Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por indio1983 » 20 Sep 2017, 14:06

Primerodemayo escribió:
20 Sep 2017, 13:44
indio1983 escribió:
20 Sep 2017, 13:16
drazil escribió:
20 Sep 2017, 12:59


Yo estuve aquel año en el Calderón y doy fe de que no fue un cántico mayoritario, y de que solo provino del fondo del FA. Se escuchó, sí, claro que se escuchó, igual que se escuchan los cánticos de los Biris, pero ni mucho menos fue todo el campo. Las familias que yo tenía alrededor comentabas "eso no se hace", "qué mal gusto" y cosas así.

Cuando las cosas no son ciertas, hay que decirlo, porque si se dejan correr al final existe el riesgo de que la gente piense que son verdad. Y sí tiene mucho que ver con el caso Vitolo, porque en los últimos días algunos periodistas de Las Islas se están inventando informaciones que sólo sirven para calentar el partido y encabronar a la gente, y si no que se lo pregunten al tal Rafa León.

De verdad, si alguno de aquí piensa que en Madrid existen 40.000 personas que son capaces de reunirse y cachondearse de la muerte de un chaval de 22 años es que deberían viajar más y ver un poco de mundo.
GRACIAS!!!
Es una pena que la gente se caliente y odie a otras personas que seguro que si conoce de otra manera se llevarían de **** madre por la leyenda que se ha creado por lo de Puerta. Ya lo dije en su día aquí: Para muchos atléticos ese probablemente sea el capitulo más vergonzoso de la historia del Vicente Calderón.

Si es que la clave es lo último que dices: No creo que en todo Madrid haya 40.000 o 50.000 personas tan hijosdeputa como para cantar algo así, con lo que imagina las probabilidades de que de haberlos se reunieran todos ese día en el Calderón.
En fin, no desvío más el tema, pero me duele mucho cada vez que lo oigo.

Gracias Drazil
A mí me daría más vergüenza cuando se mostró un tifo en honor a un líder de extrema derecha austriaco que nada tenía que ver con el futbol.
O cuando se cantan mofas sobre personas fallecidas que el propio grupo a matado.
De hecho, el mero concepto de tener a un grupo de neonazis en vuestra grada con sobreproteccion de casi el 100% del aficionado colchonero ya me resulta tan sonrojante que no sabría ni como describirlo.

En otros estadios se mueven elementos igual de nocivos, hitlerianos, racistas, xenofobos... pero por regla general su afición no los endiosan como los heroes del estadio...
Efectivamente, lo cantan pero no cada año, cada semana! Y el resto del estadio nos mofamos y nos partimos el culo del chaval de la Real y de Puerta mientras nos comemos cachorritos muertos y violamos a las jóvenes que pasen por allí.
¬¬
En serio, paso de volver a entrar en esto. Que cada uno se monte las películas que quiera en la cabeza. No me explico como veo tantos niños allí cada fin de semana con la gentuza que dices que hay.
No quiero polémica. Es el hilo de Vitolo.


Por cierto, antes de soltar todo lo que tienes dentro deberías informarte. Las medidas de seguridad que se tienen en el estadio del ATM (Calderón y ahora aún más en el Metropolitano) desde lo que le pasó al ultra del Deportivo de la Coruña no la tienen en ningún estadio de este pais. No es nada fácil entrar y menos en la zona del FA si te tienen fichado. Los cacheos en esa zona no los realizan gente de seguridad, sino Policias Nacionales.
Además desde que pasó lo del ultra del Coruña y LaLiga se puso seria con lo de los insultos es increíble pero RARISIMA vez desde la zona del FA se oye un insulto. Sólo animan al equipo. Y de esto hace ya varios años. Sólo se han cantado insultos al Madrid alguna vez cuando vienen a jugar y una vez que cantaron contra al Sevilla.
Por no insultar no insultan ni a Michel! que nunca antes se había librado cada vez que venía del "Michel Michel Michel *******" desde hace 20 años.
No seré yo quien defienda a esos hijosdeputa que hicieron esas cosas, pero el panorama ha cambiado mucho en los últimos años por suerte. Y cualquiera que va al campo de ATM cada finde lo sabe.
Ahora sigue con tus películas de lo cabrones que somos todos en ese estadio y de la sobreprotección a esa gente.

Por mi el tema queda cerrado.
Saludos.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por drazil » 20 Sep 2017, 14:17

canivell escribió:
20 Sep 2017, 13:32
drazil escribió:
20 Sep 2017, 12:46
Madre mía madre mía madre mía... De verdad, desde el respeto que os tengo a todos los foreros, a algunos se os está yendo la pinza. Por favor, que ésto es fútbol.

Gente diciendo que el insulto es tradición, pidiendo lesiones, deseando el mal ajeno... Qué va a ser lo próximo? Vitolo muérete? y luego despreciaremos a otros por cantar "Puerta se marea".

De verdad, por favor, me niego a pensar que la mayoría sois así. Cabredo por la salida de Vitolo? Sí, y mucho, y por las tonterías del presidente de la UDLP, y porque el Atleti nos la juega siempre que puede... pero hasta ahí. Todo lo que exceda de los pitos y abucheos es dar la razón a los que ahora nos insultan.
No es lo mismo insultar que desear la muerte eh. Y yo he dicho lo primero, no lo segundo, que me parece despreciable.
Una vez traspasada la línea del insulto y perdidas las formas, ya está todo perdido. Como nos pongamos a decir "esto sí, ésto no" estamos aviaos, porque cada cuál tiene su criterio.

En nuestro estadio, en este mismo año 2017 se ha cantado el "muérete" al menos a un jugador de un equipo rival, que yo recuerde. Aquí mismo lo tenemos, y no hace tanto tiempo.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por drazil » 20 Sep 2017, 14:22

Primerodemayo escribió:
20 Sep 2017, 13:44
indio1983 escribió:
20 Sep 2017, 13:16
drazil escribió:
20 Sep 2017, 12:59


Yo estuve aquel año en el Calderón y doy fe de que no fue un cántico mayoritario, y de que solo provino del fondo del FA. Se escuchó, sí, claro que se escuchó, igual que se escuchan los cánticos de los Biris, pero ni mucho menos fue todo el campo. Las familias que yo tenía alrededor comentabas "eso no se hace", "qué mal gusto" y cosas así.

Cuando las cosas no son ciertas, hay que decirlo, porque si se dejan correr al final existe el riesgo de que la gente piense que son verdad. Y sí tiene mucho que ver con el caso Vitolo, porque en los últimos días algunos periodistas de Las Islas se están inventando informaciones que sólo sirven para calentar el partido y encabronar a la gente, y si no que se lo pregunten al tal Rafa León.

De verdad, si alguno de aquí piensa que en Madrid existen 40.000 personas que son capaces de reunirse y cachondearse de la muerte de un chaval de 22 años es que deberían viajar más y ver un poco de mundo.
GRACIAS!!!
Es una pena que la gente se caliente y odie a otras personas que seguro que si conoce de otra manera se llevarían de **** madre por la leyenda que se ha creado por lo de Puerta. Ya lo dije en su día aquí: Para muchos atléticos ese probablemente sea el capitulo más vergonzoso de la historia del Vicente Calderón.

Si es que la clave es lo último que dices: No creo que en todo Madrid haya 40.000 o 50.000 personas tan hijosdeputa como para cantar algo así, con lo que imagina las probabilidades de que de haberlos se reunieran todos ese día en el Calderón.
En fin, no desvío más el tema, pero me duele mucho cada vez que lo oigo.

Gracias Drazil
A mí me daría más vergüenza cuando se mostró un tifo en honor a un líder de extrema derecha austriaco que nada tenía que ver con el futbol.
O cuando se cantan mofas sobre personas fallecidas que el propio grupo a matado.
De hecho, el mero concepto de tener a un grupo de neonazis en vuestra grada con sobreproteccion de casi el 100% del aficionado colchonero ya me resulta tan sonrojante que no sabría ni como describirlo.

En otros estadios se mueven elementos igual de nocivos, hitlerianos, racistas, xenofobos... pero por regla general su afición no los endiosan como los heroes del estadio...
Tío, yo soy muy sevillista, pero por desgracia en los últimos años he podido acudir más veces al Calderón o al Bernabéu que al Sánchez Pizjuán, y discúlpame, pero es que eso que estás diciendo no es verdad. Es que no lo es, y si lo fuera lo diría, pero es que el que se lo crea vive en una realidad alternativa.

Y es que además de ser mentira, es imposible, porque va contra las leyes de la física, las matemáticas y la estadística. Que todos los socios de un club de fútbol sean unos hijos de **** es estadísticamente imposible. Si pudiera hacerse un estudio, te digo que cuentas el número de malnacidos del Atleti, del Barça, del Betis y del Sevilla y comparas los porcentajes y no varía en más de un 1%, y ya estoy exagerando.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por yusep » 20 Sep 2017, 15:12

quien quiera perjudicar al Sevilla, que insulte a Vitolo

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por sevillanof.c » 20 Sep 2017, 15:21

drazil escribió:
20 Sep 2017, 12:46
Madre mía madre mía madre mía... De verdad, desde el respeto que os tengo a todos los foreros, a algunos se os está yendo la pinza. Por favor, que ésto es fútbol.

Gente diciendo que el insulto es tradición, pidiendo lesiones, deseando el mal ajeno... Qué va a ser lo próximo? Vitolo muérete? y luego despreciaremos a otros por cantar "Puerta se marea".

De verdad, por favor, me niego a pensar que la mayoría sois así. Cabredo por la salida de Vitolo? Sí, y mucho, y por las tonterías del presidente de la UDLP, y porque el Atleti nos la juega siempre que puede... pero hasta ahí. Todo lo que exceda de los pitos y abucheos es dar la razón a los que ahora nos insultan.

Llevas mucha razón en todo lo que dices, aquí ahí señores que quieren tener carta de libertad para decir lo que les plazca, pero luego los demás no pueden decir ni media, por que son insultos,

A nuestro presidente se le emplea muy bien las cosas que le pasa, por ser el abraza farolas mayor del reino, el At Madrid ya no le puede hacer mas guarradas, pero es igual en vendiendo, esta feliz a pesar de los pesares, luego va a Mandril y se lleva todo el día babeando, así que no se queje tanto.

Que Vitolo es un sinvergüenza, SI pero el es un lenguaron.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por shingon » 20 Sep 2017, 15:22

Ostras! Otro muyayo Dólar !!!
Imagen

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por jomorgon » 20 Sep 2017, 16:14

La verdad que se nos va la cabeza un poco. He leído desde insultos a desear lesiones graves. Entiendo el enfado, yo mismo estoy muy dolido con este tipo. Me encantaría que un día reconociera que nos la jugó, que pide disculpas y santas pascuas con su vida. ¿Pero desear una lesión? Jamás desearé eso a una persona, porque al fin y al cabo esto es un deporte.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por canivell » 20 Sep 2017, 16:30

drazil escribió:
20 Sep 2017, 14:17
canivell escribió:
20 Sep 2017, 13:32
drazil escribió:
20 Sep 2017, 12:46
Madre mía madre mía madre mía... De verdad, desde el respeto que os tengo a todos los foreros, a algunos se os está yendo la pinza. Por favor, que ésto es fútbol.

Gente diciendo que el insulto es tradición, pidiendo lesiones, deseando el mal ajeno... Qué va a ser lo próximo? Vitolo muérete? y luego despreciaremos a otros por cantar "Puerta se marea".

De verdad, por favor, me niego a pensar que la mayoría sois así. Cabredo por la salida de Vitolo? Sí, y mucho, y por las tonterías del presidente de la UDLP, y porque el Atleti nos la juega siempre que puede... pero hasta ahí. Todo lo que exceda de los pitos y abucheos es dar la razón a los que ahora nos insultan.
No es lo mismo insultar que desear la muerte eh. Y yo he dicho lo primero, no lo segundo, que me parece despreciable.
Una vez traspasada la línea del insulto y perdidas las formas, ya está todo perdido. Como nos pongamos a decir "esto sí, ésto no" estamos aviaos, porque cada cuál tiene su criterio.

En nuestro estadio, en este mismo año 2017 se ha cantado el "muérete" al menos a un jugador de un equipo rival, que yo recuerde. Aquí mismo lo tenemos, y no hace tanto tiempo.
Es que no creo que decirle a alguien que se muera sea un insulto, es como si le pegas una paliza a alguien y te dicen que lo has matado. Pues no es lo mismo. Si en el estadio se ha cantado eso, me parece totalmente censurable, pero no me parece lo mismo que decir Vitolo **** ** ****.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por drazil » 20 Sep 2017, 16:51

canivell escribió:
20 Sep 2017, 16:30
drazil escribió:
20 Sep 2017, 14:17
canivell escribió:
20 Sep 2017, 13:32


No es lo mismo insultar que desear la muerte eh. Y yo he dicho lo primero, no lo segundo, que me parece despreciable.
Una vez traspasada la línea del insulto y perdidas las formas, ya está todo perdido. Como nos pongamos a decir "esto sí, ésto no" estamos aviaos, porque cada cuál tiene su criterio.

