Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Ale Navas » 15 Ene 2017, 23:51

El amor que siento cada día por ti va en auge. Ahora entiendo por qué te consideran un Dios allá por donde pasas.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 15 Ene 2017, 23:55

kerzagol escribió:Lástima que ahora que tenemos un gran entrenador, a ver cuanto nos dura.
Con los refuerzos que están trayendo, no te preocupes, que nos ponemos tu y yo a entrenar el año que viene y seguro que no bajamos el nivel :D :D
Última edición por Num13 el 15 Ene 2017, 23:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 15 Ene 2017, 23:55

¡No escucho y sigo!

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Big_Kanoute » 16 Ene 2017, 00:38

Num13 escribió:
kerzagol escribió:Lástima que ahora que tenemos un gran entrenador, a ver cuanto nos dura.
Con los refuerzos que están trayendo, no te preocupes, que nos ponemos tu y yo a entrenar el año que viene y seguro que no bajamos el nivel :D :D
:'( :'( :'( :-*

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Big_Kanoute » 16 Ene 2017, 00:38

:>

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 16 Ene 2017, 00:41

Big_Kanoute escribió:
Num13 escribió:
kerzagol escribió:Lástima que ahora que tenemos un gran entrenador, a ver cuanto nos dura.
Con los refuerzos que están trayendo, no te preocupes, que nos ponemos tu y yo a entrenar el año que viene y seguro que no bajamos el nivel :D :D
:'( :'( :'( :-*
:desc :desc :desc :desc

Se_Crack
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 26 Dic 2007, 18:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 35
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Se_Crack » 16 Ene 2017, 00:49

HuelvaSevillista escribió:¡No escucho y sigo!
HuelvaSevillista escribió:Palmamos.
Sin acritud ;).

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por tazankays » 16 Ene 2017, 00:53

Te como el rabo calvorotas!!! Que grande macho, que grande!!!

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Eru » 16 Ene 2017, 01:16

A mí este hombre me tiene enamorado. Simplemente por la actitud del equipo. Luego los partidos pueden salir mejor o peor, puedes tener un golpe de suerte o de mala suerte, pero va siempre a por el partido de cara y sin miedo. Actitud de valientes.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 16 Ene 2017, 04:44

Num13 escribió:
kerzagol escribió:Lástima que ahora que tenemos un gran entrenador, a ver cuanto nos dura.
Con los refuerzos que están trayendo, no te preocupes, que nos ponemos tu y yo a entrenar el año que viene y seguro que no bajamos el nivel :D :D
Hablas en serio?

Somos el equipo que más punto ha sacado en los enfrentamientos entre los 6 primeros, eso es también mérito de los jugadores y no de Sampaoli, no?

No entiendo la inquina que le tienes a Samapoli. Solo he visto comentarios tuyos quitando valor a lo hecho por Sampaolillo.

No reconocerle el meritazo de temporada que esta haciendo telita marinera. Por no hablar de equipo nuevo y filosofía totalmente distinta a la de Emery.

Un dato: Si ganamos al Osasuna o empatamos habrá hecho la mejor primera vuelta en la historia del Sevilla. Pero claro, es culpa solo de los jugadores que ha traído Monchi que son mu buenooos :desc

Te digo donde estaría esta plantilla con Emery? peleando por entrar en Europa League. No tengo ninguna duda.

:-*

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ManRoMo » 16 Ene 2017, 08:53

Que el equipo marque el empate y se vuelque para buscar el segundo y encierre al mandril de esa forma, hace mucho tiempo que no lo veía. Sin lugar a dudas por su propuesta de fútbol, por su apuesta por no levantar polémica nunca en sus declaraciones ni quejarse de los arbitros, es hasta el momento de los mejores entrenadores sino el mejor que para mi, ha pasado por el Pizjuán.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 16 Ene 2017, 09:07

Rambo_es_sevillista escribió:
Num13 escribió:
kerzagol escribió:Lástima que ahora que tenemos un gran entrenador, a ver cuanto nos dura.
Con los refuerzos que están trayendo, no te preocupes, que nos ponemos tu y yo a entrenar el año que viene y seguro que no bajamos el nivel :D :D
Hablas en serio?

Somos el equipo que más punto ha sacado en los enfrentamientos entre los 6 primeros, eso es también mérito de los jugadores y no de Sampaoli, no?

No entiendo la inquina que le tienes a Samapoli. Solo he visto comentarios tuyos quitando valor a lo hecho por Sampaolillo.

No reconocerle el meritazo de temporada que esta haciendo telita marinera. Por no hablar de equipo nuevo y filosofía totalmente distinta a la de Emery.

Un dato: Si ganamos al Osasuna o empatamos habrá hecho la mejor primera vuelta en la historia del Sevilla. Pero claro, es culpa solo de los jugadores que ha traído Monchi que son mu buenooos :desc

Te digo donde estaría esta plantilla con Emery? peleando por entrar en Europa League. No tengo ninguna duda.

:-*
Al Cesar lo que es del Cesar, tengo muy buena memoria. Recuerdo perfectamente que tú querías a Sampaoli desde antes de que ni siquiera sonará, y la verdad, es que estabas en lo cierto. Para mi, a día de hoy, el mejor entrenador que he visto en el Sevilla FC.

el_xinoh2
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2017, 12:47
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por el_xinoh2 » 16 Ene 2017, 12:49

Amigos, acá desde Chile, precisamente del equipo universidad de chile lo extrañamos ya desde 7 años que se fue... la marca que deja en los equipos es tan fuerte que nosotros hemos intentado traer todas sus réplicas y nadie es como él... sólo aprovechenlo, disfruten como vive el fútbol y como hace creer a todo el mundo que pueden ser los mejores ... Grande Sampa querido!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ManRoMo » 16 Ene 2017, 13:00

el_xinoh2 escribió:Amigos, acá desde Chile, precisamente del equipo universidad de chile lo extrañamos ya desde 7 años que se fue... la marca que deja en los equipos es tan fuerte que nosotros hemos intentado traer todas sus réplicas y nadie es como él... sólo aprovechenlo, disfruten como vive el fútbol y como hace creer a todo el mundo que pueden ser los mejores ... Grande Sampa querido!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias crack.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 16 Ene 2017, 13:31

Rambo_es_sevillista escribió:
Num13 escribió:
kerzagol escribió:Lástima que ahora que tenemos un gran entrenador, a ver cuanto nos dura.
Con los refuerzos que están trayendo, no te preocupes, que nos ponemos tu y yo a entrenar el año que viene y seguro que no bajamos el nivel :D :D
Hablas en serio?

Somos el equipo que más punto ha sacado en los enfrentamientos entre los 6 primeros, eso es también mérito de los jugadores y no de Sampaoli, no?

No entiendo la inquina que le tienes a Samapoli. Solo he visto comentarios tuyos quitando valor a lo hecho por Sampaolillo.

No reconocerle el meritazo de temporada que esta haciendo telita marinera. Por no hablar de equipo nuevo y filosofía totalmente distinta a la de Emery.

Un dato: Si ganamos al Osasuna o empatamos habrá hecho la mejor primera vuelta en la historia del Sevilla. Pero claro, es culpa solo de los jugadores que ha traído Monchi que son mu buenooos :desc

Te digo donde estaría esta plantilla con Emery? peleando por entrar en Europa League. No tengo ninguna duda.

:-*
Hombre, en serio en serio, ayer estaba tan contento que me vine un poco arriba, la verdad :)

Pero ya si, totalmente en serio, me resulta increible el caso contrario, ver cómo vosotros eleváis a los altares al entrenador y machacáis a algunos jugadores (y ya los que ningunean a Monchi me matan), sin daros cuenta que la realidad, por encima de todo, en todas las categorías del fútbol del mundo, es que los que ganan o pierden los partidos al final son los jugadores.

He visto entrenadores buenísimos que, con una plantilla mediocre, no consiguen nada (bueno si... quemarse intentando sacarle jugo a jugadores sin más voluntad o capacidad) y al revés, entrenadores mediocres, muy posturitas, que con un plantillón están arriba en la tabla (en los campeonatos de alevines que echan por la tele veo a unos pocos :desc ).

Sampaoli tiene méritos, claro, porque el equipo tiene otro plan, quiere atacar, quiere la pelota (a veces en zonas muy peligrosas), pero luego hay cosas que fallan bastante (tocar abajo, cerrarse en espacios pequeños cuando tenemos el balón, falta de ideas claras al pasar de 3/4, y poco más, tampoco es tanto).

Y ya que estamos, para acabar, te hago la contrapregunta: ¿qué hubiera hecho Sampaoli sin Nasri y sin el Mudo este año?

Os garantizo que aquí la clave está en la excelente plantilla que tenemos y por descontado, en la persona que los ha traído. El entrenador importa, claro, y se nota su mano, claro. Pero me mata ver a gente machacando jugadores (y ya a Monchi...) y alabando al entrenador cuando se por experiencia y positivamente que en el fútbol eso nunca es así, que aquí ganan o pierden, en buena medida, los jugadores.

PD: Y un saludo :-*

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados