tendrá que fichar por otro equipo si quiere jugar entre Agosto y Enero fuera del Sevilla F C

Caballa

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Caballa » 19 Jun 2017, 16:54

Si se quiere ir, adios!
Pero por la cláusula.
Si no, investigación al Patético, a Las Palmas y a Vitolo por parte de la justicia.
Y si todo le sale mal en esas intenciones... Inscrito en Champions para que si se va al Patetico en enero no pueda jugarla con ellos.
El Sevilla tiene muchas sartenes por el mango en este asunto

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Marti_18 » 19 Jun 2017, 18:34

Vitolo, hace menos de un año que firmaste tu contrato de renovación y nadie te obligó. Deja de lloriquear por los periódicos y o bien pagas la cláusula o te pones a trabajar desde el primer día de pretemporada sin abrir la boquita.

Yo entiendo que se quiera ir si viene un equipo de los grandes y tenga una oferta concreta que le triplica el sueldo.
Lo que me jode son nuestros futbolistas que de pronto quieren huir de aquí como la peste a donde sea sin tener oferta concreta y sin valorar que aquí se le paga bien y está en un gran club europeo.
Pero claro, Vitolo ve a Rakitic, Bacca, Banega, Krycho...que en cuanto llega la primera oferta se le pone la alfombra roja y ahora ve natural que le toque a él.

A ver si es verdad que como dice el presidente a partir de ahora se pongan más duro a la hora de dejar marchar a las estrellas.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por cuevas » 19 Jun 2017, 18:55

Marti_18 escribió:
19 Jun 2017, 18:34
Vitolo, hace menos de un año que firmaste tu contrato de renovación y nadie te obligó. Deja de lloriquear por los periódicos y o bien pagas la cláusula o te pones a trabajar desde el primer día de pretemporada sin abrir la boquita.

Yo entiendo que se quiera ir si viene un equipo de los grandes y tenga una oferta concreta que le triplica el sueldo.
Lo que me jode son nuestros futbolistas que de pronto quieren huir de aquí como la peste a donde sea sin tener oferta concreta y sin valorar que aquí se le paga bien y está en un gran club europeo.
Pero claro, Vitolo ve a Rakitic, Bacca, Banega, Krycho...que en cuanto llega la primera oferta se le pone la alfombra roja y ahora ve natural que le toque a él.

A ver si es verdad que como dice el presidente a partir de ahora se pongan más duro a la hora de dejar marchar a las estrellas.
yo creo que es al reves, no le da por mirar los casos de bacca, banega, gameiro y krichowiak. ninguno ha mejorado su situacion con respecto a lo que tenian aqui.

muy poco de los jugadores que salen de aqui terminan triunfando fuera, a bote pronto solo recuerdo recientemente a rakitic.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 41 invitados