En nuestro estadio, en este mismo año 2017 se ha cantado el "muérete" al menos a un jugador de un equipo rival, que yo recuerde. Aquí mismo lo tenemos, y no hace tanto tiempo.
Es que no creo que decirle a alguien que se muera sea un insulto, es como si le pegas una paliza a alguien y te dicen que lo has matado. Pues no es lo mismo. Si en el estadio se ha cantado eso, me parece totalmente censurable, pero no me parece lo mismo que decir Vitolo **** ** ****.
Yo te entiendo, pero ese "muérete" en sentido figurado que se emplea en muchas partes de Andalucía y que viene a querer decir "vete por ahí" o "vete a tomar por culo" no es entendido por igual en todas partes de este país, y tampoco tengo claro que todos los que se lo decían a Sergio Ramos se lo dijesen con la misma intención. Por tanto, y como además es una expresión bastante desagradable, lo mejor es no decirla, que luego le cantan eso mismo sin ir más lejos a Reyes en el Calderón y a todos nos parecía fatal.

A estas alturas jugamos con la ventaja de conocer ya de sobra las reglas. Nos pueden gustar o no, pero son las que son, y sabemos de antemano que ese tipo de expresiones equivalen a sanción, así que si hoy se salen las cosas de madre y luego nos cierran el campo no nos podemos quejar.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por antoniobiris » 20 Sep 2017, 17:43

yusep escribió:quien quiera perjudicar al Sevilla, que insulte a Vitolo
No se puede decir más claro.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Tsartas_10 » 20 Sep 2017, 17:50

Que equivocado están algunos, Vitolo precisamente por dinero no se ha ido, de hecho el Sevilla llegó a ofrecerle el mismo sueldo que el Atlético, dicho oficialmente por el presidente.

Lo que no se tolera, al menos la mayoría de la gente con la que he hablado del tema es su poca vergüenza y señorío de dejar de una forma tan rastrera a un club que le ha dado tanto. A mí personalmente que se vaya al Atlético me es compresible igual que lo fue en el caso de Gameiro pero no de está forma.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Tsartas_10 » 20 Sep 2017, 17:51

Ojalá todo quede en una pitada cada vez que toque el balón, pero pitada que recordemos todos en un futuro de lo gorda que fue.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Charo Roca » 20 Sep 2017, 17:59

jomorgon escribió:
20 Sep 2017, 16:14
La verdad que se nos va la cabeza un poco. He leído desde insultos a desear lesiones graves. Entiendo el enfado, yo mismo estoy muy dolido con este tipo. Me encantaría que un día reconociera que nos la jugó, que pide disculpas y santas pascuas con su vida. ¿Pero desear una lesión? Jamás desearé eso a una persona, porque al fin y al cabo esto es un deporte.
¡Hombre, Don Jomorgon!... un deporte, lo que se dice y se entiende como deporte, no es el fúrbol espectáculo...

Al menos por la parte que corresponde a los espectadores e hinchas del graderío, que lo único que quieren es ver gana a su equipo aunque se hayan comportao como unos villanos antideportivos.

Y si hablamos de los que lo practican como profesionales, me atrevo a decir que no hay ningún furbolista que se comporte con deportividad... ¡****, si hasta en benjamines hay niños que piden la tarjeta para el rival a la mínima!...

Deporte, no... espectáculo de masas, sí... y negocio para unos pocos, por supuesto... y para algunos, motivo de jolgorio cuando el clúsz enemigo palma; sobre tó si ése clúsz viste de virdiblanco y lleva una década pasando las fatiguitas de la muerte. :)

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por AVC » 20 Sep 2017, 18:21

Con este chico pasó lo que creo que pasa muchas veces no sólo en el fútbol, sino en el día a día en general, y no es otra cosa que una falta grande de comunicación.

Estoy seguro que si nos sentáramos a tomar una cerveza con Vitolo y lo escucháramos, no sé, igual esos odios no lo serían tanto.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por ElHobbit » 20 Sep 2017, 19:08

AVC escribió:Con este chico pasó lo que creo que pasa muchas veces no sólo en el fútbol, sino en el día a día en general, y no es otra cosa que una falta grande de comunicación.

Estoy seguro que si nos sentáramos a tomar una cerveza con Vitolo y lo escucháramos, no sé, igual esos odios no lo serían tanto.
Que nos va a explicar? Que no es hombre de palabra pero que le da igual que lo que más le importa es la pasta y punto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados