Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Pablillosfc » 23 Jun 2017, 00:26

Alomejor no solo es el representante....

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Juanman » 23 Jun 2017, 00:37

antoniobiris escribió:
23 Jun 2017, 00:10
Juanman escribió:
antoniobiris escribió:
22 Jun 2017, 23:40

Que yo sepa Jesús Navas está en el City gracias al Sevilla F.C.
Si él no fuera bueno no habría jugado en el Sevilla. Esto es un quid pro quo, prestación a cambio de servicio. Si no fuera por el Sevilla no estaría en el City, y si no fuera por Jesús quizás el Sevilla no tendría sus primeras 2 EL
Hay que ser agradecido en la vida, yo comprendo que Navas quiera ganar más, pero después que no se de palmitas en el pecho de sevillismo en vena, porque al final lo único que les importa es el dinero. Vamos que alli no ha ganado 3 duros para que aquí pida lo más grande. No hijo esto no es la premier y si tanto quieres a tu club, se hace un esfuerzo ( Navas ya no tiene la edad de antes) y te rebajas el sueldo.
A mí no me tienes que convencer, yo soy de los que opinan que Jesús ya está de vuelta. No me emociona su posible fichaje, sigue teniendo mucha calidad pero yo prefiero savia nueva.

Si es verdad lo del tira y afloja por su sueldo sabiendo la política de fichas que tiene el Sevilla yo ni me lo planteaba.

Por otra parte, y aunque no tenga nada que ver, no comparto la actitud de aquellos jugadores de élite que les sobra el dinero por las orejas y anteponen el dinero a la ilusión por el equipo al que quieren ir. No digo que Jesús sea de estos, su casa está en el Sevilla FC, pero me sorprende el afán por el dinero cuando tienen la vida más que resuelta.

Supongo que la visión de un currela como yo está demasiado sesgada...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por antoniobiris » 23 Jun 2017, 00:46

Juanman escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jun 2017, 00:10
Juanman escribió: Si él no fuera bueno no habría jugado en el Sevilla. Esto es un quid pro quo, prestación a cambio de servicio. Si no fuera por el Sevilla no estaría en el City, y si no fuera por Jesús quizás el Sevilla no tendría sus primeras 2 EL
Hay que ser agradecido en la vida, yo comprendo que Navas quiera ganar más, pero después que no se de palmitas en el pecho de sevillismo en vena, porque al final lo único que les importa es el dinero. Vamos que alli no ha ganado 3 duros para que aquí pida lo más grande. No hijo esto no es la premier y si tanto quieres a tu club, se hace un esfuerzo ( Navas ya no tiene la edad de antes) y te rebajas el sueldo.
A mí no me tienes que convencer, yo soy de los que opinan que Jesús ya está de vuelta. No me emociona su posible fichaje, sigue teniendo mucha calidad pero yo prefiero savia nueva.

Si es verdad lo del tira y afloja por su sueldo sabiendo la política de fichas que tiene el Sevilla yo ni me lo planteaba.

Por otra parte, y aunque no tenga nada que ver, no comparto la actitud de aquellos jugadores de élite que les sobra el dinero por las orejas y anteponen el dinero a la ilusión por el equipo al que quieren ir. No digo que Jesús sea de estos, su casa está en el Sevilla FC, pero me sorprende el afán por el dinero cuando tienen la vida más que resuelta.

Supongo que la visión de un currela como yo está demasiado sesgada...
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Num13 » 23 Jun 2017, 01:41

No puedo citar a todos los que voy a citar implícitamente en mi comentario, se que esto no es lo adecuado en un debate. Mil disculpas de antemano.

Bajo mi punto de vista, un futbolista es en muchos casos (ojo, no en todos, pero si en un montón) un analfabeto (educado y formal, si, pero analfabeto por desgracia, entre otras muchas razones porque los inteligentes entrenamientos orquestados desde las ciudades deportivas no dan lugar al jugador a estudiar como es debido) a los cuales les han cargado con la responsabilidad económica de sus familias, por lo que no tienen más remedio que ponerse en manos, en muchos casos desde bien temprano, de un representante que llegue al nivel, de formación y de madurez, que ellos sencillamente no llegan. Espero que se haya entendido entre líneas que no devalúo al futbolista como persona por esto que estoy diciendo, pero es una realidad que se cumple en demasiados casos... y si por mí fuera la cambiaría, pero eso es otro debate.

Luego ya, más adelante, cuando el futbolista ha ganado dinero y está más asentado, muchos de ellos hacen por completar su formación y ubicarse bien, pero lógicamente, para esas fechas su representante, si ha mantenido el mismo, es su familia, por lo que lo mantiene hasta el final. Y respeta lo que haga,

Dicho esto, habrá que ver qué capacidad tiene Navas para oponerse a sus representantes y a lo que éstos le recomienden.

Y que Navas es lo que es gracias al Sevilla... eso para mí no admite duda. Recuerdo que Navas no ha sido un jugador sencillo de llevar (problemas psicológicos) y que el Sevilla lo ha respetado y ayudado en todo lo posible (otro no creo que lo hubiera hecho). No es el mismo caso de Sergio Ramos, que en cuanto debutó en primera y vio el contrato jugoso, salió por patas y se puso el mundo por montera. Pero es que si habéis visto en video en el que aparece Ramos con 12 años, te da muestras de su forma de ser: ese se da de chocazos con una pared y al final le hace un boquete.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por antoniobiris » 23 Jun 2017, 07:32

Num13 escribió:No puedo citar a todos los que voy a citar implícitamente en mi comentario, se que esto no es lo adecuado en un debate. Mil disculpas de antemano.

Bajo mi punto de vista, un futbolista es en muchos casos (ojo, no en todos, pero si en un montón) un analfabeto (educado y formal, si, pero analfabeto por desgracia, entre otras muchas razones porque los inteligentes entrenamientos orquestados desde las ciudades deportivas no dan lugar al jugador a estudiar como es debido) a los cuales les han cargado con la responsabilidad económica de sus familias, por lo que no tienen más remedio que ponerse en manos, en muchos casos desde bien temprano, de un representante que llegue al nivel, de formación y de madurez, que ellos sencillamente no llegan. Espero que se haya entendido entre líneas que no devalúo al futbolista como persona por esto que estoy diciendo, pero es una realidad que se cumple en demasiados casos... y si por mí fuera la cambiaría, pero eso es otro debate.

Luego ya, más adelante, cuando el futbolista ha ganado dinero y está más asentado, muchos de ellos hacen por completar su formación y ubicarse bien, pero lógicamente, para esas fechas su representante, si ha mantenido el mismo, es su familia, por lo que lo mantiene hasta el final. Y respeta lo que haga,

Dicho esto, habrá que ver qué capacidad tiene Navas para oponerse a sus representantes y a lo que éstos le recomienden.

Y que Navas es lo que es gracias al Sevilla... eso para mí no admite duda. Recuerdo que Navas no ha sido un jugador sencillo de llevar (problemas psicológicos) y que el Sevilla lo ha respetado y ayudado en todo lo posible (otro no creo que lo hubiera hecho). No es el mismo caso de Sergio Ramos, que en cuanto debutó en primera y vio el contrato jugoso, salió por patas y se puso el mundo por montera. Pero es que si habéis visto en video en el que aparece Ramos con 12 años, te da muestras de su forma de ser: ese se da de chocazos con una pared y al final le hace un boquete.
+100000

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Charo Roca » 23 Jun 2017, 10:41

Num13 escribió:
23 Jun 2017, 01:41
No puedo citar a todos los que voy a citar implícitamente en mi comentario, se que esto no es lo adecuado en un debate. Mil disculpas de antemano.

Bajo mi punto de vista, un futbolista es en muchos casos (ojo, no en todos, pero si en un montón) un analfabeto (educado y formal, si, pero analfabeto por desgracia, entre otras muchas razones porque los inteligentes entrenamientos orquestados desde las ciudades deportivas no dan lugar al jugador a estudiar como es debido) a los cuales les han cargado con la responsabilidad económica de sus familias, por lo que no tienen más remedio que ponerse en manos, en muchos casos desde bien temprano, de un representante que llegue al nivel, de formación y de madurez, que ellos sencillamente no llegan. Espero que se haya entendido entre líneas que no devalúo al futbolista como persona por esto que estoy diciendo, pero es una realidad que se cumple en demasiados casos... y si por mí fuera la cambiaría, pero eso es otro debate.

Luego ya, más adelante, cuando el futbolista ha ganado dinero y está más asentado, muchos de ellos hacen por completar su formación y ubicarse bien, pero lógicamente, para esas fechas su representante, si ha mantenido el mismo, es su familia, por lo que lo mantiene hasta el final. Y respeta lo que haga,

Dicho esto, habrá que ver qué capacidad tiene Navas para oponerse a sus representantes y a lo que éstos le recomienden.

Y que Navas es lo que es gracias al Sevilla... eso para mí no admite duda. Recuerdo que Navas no ha sido un jugador sencillo de llevar (problemas psicológicos) y que el Sevilla lo ha respetado y ayudado en todo lo posible (otro no creo que lo hubiera hecho). No es el mismo caso de Sergio Ramos, que en cuanto debutó en primera y vio el contrato jugoso, salió por patas y se puso el mundo por montera. Pero es que si habéis visto en video en el que aparece Ramos con 12 años, te da muestras de su forma de ser: ese se da de chocazos con una pared y al final le hace un boquete.

¡Qué bien ha explicao usté lo que yo quise decir sobre éste ya enojoso asunto del Duende de Los Palacios, Don Num13!.

Solo me queda añadir que, si bien es cierto que la gran mayoría de los furbolistas tienen pocas inquietudes intelectuales y menos luces que la bicicleta de un gitano, no es menos cierto que la bonhomía o la ingratitud no dependen de ninguno de esos factores sino de lo más íntimo de cada persona... sea esa persona furbolista o picapedrero... En otras palabras; que importa poco la extracción socio-económico-cultural de cada cual para ser una persona decente o un bicho, aunque por propia experiencia le diré que los bichos abundan más entre los de arriba que nunca se han visto en la necesidad de enfrentarse a las miserias de la vida, se creen los reyes del mambo. y piensan que sus paladares y sus culos son distintos de los de la plebe.

Ha citado usté dos ejemplos que, según mi punto de vista, son el paradigma de dos personas diametralmente opuestas aunque de parecido extracto social y semejantes inicios profesionales... ambos son furbolistas muy buenos que merced a su habilidad se han hecho multimillonarios y han asegurao el futuro económico de su descendencia, pero que a nivel personal son como la noche y el día, pues en tanto que uno (Navas) aparenta ser una personal normal, el otro es un perfecto imbécil que, además, presume de toca-pelotas y remamagüevos de lo más granao de mandrilismo casposo, mesetario y palurdo.

En fin; que si no hubiese sido porque el Sevilla hizo furbolistas a ambos, a éstas alturas estarían capeando la estafa llamada crisis como cualquier mortal, por lo que, por lo menos deberían respetar a la entidad a la que les deben el cojonudamente-estar del que disfrutan. :(

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alemsanchez » 23 Jun 2017, 11:10

Ojalá se marque un Luna. De **** vergüenza lo que tiene uno que leer por aquí.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por antoniobiris » 23 Jun 2017, 11:44

alemsanchez escribió:Ojalá se marque un Luna. De **** vergüenza lo que tiene uno que leer por aquí.
Te lo vuelvo a repetir, respeto de opiniones se llama.

Avatar de Usuario
Sevillista101%
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 17 Jun 2017, 19:54
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Sevillista101% » 23 Jun 2017, 12:19

Sinceramente me gustaría que volviese pero no me quita el sueño si finalmente no viene la verdad.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por el botita » 23 Jun 2017, 12:19

Navas al final acabará jugando en el Sevilla, y hace muy bién en apretar todo lo que pueda por cobrar mas, así como el Sevilla también hace muy bien en apretar para pagar lo menos posible. Prefiero a un Jesus Navas cojo de las dos piernas, a gente como Kranevitter , que no han hecho nada, han costado sus buenos euros su cesión y encima hoy se descuelga el muchacho didiendo que ha jugado poco.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alemsanchez » 23 Jun 2017, 13:22

antoniobiris escribió:
23 Jun 2017, 11:44
alemsanchez escribió:Ojalá se marque un Luna. De **** vergüenza lo que tiene uno que leer por aquí.
Te lo vuelvo a repetir, respeto de opiniones se llama.
En el hilo de planificación se manda a alguién a la mierda y no le llamas la atención.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Vampiro » 23 Jun 2017, 13:25

Ojo!!! Confirmada su llegada totalmente!!! Seguro al 120% de que hay un 20% de seguridad absoluta sobre que este fichaje se concrete al 10%. Esta vez es verdad, en el pasado me lo he inventado todo, pero repito que esta vez estoy casi seguro de que no me lo estoy inventando, pero tampoco puedo confirmarlo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por guerrillatributo » 23 Jun 2017, 13:33

Vampiro escribió:Ojo!!! Confirmada su llegada totalmente!!! Seguro al 120% de que hay un 20% de seguridad absoluta sobre que este fichaje se concrete al 10%. Esta vez es verdad, en el pasado me lo he inventado todo, pero repito que esta vez estoy casi seguro de que no me lo estoy inventando, pero tampoco puedo confirmarlo.
LOL

Por otro lado, y sin relación alguna, quien llame a Navas pesetero es Pa matarlo literalmente. Navas está negociando su último contrato y, como profesional que es, busca lo mejor para sí mismo. Eso no tiene nada que ver con ser más o menos sevillista.

El Sevilla y Navas están condenados a entenderse y me extrañaría muchísimo que no se acabara haciendo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Charo Roca » 23 Jun 2017, 13:38

La caló es muy mala consejera... sobre tó en momentos de acaloramiento. :)

Pero a ver qué hacemos con un florero, -que pa más inri es moderata-, que nos suelta un gorrionazo en el que nos pone tres porcentajes de seguridad distintos, un par de ''casis'' y termina la faena con nu ''no puedo confirmarlo''.

Ni Doña ''Finiquitos'' Cospedal leyendo un guión escrito en ''rajoyesco'' sería capaz de superar a mi admirado Don Vampiro.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Vampiro » 23 Jun 2017, 13:38

La cosa es que parece ser que pide más de lo que cobraba aquí en su último año. Y que el Sevilla le ofrece menos de lo que estuvo cobrando en su último contrato.

Entiendo que esto que hace el Sevilla es lo justo puesto que evidentemente el jugador a día de hoy vale menos que cuando se fue de aquí. Si él o su entorno no entienden eso, desde mi punto de vista si será "pesetero".

Es lógico que en tu recta final cobres menos que en tu punto álgido. Si no esta dispuesto a aceptar eso, no creo que sea un drama no contar con él en nuestro equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados