Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
*** ROAD STAR ***
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 03 May 2017, 13:36
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por *** ROAD STAR *** » 16 May 2017, 15:25

Num13 escribió:Entiendo que, al no estar ya haciéndole sombra al todopoderoso y al todocatalanoso, si siguen saliendo cosas sobre la espantá de este buen hombre a la selección argentina es porque realmente hay noticia y es bastante probable que se vaya, ¿no?

Por Dios!!! No tengas asomo de duda alguna.Que se vaya a vender enciclopedias a la Argentina querida y que cierre bien la puerta al salir.Personajillos así no los quiero en mi club.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 16 May 2017, 15:53

Sí es verdad lo que se está diciendo de que el viernes este Señor va a anunciar que se va, espero que no se siente en el banquillo el Sábado.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por AVC » 16 May 2017, 16:00

Pudiendo hacer las cosas una mijita mejor te habrías ido dejando otro sabor de boca, Jorge, el sabor de boca que un buen año debería de haber dejado.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 16 May 2017, 19:30

manugv escribió:
kerzagol escribió:La prensa Argentina dice que la AFA va a tratar de que no llegue al Sábado. Pues ya pueden esperar sentados, porque como no paguen la clausula. Ah, y parece que lo de Berizzo no se va a estropear y que la idea es anunciar su fichaje la semana que viene.
Lo de "tratar" espero que se refieran a "pagar". Ya el pescao está todo vendido, casi que me da igual que el carvo dirija el equipo como que no, lo que no me gustaría un pelo, valga la similitud, es que el encargado fuera Lillo.

Saludos.
Así de sencillo, tratar no: PAGAR. Y asunto resuelto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 16 May 2017, 19:41

No sé porqué, pero me parece que ''alea jacta est'' como dijo Voltaire tirando el chapeau al aire cuando pasó el Loire.

Qucí que sospecho que se hará un paripé, (Sevilla es la ciudad en que más paripés se hacen) en el que todiós hará ''bella figura'' y ni el mismísimo Perri Méison sería capaz de encontrar la solución del pifostio.

Es más; creo que el sábado el felón se sentará en nuestro banquillo para recibir el agradecimiento y los parabienes de la grada del RSP... menos vergüenza que una chiva payoya en el jigo, tiene el fulano. :(

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 16 May 2017, 20:10

Charo Roca escribió:No sé porqué, pero me parece que ''alea jacta est'' como dijo Voltaire tirando el chapeau al aire cuando pasó el Loire.

Qucí que sospecho que se hará un paripé, (Sevilla es la ciudad en que más paripés se hacen) en el que todiós hará ''bella figura'' y ni el mismísimo Perri Méison sería capaz de encontrar la solución del pifostio.

Es más; creo que el sábado el felón se sentará en nuestro banquillo para recibir el agradecimiento y los parabienes de la grada del RSP... menos vergüenza que una chiva payoya en el jigo, tiene el fulano. :(
Parabienes no se muy bien de quién... porque aquí de una forma u otra todo está quedando aclarado y la jeta del menda se está mostrando experimentalmente como resistente a explosiones de kilotones y kilotones de energía y eso el sevillismo en general, adoradores aparte, suele llevarlo malamente.

En lo que a mí respecta y tras leeros, tengo bastante claro que, si ya el tipo no me convencía con sus planteamientos, ahora menos aún con sus formas, con lo cual aquí el que escribe no es que precisamente le desee paramales, que uno nunca debe desear el mal ajeno si quiere luego catalogarse como bueno en el buen sentido de la palabra, pero desde luego tampoco obtendrá por mi parte la menor buena voluntad, solo salga y deje la puerta cerrada con candado, cadenas y perro con dentadura de metal, por favor.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 16 May 2017, 21:15

kerzagol escribió:Sí es verdad lo que se está diciendo de que el viernes este Señor va a anunciar que se va, espero que no se siente en el banquillo el Sábado.
Y llegara el Viernes y nadie dira nada... y nuevamente habreis creido a los bulos pro-prensa o de twitter.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 16 May 2017, 21:16

alejandroariza1995 escribió:
kerzagol escribió:Sí es verdad lo que se está diciendo de que el viernes este Señor va a anunciar que se va, espero que no se siente en el banquillo el Sábado.
Y llegara el Viernes y nadie dira nada... y nuevamente habreis creido a los bulos pro-prensa o de twitter.
Nadir dirá nada, pero que se va, se va.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ismajosu » 16 May 2017, 22:59

Vete ya y no te olvides de cerrar la puerta.....

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 16 May 2017, 23:44

kerzagol escribió:
alejandroariza1995 escribió:
kerzagol escribió:Sí es verdad lo que se está diciendo de que el viernes este Señor va a anunciar que se va, espero que no se siente en el banquillo el Sábado.
Y llegara el Viernes y nadie dira nada... y nuevamente habreis creido a los bulos pro-prensa o de twitter.
Nadir dirá nada, pero que se va, se va.
Si se ira, pero estot convencido que el 90% de lo que se a dicho de el es mentira.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 17 May 2017, 00:04

alejandroariza1995 escribió:
kerzagol escribió:
alejandroariza1995 escribió: Y llegara el Viernes y nadie dira nada... y nuevamente habreis creido a los bulos pro-prensa o de twitter.
Nadir dirá nada, pero que se va, se va.
Si se ira, pero estot convencido que el 90% de lo que se a dicho de el es mentira.
Puede ser. A fuerza de ser sincero, los periodistas son bastante envenenadores.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 17 May 2017, 00:52

Sampaoli se ira una vez termine el partido contra el osasuna,, no hay nada que reprocharle ya que en su dia pudo dejarnos en la estacada llendoce a la seleccion y se quedo .

Este hombre le doy un aprobado alto por la tempodara que nos a dado, gran futbol con valentía , toque de balon y no arrugarse fuera de casa dando la cara de un equipo de calidad y con buen trato de balon, nada amarrategi para nada.

Me encanta su manera de ver el futbol, puesto que el futbol es espectaculo y tienen que henamorar, este sevilla nos ha hecho soñar en la liga mas desigualada del mundo.

El Celta contra el Manchester de Mauriño fue muy parecido al futbol que hace sampaoli,, dominio sin complejos y dando la cara,,, se merecio mejor premio para lo que iso contra todo un presupuesto multimillonario y pidiendo el manchester la hora, que no decaiga este estilo que me encanta.

Gracias Sampaoli por todo lo que nos a hecho disfrutar y te deseo lo mejor :%
viva el Sevilla fc

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Marko Marin » 17 May 2017, 01:44

Cuando llegó, lo hizo dejando plantado al Granada al que hubo que indemnizar y ya traía fama de poco amateurista fuera del campo. Para mí ha cumplido esta temporada, y no se le puede reprochar que quiera entrenar a Argentina, antes del último Mundial de Messi con opciones de triunfo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 17 May 2017, 06:05

Creo que sois tremendamente injustos con el.

Si se va, es porque hay una clausula de rescision en su contrato firmado de mutuo acuerdo entre él y el club, es decir, desde ese momento que se firma, el club asume que si un dia, alguien llega con ese dinero, el entrenador se puede ir de un dia para otro, en cualquier momento.

Si la AFA le dijo, mire ud Jorge, queremos que entrene a la seleccion, y el dijo "ok, pero paguenle al Sevilla mi clausula". Quien es el culpable? Para mi el que redacta ese contrato que permite esa posibilidad en plena liga, de Sampaoli no.

O es que el Sevilla no habló con Praet en ningun momento? o con Ben Yedder? No ha llegado el Sevilla a acuerdos con futbolistas con contrato en vigor de mas de 6 meses (cosa que es ilegal)?.

No se porque tanta inquina a este hombre, que al fin y al cabo es de Casilda, no de Richelambert, San.Bernardo o Nervion. Otros con mas.golpes en el pecho que maguila el gorila, se han tirado el añito completo lanzando dardos y puyas por los medios, y se han querido pasar su contrato junto con su clausula por el forro de las mancuernas...y no han parado hasta conseguirlo.

Mis respetos a este entrenador, que con media plantilla nueva, mal confeccionada en cuanto a inversiones y descompensacion de posiciones, con tebas machacando a la entidad, con un presidente que se pone del lado del poderoso antes que de la aficion, sin animacion en.la grada durante varias semanas, con el director deportivo haciendole flacos favores al club de sus amores, etc...con todo eso, en Champions todo el año, y por momentos, con una manera colosal de jugar a futbol.

Gracias Jorge, que le vaya bien.


Saludos.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 17 May 2017, 12:29

El domingo a corear su nombre, una despedida como sabemos nosotros, y que se acuerde de Sevilla, por si en un futuro quiere volver.
Grandísimo entrenador, una muy buena temporada, con sus más y sus menos, la lastima fue lo de leicester que no fue culpa de nadie si no de acierto, solo metiendo un penalti casi habríamos pasado.

Es hora de pasar del amateurismo a lo profesional.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 57 invitados