Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por NERVION-104 » 30 Oct 2014, 09:40

Muy bien Emery hoy, el y todo el plantel.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 30 Oct 2014, 10:14

Jimmy Jazz escribió:Yo soy de los que dió la lata con la planificación, y la seguiría dando, me sigue pareciendo que por Banega tenía que haber venido un tío más contrastado, para mi, el medio debería ser KRYCHO (o MBIA, con el que nadie contaba), FICHAJE (box to box) y arriba en la mediapunta Denis o Banega, creo que se ha sacado demasiado beneficio en ventas y no se ha invertido acorde a ello, ¿que pasa que por llevar 22 puntos ya eso no es correcto? ¿y si ahora perdemos 10 partidos seguidos voy a llevar más o menos razón? Sigo pensando lo mismo independientemente de los resultados, que obviamente no podían ser mejor.

En ningún momento he criticado a Unai, me parece un gran entrenador que sabe sacar lo mejor de sus equipos, lo cual no quiere decir que se juegue bien. Exprime sus virtudes al máximo, que ya he destacado antes, y el Sevilla es un bloque, muy rocoso. Si para ti "jugar bien" es lo que hace el Sevilla, te lo acepto, para mi no es jugar bien, es hacer muchas cosas bien, pero no jugar bien, porque durante 70 minutos no tocan la bola y juegan al patadón, y yo lo veo así.

El hecho de que temporadas atrás nos hayamos dejado puntos y puntos contra rivales mediocre hace que ahora se valore y mucho (y me parece justo) el ganar ese tipo de partidos que siempre se nos atragantaban, pero que no te ciegues tampoco JGigan, que le hemos ganado al Getafe, al Elche, al Deportivo... Que tienen que venir aquí el Celta, el Barcelona, el Madrid, el Rayo, equipitos que si que saben a lo que juegan, que parece que no vistes el partido del otro día contra el Villarreal, equipo que hace muy bien las cosas pero al cual hay que ganarle porque somos superiores.

Tú te empeñas en hacer ver que nada más que nos quejamos y demás cuando para nada es así, creo que todo sevillista de corazón está increíblemente feliz con la marcha del equipo, pero que si vienen mal dadas, mi discurso no va a cambiar porque las taras que veo son claras y puede que pasen factura (ojala que no).
ro vamos a ver, Jimmy. Sí fuera un equipo que no tuviera calidad, me parecería bien que te preocuparás. Pero habiendo jugadores de calidad, a esos equipos que mencionas, también les puedes ganar.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 30 Oct 2014, 10:56

Ayer se jugó bien y tuvimos infinidad de ocasiones, ya que el rival ayudó , a mi encantaría que el Sevilla propusiera el fútbol de ayer vs Bilbao en liga por ejemplo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 31 Oct 2014, 23:58

El foro esta muerto,como quieren e imponen algunos

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 01 Nov 2014, 00:05

er-peluc@ escribió:El foro esta muerto,como quieren e imponen algunos
Cogió un poquito de vidilla ultimamente (ni de lejos como estaba en verano) y ahora me imagino que en el momento que Jgigan ha dejado de comentar esto ha caido una barbaridad...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 01 Nov 2014, 00:08

Gjigan a combatido contra todos para que no haya opiniones dispares, por eso o comenta el o no lo hace nadie...pa que,pa que te venga con el zafarrancho de combate a querer llevar razón.
Pero vamos que ni el de lo política u off topic esta activido.
Un Solar macho

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 01 Nov 2014, 00:21

er-peluc@ escribió:Gjigan a combatido contra todos para que no haya opiniones dispares, por eso o comenta el o no lo hace nadie...pa que,pa que te venga con el zafarrancho de combate a querer llevar razón.
Pero vamos que ni el de lo política u off topic esta activido.
Un Solar macho
No se tío, pero yo es que no veo que haya habido nada gordo por aquí como para que deje de comentar la gente... Pero bueno, motivos habrá.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Apo » 01 Nov 2014, 14:04

Tienes mas del 11% de todos los mensajes del foro.
¿Te has quedado solo y aun te preguntas por que y le echas las culpas a otro?

