Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Jun 2017, 20:38

kirofit escribió:
19 Jun 2017, 11:45
Me gustaria aclarar previamente que no he leido ni una de las declaraciones que ha hecho durante estos dias para no contaminarme con informacion filtrada por la prensa. Dicho esto, mi opinion es que si de verdad llega alguien con los 40 millones yo le pondria un lacito y todo. A mi me gusta vitolo, pero creo que su perfil es sustituible y que ya ha cumplido su etapa en el club. Me gustaria que se quedara, pero si se va por el dinero de la clausula sinceramente no me pareceria una tragedia ni una perdida irreparable. Un saludo
Tocayo, es que si alguien viniera con los 40 kilos no haría falta que Vitolo abriera la boca como ha estado haciendo estos días, cosa que me ha defraudado.

A menos que sea el patético el club, que necesitan que cedamos al jugador a Las Palmas para poder incorporarlo en enero. Van listos si se piensan que vamos a hacer algo así.

Opino igual que tú, ahora mismo y por mucho que me duela son preferibles los 40 M€ por él porque su perfil es más fácil de suplir. Pero si se queda, no dudo que lo seguirá dando todo como hasta ahora.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 19 Jun 2017, 20:40

Hay algunos futbolistas que son torpes, pero que MUY torpes a la hora de salir de sus equipos. Vitolo está siendo uno de ellos.

No cuesta nada decir: "Bueno, yo creo que mi etapa aquí ya ha terminado y quiero irme a un club con mayores aspiraciones que el Sevilla. Siempre estaré agradecido al club por haber hecho posible esta oportunidad y por haberme permitido dar ese salto."

Y ya está. Es completamente comprensible.

Pero no, hay que soltar indirectas a través del padre, después con informaciones de cesión a Las Palmas para después ir al Atlético de Madrid, que si después mareo la perdiz y no digo nada...

Es que hay que ser torpe para hacer eso en el año en el que te juegas ir a un Mundial, que con su edad sería el único que jugase casi con total seguridad. Fichar por el Atlético este verano para él sería firmar prácticamente una sentencia que le impediría jugar dicha cita.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por mgleza » 19 Jun 2017, 20:46

A ver, yo creo que le pasa igual que le pasó a Roque Mesa el año pasado, hay un equipo que lo quiere, y que le da pues el doble de lo que le damos aquí. Y como el lógico, yo lo haría, aun tratándose de mi equipo del alma, se quiere ir.
Otra cosa es que el Sevilla, le deje irse, como le ocurrió al ya citado Roque Mesa, o a Alves en su momento, después de que se quede, se llama a los Agentes de Vitolo, y se le sube un poco, o un mucho la ficha, se le amplia los años, para que no pierda dinero, y se le pone la clausula a 50 millones, y como le ocurrió a Roque el año pasado, pues se queda mas contento que una borracho en la feria.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por aommoa » 19 Jun 2017, 20:48

Yo creo que al final se queda

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Gorgem » 19 Jun 2017, 20:55

La sanción de la UEFA le ha jodido su verano en el cual se veía como Atlético 100% ahora es todo más complicado para el y para el Sevilla FC, esperemos que sea lo que sea de realice lo antes posible.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Roronoa Zoro » 19 Jun 2017, 21:13

Gorgem escribió:
19 Jun 2017, 20:55
La sanción de la UEFA le ha jodido su verano en el cual se veía como Atlético 100% ahora es todo más complicado para el y para el Sevilla FC, esperemos que sea lo que sea de realice lo antes posible.
¿se lo ha jodido a Vitolo? ¿o se lo ha jodido tambien a la directiva?

porque a mi me da la sensacion, bastante clara ademas, que el que estaba como loco por venderlo (una vez mas) era Vanhouten y su cuadrilla de la directiva

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por cuevas » 19 Jun 2017, 21:23

Jesusito(SFC) escribió:
19 Jun 2017, 20:40
Hay algunos futbolistas que son torpes, pero que MUY torpes a la hora de salir de sus equipos. Vitolo está siendo uno de ellos.

No cuesta nada decir: "Bueno, yo creo que mi etapa aquí ya ha terminado y quiero irme a un club con mayores aspiraciones que el Sevilla. Siempre estaré agradecido al club por haber hecho posible esta oportunidad y por haberme permitido dar ese salto."

Y ya está. Es completamente comprensible.

Pero no, hay que soltar indirectas a través del padre, después con informaciones de cesión a Las Palmas para después ir al Atlético de Madrid, que si después mareo la perdiz y no digo nada...

Es que hay que ser torpe para hacer eso en el año en el que te juegas ir a un Mundial, que con su edad sería el único que jugase casi con total seguridad. Fichar por el Atlético este verano para él sería firmar prácticamente una sentencia que le impediría jugar dicha cita.
creo que llevas razon en lo que dices pero seamos sinceros, dijera lo que dijera, si se va al atletico de madrid muchos sevillistas dejarian de tener la buena consideracion que se tiene de el.

que no digo que ni este mal ni bien, pero pienso que en esta situacion en concreta da igual lo que diga el futbolista porque la tomaran con el.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por aommoa » 19 Jun 2017, 21:39

creo que lo hacen de esa manera por si al final el otro club les deja vendidos

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 19 Jun 2017, 22:39

cuevas escribió:
19 Jun 2017, 21:23
Jesusito(SFC) escribió:
19 Jun 2017, 20:40
Hay algunos futbolistas que son torpes, pero que MUY torpes a la hora de salir de sus equipos. Vitolo está siendo uno de ellos.

No cuesta nada decir: "Bueno, yo creo que mi etapa aquí ya ha terminado y quiero irme a un club con mayores aspiraciones que el Sevilla. Siempre estaré agradecido al club por haber hecho posible esta oportunidad y por haberme permitido dar ese salto."

Y ya está. Es completamente comprensible.

Pero no, hay que soltar indirectas a través del padre, después con informaciones de cesión a Las Palmas para después ir al Atlético de Madrid, que si después mareo la perdiz y no digo nada...

Es que hay que ser torpe para hacer eso en el año en el que te juegas ir a un Mundial, que con su edad sería el único que jugase casi con total seguridad. Fichar por el Atlético este verano para él sería firmar prácticamente una sentencia que le impediría jugar dicha cita.
creo que llevas razon en lo que dices pero seamos sinceros, dijera lo que dijera, si se va al atletico de madrid muchos sevillistas dejarian de tener la buena consideracion que se tiene de el.

que no digo que ni este mal ni bien, pero pienso que en esta situacion en concreta da igual lo que diga el futbolista porque la tomaran con el.
Estoy de acuerdo en que precisamente al Atlético se le cogería manía, pero en otro club más grande rollo PSG o City, sería más que aplaudido si se hubiese expresado con claridad acerca de su marcha. No ha sido así, así que comprendo que se le pite se vaya al equipo que se vaya.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por canivell » 19 Jun 2017, 23:03

mgleza escribió:
19 Jun 2017, 20:46
A ver, yo creo que le pasa igual que le pasó a Roque Mesa el año pasado, hay un equipo que lo quiere, y que le da pues el doble de lo que le damos aquí. Y como el lógico, yo lo haría, aun tratándose de mi equipo del alma, se quiere ir.
Otra cosa es que el Sevilla, le deje irse, como le ocurrió al ya citado Roque Mesa, o a Alves en su momento, después de que se quede, se llama a los Agentes de Vitolo, y se le sube un poco, o un mucho la ficha, se le amplia los años, para que no pierda dinero, y se le pone la clausula a 50 millones, y como le ocurrió a Roque el año pasado, pues se queda mas contento que una borracho en la feria.
O mejor, no le subes nada el sueldo y a la grada la temporada entera hasta que pida perdón al club y a la afición.
Así seguro que aprende a no decir tonterías la próxima vez.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Charo Roca » 19 Jun 2017, 23:09

¡Pero vamos a ver, ****!. :!!

Si Vitolo hubiese dicho que se quiere ir al Palético Mandrileñí o al Tititato FC para ganar más pasta que en el Sevilla sería un mamonazo y un desagradecido, pero de esos individuos está el mundo a rebosar.

Pero no; el muyayo ha salido con que la abuela fuma y que su prima la del lunar entre las tetas le echa ''muyo'' de menos y que si patatín, que si patatán...

Ha hecho el carajote y es justo que ahora se vea en el aprieto de que no puede volver sobre sus palabras y decir que él solo está a gusto en el Sevilla... pero es que, además, le ha tocao el aparejámen a los mandamases sevillistas y ha frustrado cualquier componenda que los de Pepe Castro pudiesen intentar sin que el sevillismo asaltase el palco del RSP... es decir; que la cosa solo tiene una salida... Que Vitolo compre su libertad y vaya a la LFP con la cláusula al contao rabioso y venda sus derechos federativos a la UD hasta el 31 de Diciembre para, con posterioridad, vendérselos al Palético Mandrileñí...

Pero esto puede tener una pega; que el ciudadano con deneí español Víctor Machín ''Vitolo'' tiene que justificar de ande coños ha sacao esos 40 kilos... amén de que la UEFA y la FIFA tengan ganas de dar por culo para tapar sus propias corrupciones y conviertan al muyayo en chivo expiatorio.

En fin; que merecido lo tiene por tolete. :)

Avatar de Usuario
MLML
Usuario
Usuario
Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2009, 15:56
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por MLML » 20 Jun 2017, 00:30

canivell escribió:
19 Jun 2017, 23:03
mgleza escribió:
19 Jun 2017, 20:46
A ver, yo creo que le pasa igual que le pasó a Roque Mesa el año pasado, hay un equipo que lo quiere, y que le da pues el doble de lo que le damos aquí. Y como el lógico, yo lo haría, aun tratándose de mi equipo del alma, se quiere ir.
Otra cosa es que el Sevilla, le deje irse, como le ocurrió al ya citado Roque Mesa, o a Alves en su momento, después de que se quede, se llama a los Agentes de Vitolo, y se le sube un poco, o un mucho la ficha, se le amplia los años, para que no pierda dinero, y se le pone la clausula a 50 millones, y como le ocurrió a Roque el año pasado, pues se queda mas contento que una borracho en la feria.
O mejor, no le subes nada el sueldo y a la grada la temporada entera hasta que pida perdón al club y a la afición.
Así seguro que aprende a no decir tonterías la próxima vez.
Ya lo dije, el "muyayo" ha estado mal asesorado y además no tiene personalidad ni las suficientes luces.
Llegado a este punto, debería haber replegado un poquito y no tomar esa huida hacia adelante como única salida.
Tengo la sospecha de que lo van a dejar con el culo al aire y él sigue erre que erre con la historia de que me voy.
Al final, o pide perdón o a la grada, pero ahora mismo sin arrepentimiento, antes a la grada que subirle el sueldo.
Un respeto al Sevilla FC, ya está bien de chulerías.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Gorgem » 20 Jun 2017, 08:43

Como el Atlético de Madrid no venda a ningún jugador, y el Sevilla se remita a la cláusula sin facilidades de pago lo va a tener chungo Vitolo pq el Atlético por lo visto no está sobrado de dinero, mantener esa plantilla y a Simeone es un auténtico pastizal y a Vitolo el extranjero no le gusta nada, así q alomejor le tenemos que perdonar sus palabras y probablemente el próximo año lo tengamos que animar y todo

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por blackmanSFC » 20 Jun 2017, 08:49

Roronoa Zoro escribió:
19 Jun 2017, 21:13
Gorgem escribió:
19 Jun 2017, 20:55
La sanción de la UEFA le ha jodido su verano en el cual se veía como Atlético 100% ahora es todo más complicado para el y para el Sevilla FC, esperemos que sea lo que sea de realice lo antes posible.
¿se lo ha jodido a Vitolo? ¿o se lo ha jodido tambien a la directiva?

porque a mi me da la sensacion, bastante clara ademas, que el que estaba como loco por venderlo (una vez mas) era Vanhouten y su cuadrilla de la directiva
Lógico que estén como locos por venderlo, vamos es que yo también lo estoy. 40 kilos por Vitolo??? El lacito se lo pongo yo mismo vaya.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2017, 09:00

No veo tan grave si se queda, aquí la afición es sobreana y no es tonta, si juega con nosotros se le pitará to lo fuerte que se pueda, pero al segundo o tercer partido que el tío dé la cara en el campo, que seguro la dará, la gente dirá ome el muyayo es buen chaval, se ha dejado engañar por las arpías que pululan por el parque del retiro, le dijeron que se dejara querer... cosas así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados