Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 26 May 2017, 13:31

AVC escribió:
alejandroariza1995 escribió:
26 May 2017, 12:57
AVC escribió:Que lección de cómo hacer las cosas te ha dado Valverde, amigo Jorge.

Se va a ir al Barca (que no es un proyecto de menor importancia que la selección argentina, en la vida), pero ha zanjado rumores hasta que ha terminado el año, se ha despedido como dios manda, y después se sentará a negociar.

Y ojo, que estoy seguro que ha tenido contactos con Bartomeu durante la temporada, pero en esta vida, las formas son tan importantes...
Sacame una declaracion antes de que terminase la liga diciendo que queria irse o que preferia Argentina.
Hijo de mi vida, eso es lo que hubiera faltado...
Y porque lo de Valverde es diferente a lo de Sampaoli?

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por AVC » 26 May 2017, 13:36

alejandroariza1995 escribió:
26 May 2017, 13:31
AVC escribió:
alejandroariza1995 escribió:
26 May 2017, 12:57


Sacame una declaracion antes de que terminase la liga diciendo que queria irse o que preferia Argentina.
Hijo de mi vida, eso es lo que hubiera faltado...
Y porque lo de Valverde es diferente a lo de Sampaoli?
¿Tú lo has visto igual?

Gran Capitan
Usuario
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2017, 11:08
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Gran Capitan » 26 May 2017, 14:06

Pues a mí lo que me ha faltado es justo lo contrario: sinceridad. Que hubiera dejado claro que la AFA le había presentando un proyecto, y que a final de temporada negociarían con el Sevilla. creo que eso habría sido lo sensato, no desmentir una y otra vez lo evidente, provocando que los medios no dejaran el tema en el tramo final de temporada y una rueda de prensa tras otra.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por slik_sevilla » 26 May 2017, 14:28

Yo no soy un experto negociador, ni comercial ni nada de eso, pero tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que llevarse bien con Sampaoli y con la AFA puede ser muy beneficioso para el Sevilla. Aquí veo a mucha gente diciendo que no se perdone ni un céntimo, que no se facilite su salida y que si se quiere ir que suelte la cláusula más el IVA. Pues yo que queréis que os diga, yo lo dejaba irse gratis, me llevaría bien con ellos, solo con una condición: Mercado, Correa tienen que ir a la selección y me tienes que asegurar que los dos van a jugar. Si no tienes pasta para pagarme la claúsula no pasa nada, pero me lo tienes que pagar de esa manera. Si eso es así, se revalorizarán tanto que no vamos a recibir 1,5 Millones más IVA, sino que Correa en de 10 kilos va a costar 25.

Y a los que pedíis que haya claridad en las negociaciones, os diría que han pagado la cláusula integra y no tendríais más remedio que creerme. porque si digo la verdad imaginate la que se liaría en Argentina si se enteran que hemos llegado a ese acuerdo.

Y ya para rematar, soy una persona honrada, y yo no haría lo que voy a decir a continuación, pero ya que me estoy metiendo en el papel de presiente de club de fútbol, cogería dinerito en negro, que seguro que un presidente de un club de futbol tiene algo, le daría un maletín con 1,5 millones a la AFA en la reunión y le diría que pagasen la claúsula con mi dinero negro y así ya lo tengo blanqueado.

Así funcionan las cosas, aunque algunos os empeñeis en pensar que es tan fácil como decir: "o pagas la clausula o te obligo a que seas un año más el entrenador de un club al que no quieres entrenar".

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 26 May 2017, 14:30

Bueno pues en cuanto se haga oficial el nuevo entrenador que apunta a que sera Berizzo, empezaran los fichajes, y las negociaciones en serio...

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillanof.c » 26 May 2017, 15:06

Pues acaban de decir que ya han llegado a un acuerdo, para que sin palabra sea en entrenata de Argentina.

Avatar de Usuario
FreddyKanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2017, 13:24
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por FreddyKanoute » 26 May 2017, 15:10

Creéis que realmente se pagará el 1.5k? O creéis que han llegado a otro acuerdo aprovechando la cláusula de confidencialidad para taparlo?





Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Ale Navas » 26 May 2017, 15:37

Hasta luego y gracias por esa primera vuelta de ensueño (al nivel de la temporada 06/07). De la segunda mejor olvidarse ya, han sido tantos factores que ceñirse exclusivamente contigo sería bajo mi particular punto de vista un tremendo error.

Que te vaya bonito en tu país de corazón, y espero que algún día recibas dinero fresco, porque por ahora tiene pinta de que vas a cobrar aire.

Entiendo tu sueño, aunque una cosa es cumplirlo razonablemente, y otra bien distinta que se queden contigo.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cuevas » 26 May 2017, 16:04

slik_sevilla escribió:
26 May 2017, 14:28
Yo no soy un experto negociador, ni comercial ni nada de eso, pero tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que llevarse bien con Sampaoli y con la AFA puede ser muy beneficioso para el Sevilla. Aquí veo a mucha gente diciendo que no se perdone ni un céntimo, que no se facilite su salida y que si se quiere ir que suelte la cláusula más el IVA. Pues yo que queréis que os diga, yo lo dejaba irse gratis, me llevaría bien con ellos, solo con una condición: Mercado, Correa tienen que ir a la selección y me tienes que asegurar que los dos van a jugar. Si no tienes pasta para pagarme la claúsula no pasa nada, pero me lo tienes que pagar de esa manera. Si eso es así, se revalorizarán tanto que no vamos a recibir 1,5 Millones más IVA, sino que Correa en de 10 kilos va a costar 25.

Y a los que pedíis que haya claridad en las negociaciones, os diría que han pagado la cláusula integra y no tendríais más remedio que creerme. porque si digo la verdad imaginate la que se liaría en Argentina si se enteran que hemos llegado a ese acuerdo.

Y ya para rematar, soy una persona honrada, y yo no haría lo que voy a decir a continuación, pero ya que me estoy metiendo en el papel de presiente de club de fútbol, cogería dinerito en negro, que seguro que un presidente de un club de futbol tiene algo, le daría un maletín con 1,5 millones a la AFA en la reunión y le diría que pagasen la claúsula con mi dinero negro y así ya lo tengo blanqueado.

Así funcionan las cosas, aunque algunos os empeñeis en pensar que es tan fácil como decir: "o pagas la clausula o te obligo a que seas un año más el entrenador de un club al que no quieres entrenar".
dinero en mano, por mercado y correa no te preocupes que iran siempre.

mercado lleva tiempo siendo un fijo y ambos jugadores les encanta a sampaoli con que dificilmente dejara de citarlos para argentina.

Caballa

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Caballa » 26 May 2017, 16:45

Alguien sabe exactamente algo en serio sobre el acuerdo?

Caballa

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Caballa » 26 May 2017, 17:03

Cláusula de confidencialidad!
No nos enteraremos de nada!

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 26 May 2017, 17:35

Caballa escribió:Cláusula de confidencialidad!
No nos enteraremos de nada!
Segun el han pagado.... a saber...

Avatar de Usuario
djsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 11 Oct 2010, 13:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por djsnake » 26 May 2017, 17:46

Ale Navas escribió:
26 May 2017, 15:37
Hasta luego y gracias por esa primera vuelta de ensueño (al nivel de la temporada 06/07). De la segunda mejor olvidarse ya, han sido tantos factores que ceñirse exclusivamente contigo sería bajo mi particular punto de vista un tremendo error.

Que te vaya bonito en tu país de corazón, y espero que algún día recibas dinero fresco, porque por ahora tiene pinta de que vas a cobrar aire.

Entiendo tu sueño, aunque una cosa es cumplirlo razonablemente, y otra bien distinta que se queden contigo.
Pues ese es el sentimiento que tenemos la mayoría de sevillistas, gracias por los servicios prestados, si hubiera manejado la situación un poco mejor, la gente se hubiera quedado con mejor recuerdo, aparte de esa segunda vuelta que nos ha dejado sabor amargo.
Hasta otra

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 26 May 2017, 19:00

Cierra al salir, calvete.

Gracias por ilusionarme aunque luego me hayas quitado la ilusión a base de derrotas por tu incapacidad de hacer una planificación física y gestión de plantilla acorde a un equipo Champions.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 27 May 2017, 08:08

Me da la sensación de que la cláusula se pagará a plazos y que parte del total saldrá de la A.F.A. y la otra parte de algo que nos podríamos ahorrar del finiquito de Sampaoli.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados