Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 23 Oct 2016, 19:56

creo que tardo mucho en hacer los cambios. pero era dificil. equipo al completo esta muy bien. vietto sobraba bajo mi punto de vista.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 20:00

ts1s escribió:creo que tardo mucho en hacer los cambios. pero era dificil. equipo al completo esta muy bien. vietto sobraba bajo mi punto de vista.
Pues sin vietto hubieramos acabado 0,0 porque es el asistente del gol

Avatar de Usuario
Fuck-Pegida!
Usuario
Usuario
Mensajes: 211
Registrado: 09 Jun 2016, 03:17
Ubicación: Bärlin
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Fuck-Pegida! » 23 Oct 2016, 20:07

Bueno, no les dije que es un muy buen entrenador... je je...



(Acá de vuelta en el foro solo para deciros eso... me piro, adiós... :-) )

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Rubicon » 23 Oct 2016, 20:08

En el gol se ha engorilao y con la media sonrisilla pensando "io **** el negro"!

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 23 Oct 2016, 20:13

Heavyllista escribió:
ts1s escribió:creo que tardo mucho en hacer los cambios. pero era dificil. equipo al completo esta muy bien. vietto sobraba bajo mi punto de vista.
Pues sin vietto hubieramos acabado 0,0 porque es el asistente del gol
cierto, ademas lo ha celebrado con una carrera hacia nzonzi, pero ... partido muy basico discretito de vietto, solo no da con su sitio

AxelitoUx
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2016, 20:38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por AxelitoUx » 23 Oct 2016, 20:47

Hola amigos, primero q todo presentarme
mi nombre es Axel y soy de Chile.
me creé esta cuenta para comentar con ustedes, desde q Sampaoli llego a Sevilla soy un hincha más del equipo y leo el foro desde entonces.
agradecido de Sampaoli con todo lo q nos entrego especialmente en la U de Chile mi equipo.

me alegro por don Sampa q se le estan dando bien las cosas en Europa a pesar de ser su primer año.
aca en Chile cada vez q esta la oportunidad se le tira mierda a Sampaoli sin reconocer lo buen tecnico que es.

curiosamente antes de q Sampaoli llegara a la U de Chile, los dirigentes se habian reunido con Simeone, el cual finalmente llego al patetico como ustedes dicen. y Sampa a la U, lo cual fue lo mejor, nos llevo a dominar america en el año 2011.

bueno solo decirles q Sampaoli es un buen tecnico espero logré grandes cosas con el Sevilla y tenganle fe porqe el hombre si que sabe.
al primer mes aca en mi equipo echó a 2 referentes, nadie entendía porqe pero como veran todo dio resultado.

y eso les digo por hoy, felicidades por la victoria y salud por Sampaoli.

saludoa desde Chile.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jomorgon » 23 Oct 2016, 22:10

Yo me pregunto, ¿de verdad después de ver al equipo y la defensa ahora Kolo no se plantea irse hasta?

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 23 Oct 2016, 22:42

Contrato vitalício.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 23 Oct 2016, 22:52

Mucho mérito tiene este entrenador. Empezar de cero después del desmantelamiento del equipo en verano y saber adaptarse a las circunstancias arañando puntos mientras va construyendo un bloque. Creo que lee muy bien los partidos y parece que es de los que hace mejores a sus jugadores. Me encantaría que le dejaran trabajar sobre la misma base un par de años.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 23 Oct 2016, 22:55

¡Amateurismo!

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 23 Oct 2016, 23:28

Poco a poco se está viendo la mejoría. Somos rocosos ahora cuando antes éramos un desastre. El equipo empieza a utilizar esos altos porcentajes de posesión para crear ocasiones y dominar. Y los jugadores están enchufadisimos, con N'zonzi en plan estelar y jugadores como el Mudo o Vietto viniendose arriba por momentos.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 23 Oct 2016, 23:54

Hoy ha existido un punto de inflexión en el juego. Han realizado un partido muy serio. Jugando así lo normal es tener muchas opciones (o al menos bastantes más que con anterioridad) contra un grande. Ha funcionado esa línea de 3 centrales con dos laterales con mucha libertad y jugando tanto por dentro como por fuera, aunque fundamentalmente por fuera. En Zagreb también se pudo observar una cierta mejoría y fluidez en el juego, a pesar del tipo de rival y de aquellos últimos minutos desastrosos en los que se le dio vida al equipo contrincante.

Aquellos que decíamos que Kolo desentonaba, pese a ser un defensa rápido y con margen de mejora, no creo que estubiéramos muy equivocados. A partir de ahora hay que tocar lo menos posible esa defensa y evitar los experimentos. Si acaso podría ser conveniente adaptar a Carriço para partidos excepcionales, desde mi humilde punto de vista.

Hoy no sólo ha dominado el resultado y las individualidades, sino ha habido muchísimos más argumentos y más elementos para valorar positivamente que la frialdad que muestra un marcador. De hecho, creo que para superar a un equipo como el Atlético es necesario este tipo de elementos en el juego y,además, es indispensable que se realicen en un nivel cercano al óptimo.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Gorgem » 24 Oct 2016, 01:06

Para jugar con el 11 tipo de estos dos últimos días le falta dos laterales largos para tener un buen 11 suplente
Delantero tiene a Ben Yedder
Centrocampistas: Sarabia, Ganso, kyotake y Correa
Mediós: Kranevitter e Iborra.
Defensas: Kolo, Carrizo
Laterales: Tremoulinas

rokanrol83
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2016, 17:19
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por rokanrol83 » 24 Oct 2016, 17:33

Salu2 Sevillistas aqui otro Chileno fanatico de la u-de chile ..eternamente agradecido de Sampaoli, por lejos el mejor tecnico que ha pasado por Chile

No tenia ninguna duda de las capacidades de Sampa, es un hombre muy trabajador, con una filosofia de juego bien definida y hace rendir a sus jugadores a extremos impensados.... llevo a mi equipo a ganar todo en america y a Chile tambien...

Sigo al Sevilla de hace tiempo desde que los fui a ver al estadio por el año 2013 cuando estuve de vacaiones en Europa (visite varios estadios) y por lejos son el publico mas parecido a los estadios Sudamericanos su barra es increible (ultras creo que le dicen alla ).el bernabeu y camp nou parecia funeral.

Bueno seguire al Sevilla cada fin de semana llegaran muy lejos, a mi parecer tienen un equipazo, solo faltaba alguien que les saque trote

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Big_Kanoute » 24 Oct 2016, 18:35

rokanrol83 escribió:Salu2 Sevillistas aqui otro Chileno fanatico de la u-de chile ..eternamente agradecido de Sampaoli, por lejos el mejor tecnico que ha pasado por Chile

No tenia ninguna duda de las capacidades de Sampa, es un hombre muy trabajador, con una filosofia de juego bien definida y hace rendir a sus jugadores a extremos impensados.... llevo a mi equipo a ganar todo en america y a Chile tambien...

Sigo al Sevilla de hace tiempo desde que los fui a ver al estadio por el año 2013 cuando estuve de vacaiones en Europa (visite varios estadios) y por lejos son el publico mas parecido a los estadios Sudamericanos su barra es increible (ultras creo que le dicen alla ).el bernabeu y camp nou parecia funeral.

Bueno seguire al Sevilla cada fin de semana llegaran muy lejos, a mi parecer tienen un equipazo, solo faltaba alguien que les saque trote
Bienvenido, ya eres uno de los nuestros. ;D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados