Stevan Jovetić (AS Monaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 08 Ene 2017, 21:41

Sorprendente que no haya ningún post del jugador montenegrino aquí todavía viendo cómo está sonando. Me animo y lo abro.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 22768.html

Esperemos que se cumpla su fichaje viendo lo que ha sonado y lo buen jugador que es estando en forma y cuando le respetan las lesiones.

Patrocinador

Patrocinador

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Stevan Jovetić (Inter de Milán)

Mensaje por kerzagol » 08 Ene 2017, 21:43

La verdad es que me lo he pensado varias veces, pero no he terminado por abrirlo. Parece ser que mañana es el día clave, con muchas posibilidades de que venga.

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 09 Ene 2017, 00:26

¿Alguien conoce a este jugador? ¿es bueno? quiero a er-peluc@ a la voz de ya!

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 09 Ene 2017, 00:47

psicoimash escribió:¿Alguien conoce a este jugador? ¿es bueno? quiero a er-peluc@ a la voz de ya!
Si el City pagó una millonada por él... malo no puede ser.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 09 Ene 2017, 00:50

Orgullo_Sevillista escribió:
psicoimash escribió:¿Alguien conoce a este jugador? ¿es bueno? quiero a er-peluc@ a la voz de ya!
Yo por lo que le he visto en vídeos me parece normalito. También te digo que no le llega ni a las suelas a Bacca.

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 09 Ene 2017, 01:16

Rambo_es_sevillista escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:
Yo por lo que le he visto en vídeos me parece normalito. También te digo que no le llega ni a las suelas a Bacca.
Gracias a los dos.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 09 Ene 2017, 01:47

Esta opinion es de Negredo sobre Jovetic:

«He visto muy pocos jugadores como Jovetic. En el año que estuvimos juntos no pudo jugar tanto porque estuvo mucho tiempo lesionado. Recuerdo que se pegó el final del año y el principio del otro sin poder ni siquiera entrenar. Pero, cuando estaba bien, era imparable. Hacía cosas increíbles. Hablamos de un futbolista de muchísima calidad… y digo muchísima. Sé que si ficha por el Sevilla, y por el ambiente que hay siempre en torno al equipo y en el estadio, tendrá muchas oportunidades de disfrutar de la gente. He estado en varios clubes y he coincidido con jugadores espectaculares por la calidad que tenían. Jovetic, aunque no tuvo suerte porque las lesiones no le dejaron tener continuidad, es uno de ellos sin duda»

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 09 Ene 2017, 02:03

Heavyllista escribió:
Esta opinion es de Negredo sobre Jovetic:

«He visto muy pocos jugadores como Jovetic. En el año que estuvimos juntos no pudo jugar tanto porque estuvo mucho tiempo lesionado. Recuerdo que se pegó el final del año y el principio del otro sin poder ni siquiera entrenar. Pero, cuando estaba bien, era imparable. Hacía cosas increíbles. Hablamos de un futbolista de muchísima calidad… y digo muchísima. Sé que si ficha por el Sevilla, y por el ambiente que hay siempre en torno al equipo y en el estadio, tendrá muchas oportunidades de disfrutar de la gente. He estado en varios clubes y he coincidido con jugadores espectaculares por la calidad que tenían. Jovetic, aunque no tuvo suerte porque las lesiones no le dejaron tener continuidad, es uno de ellos sin duda»
Con esta opinión me ilusiono más con el fichaje. :P :P

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 09 Ene 2017, 02:07

Ya lo puse en el post de planificación: si viene y le respetan las lesiones mete aquí 20 goles. Por la forma que tenemos de jugar tan ofensiva este se harta. Jugadorazo.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 09 Ene 2017, 02:13

Mañana es el día clave. Todo apunta a que mañana se cierra. Además, el jugador les ha dicho que quiere venir al Sevilla. Por lo visto, el propietario del Inter lo quería mandar a China, y el jugador ha dicho nanai.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 09 Ene 2017, 02:49

Muchas ganas de ver esa delantera BY-Jovetic-Vietto

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 09 Ene 2017, 12:31

Lo que se dice normalito, normalito, no es ... No es un delantero tipo ni lo que presuponían algunos que necesitábamos en la parte de adelante para adquirir mayor definición, pero es muy bueno. Guardando la distancia es una mezcla entre Nasri y el Mudo Vázquez respecto al trato de balón y en relación con la posición que suele ocupar en el campo.

LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 09 Ene 2017, 14:15

de lo poco que le he visto nunca me ha parecido un 9 puro, pero bueno bienvenido sea, cojo no es el chaval

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 09 Ene 2017, 15:54

Las zonas del campo por las que suele moverse (que se correspondería mas o menos con las posiciones de un teórico 2º DEL o MP caido a banda) y en la que termine jugando en el Sevilla si se confirma su fichaje, no es tan importante como la motivación con la que venga, porque calidad tiene para dar, regalar y ser determinante, y más si como parece a Sampaoli le gustan los atacantes con movilidad.

Con este jugador pienso que pasa algo parecido a lo de Nasri. Un jugador que en la premier jugaba en zona de 3/4 ofensivo del medio campo, y que con nosotros lo hace de MCO.

Caesar_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Caesar_ » 09 Ene 2017, 17:05

Según LaGazzeta dello Sport y otras fuentes, el fichaje de Jovetic por parte del Sevilla FC esta hecho.

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/09 ... pJ_twitter

Responder