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 01 Nov 2014, 14:39

Por gente como tu no entra aquí ni el tato, se dice que Beto despeja mal.... vienes a enmierdar, se dice que Coke es muy mejorable...vienes a desestabilizar, se dice que jugamos un futbol poco vistoso.... haber si os creéis que sabéis más que Emery,se dice que el calendario estaba siendo benévolo hasta ahora.... Vienes a crear mal rollo y no disfutas, se dice que aparte de ser del SFC te gusta el juego de otro equipo....hazte de ese equipo o cuidado que lo mismo eres hasta del Betis.
Y así sucesivamente, pues nada el foro pa ustedes, los agazapados que no comentan ni el partido ní actuaciones individuales ni nada, solo salen de la cueva a" tapar bocas " y a evitar el supuesto enmierdamiento,pero encima de malos modos y faltando el respeto.

Avatar de Usuario
Tarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Jun 2007, 21:22
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Tarcan » 01 Nov 2014, 19:08

er-peluc@ escribió:Por gente como tu no entra aquí ni el tato, se dice que Beto despeja mal.... vienes a enmierdar, se dice que Coke es muy mejorable...vienes a desestabilizar, se dice que jugamos un futbol poco vistoso.... haber si os creéis que sabéis más que Emery,se dice que el calendario estaba siendo benévolo hasta ahora.... Vienes a crear mal rollo y no disfutas, se dice que aparte de ser del SFC te gusta el juego de otro equipo....hazte de ese equipo o cuidado que lo mismo eres hasta del Betis.
Y así sucesivamente, pues nada el foro pa ustedes, los agazapados que no comentan ni el partido ní actuaciones individuales ni nada, solo salen de la cueva a" tapar bocas " y a evitar el supuesto enmierdamiento,pero encima de malos modos y faltando el respeto.
¿Ya estamos cambiando el discurso viendo que el equipo no afloja?

Tú decías que no jugábamos a una mierda. Tú decías que ya veríamos al equipo cuando el físico diese un bajón...

Si el foro no tira tendrá algo que ver con el cambio de página y con que el equipo va bien, por tanto no hay debate. Los pocos que quedáis aquí recriminando cosas ya no se os toma ni si quiera en serio y la gente no le apetece comentar ante las obviedades que equipo/Emery os plantan en la cara cada miércoles/domingo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 01 Nov 2014, 19:59

Influye todo

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por LethaL » 01 Nov 2014, 22:09

Pues ya está Unai= Dios de las tácticas

Cierren el post ya está todo dicho.


Avatar de Usuario
Tarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Jun 2007, 21:22
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Tarcan » 02 Nov 2014, 01:56

LethaL escribió:Pues ya está Unai= Dios de las tácticas

Cierren el post ya está todo dicho.
Dios de las tácticas no LethaL, Unai se equivoca y a menudo como cualquier otro entrenador.

Lo que no es lógico y de lo que está cansado la gente es de tener a su equipo arriba en todas las competiciones y haciéndolo bien y que a la mínima se le critique destructivamente teniendo que leer cosas en el foro que no viene a cuento cuando esto debería ser una fiesta jornada sí y jornada también.

Y repito que yo pienso que Unai lo ha hecho mal en varios partidos (Calderón, en EL con la prueba que hizo poniendo a Iborra más adelantado...) pero cansa leer alineador cada vez que medio pinchamos.

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por cccalcubo » 02 Nov 2014, 05:51

Tarcan escribió:
LethaL escribió:Pues ya está Unai= Dios de las tácticas

Cierren el post ya está todo dicho.
Dios de las tácticas no LethaL, Unai se equivoca y a menudo como cualquier otro entrenador.

Lo que no es lógico y de lo que está cansado la gente es de tener a su equipo arriba en todas las competiciones y haciéndolo bien y que a la mínima se le critique destructivamente teniendo que leer cosas en el foro que no viene a cuento cuando esto debería ser una fiesta jornada sí y jornada también.

Y repito que yo pienso que Unai lo ha hecho mal en varios partidos (Calderón, en EL con la prueba que hizo poniendo a Iborra más adelantado...) pero cansa leer alineador cada vez que medio pinchamos.
Uff, lo de alineador ya quema y mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados