Stevan Jovetić (AS Monaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Stevan Jovetić - [16]

Mensaje por mariofuq » 11 Ene 2017, 09:08

Joder qué ganas de verlo jugar con nuestra camiseta.

Patrocinador

Patrocinador

sevillista manchego
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista manchego » 11 Ene 2017, 09:18

Yo he decidido no ver ni un solo video de el. Quiero verlo por primera vez en el Sevilla sin ningún tipo de prejuicio ni idea preconcebida.

Caballa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Caballa » 11 Ene 2017, 11:06

Espero ya las criticas de algunos sobre este fichaje.
Bulto, paquete,....
Es la identidad de algunos en este foro hasta que.....le callen las bocas!

kirofit
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kirofit » 11 Ene 2017, 11:15

Tengo muchas ganas de verlo combinar cn nasri y vitolo, si sale bien y se motiva creo que puede dar muchas alegrias, pero a saber en que estado de forma viene. Un saludo

Arkadiev
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Arkadiev » 11 Ene 2017, 12:10

Jojo was a brilliant youngster for us some years ago.
He's a skillful forward who can combine with his teammates and also create for himself, with a very nice shot from around the box.
His best position in my opinion is support striker in a 2-men attack, however he can also play in a 4-2-3-1 either behind or as the main striker.
He has also played as left winger, but in my opinion the further he is from the goal, the faster his added value decreases.

His main problem is that he's injury-prone (he often has to stop because of muscle issues or various other "small" injuries... it seems like his pain threshold is quite low). Also his mental attitude is ok when things go well but he tends to underperform when he does not feel important or sees fierce competition for his spot.
These two aspects are in my opinion the reasons of his failure at Man City.

-------------

Jojo fue un brillante joven para nosotros hace algunos años.
Es un delantero hábil tecnicamente, que sabe combinarse con sus compañeros y también sabe crear para sí mismo, con un disparo muy agradable de toda l'area.
Su mejor posición en mi opinión es el delantero de apoyo en un ataque de 2 hombres, sin embargo también puede jugar en un 4-2-3-1 o detrás o como el principal delantero.
También ha jugado como extremo izquierdo, pero en mi opinión cuanto más lejos está de la meta, más rápido su efectividad disminuye.

Su principal problema es que él es propenso a lesiones (a menudo tiene que parar debido a problemas musculares o varias otras lesiones "pequeñas" ... parece que su umbral de dolor es bastante bajo). También su actitud mental... está bien cuando las cosas van bien, pero tiende a afligirse cuando no se siente importante o ve una feroz competencia por su lugar.
Estos dos aspectos son, en mi opinión, las razones de su fracaso en Man City.

drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Stevan Jovetić (Inter de Milán)

Mensaje por drazil » 11 Ene 2017, 12:39

guerrillatributo escribió:
sfcobos escribió:
guerrillatributo escribió:FICHAJAZO. Yo lo ponía ya el jueves.
Vamos a bajarla al suelo.
Bueno es, pero tiene que demostrarlo y ganarse el puesto. De momento tiene por delante a Vietto y a Ben Yedder.
Yo espero que esté totalmente acoplado y empiece a demostrar su nivel a mediados de febrero cuando nos empezamos a jugar cosas importantes.
No digo lo contrario. Lo que pasa es que el jueves es un trámite, la eliminatoria está irremontable, y es una buena oportunidad para que jueguen los nuevos y vayan entrando en la dinámica.
+1, yo soy de los que piensan que debería de jugar el Jueves. Hay poco que perder y tampoco es tan descabellado, aquí jugó Llorente el año pasado nada más bajarse del avión, habiendo entrenado un día y teniendo a Immobile y Gameiro por delante, en un partido muchísimo más importante que este partido de vuelta de una eliminatoria que está imposible.... yo le daba minutos a los nuevos.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Stevan Jovetić (Inter de Milán)

Mensaje por Heavyllista » 11 Ene 2017, 12:46

HuelvaSevillista escribió:A ver, no os cito a todos porque es imposible, pero me parece un muy buen futbolista pero no encaja en lo que buscaba el Sevilla, que es un delantero centro con gol. Jovetic me recuerda bastante a Vietto, se siente mucho más cómodo como extremo o mediapunta, como delantero de referencia ya os digo que no creo que funcione. Esperaba que el Sevilla fichara a un goleador, a un hombre de área que complementara a Vietto y Ben Yedder, pero hemos traído a un futbolista con características parecidas: buen juego asociativo, tácticamente muy bueno, con desborde y calidad en los pies, sin grandes alardes físicos pero capaz de bregarse y defender: en definitiva, creo que Jovetic es uno más, no un fichaje determinante que nos sitúe a un nivel por encima. Tenemos más fondo de armario pero no un jugador diferente al resto de los que tenemos en la punta de ataque.

Con todo esto, espero que triunfe y se convierta en un gran fichaje, pero con toda la prudencia del momento prefiero esperar y ver cuál es su rendimiento. La cuestión es, ¿a quién quitas ahora para que juegue el balcánico?

Saludos.
Ya me alivia que digas que es buen futbolista pero que el problema es que crees que no es lo que necesita el Sevilla.
Fijate que es lo mismo que se decia de Nasri.
Sampa creo que quiere muchos jugones creativos que den mas % de posesion y que sean capaces de crear ocasiones desde medio campo o mas bien 3/4 de la nada . Y eso los vitolo,Nasri, jovetic lo hacen a la perfeccion
El mas beneficiado con este estilo creo que sera Yedder ,unico 9 que que con la cañita preparada creo que lo jugara casi todo a paetirla de ahora y acabara con no menos de 25 goles entre todas las competiciones

rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rumil_nenmacil » 11 Ene 2017, 12:48

Arkadiev escribió:Jojo was a brilliant youngster for us some years ago.
He's a skillful forward who can combine with his teammates and also create for himself, with a very nice shot from around the box.
His best position in my opinion is support striker in a 2-men attack, however he can also play in a 4-2-3-1 either behind or as the main striker.
He has also played as left winger, but in my opinion the further he is from the goal, the faster his added value decreases.

His main problem is that he's injury-prone (he often has to stop because of muscle issues or various other "small" injuries... it seems like his pain threshold is quite low). Also his mental attitude is ok when things go well but he tends to underperform when he does not feel important or sees fierce competition for his spot.
These two aspects are in my opinion the reasons of his failure at Man City.

-------------

Jojo fue un brillante joven para nosotros hace algunos años.
Es un delantero hábil tecnicamente, que sabe combinarse con sus compañeros y también sabe crear para sí mismo, con un disparo muy agradable de toda l'area.
Su mejor posición en mi opinión es el delantero de apoyo en un ataque de 2 hombres, sin embargo también puede jugar en un 4-2-3-1 o detrás o como el principal delantero.
También ha jugado como extremo izquierdo, pero en mi opinión cuanto más lejos está de la meta, más rápido su efectividad disminuye.

Su principal problema es que él es propenso a lesiones (a menudo tiene que parar debido a problemas musculares o varias otras lesiones "pequeñas" ... parece que su umbral de dolor es bastante bajo). También su actitud mental... está bien cuando las cosas van bien, pero tiende a afligirse cuando no se siente importante o ve una feroz competencia por su lugar.
Estos dos aspectos son, en mi opinión, las razones de su fracaso en Man City.
Gracias por las críticas! estamos impacientes por ver qué puede darnos Jovetic

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 11 Ene 2017, 12:50

No ha tenido continuidad en el Inter y llegar un martes para jugar el jueves contra el Madrid lo vería precipitado. No conoce el sistema ni los compañeros ni nada. No tendría los condicionantes idóneos para realizar un buen partido y si para que rápidamente empiecen a decir que es un bulto y no gusta. Hasta que no esté preparado y lleve algún entrenamiento más, no lo pondría para el doble enfrentamiento con el Madrid

drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drazil » 11 Ene 2017, 14:44

ismajosu escribió:No ha tenido continuidad en el Inter y llegar un martes para jugar el jueves contra el Madrid lo vería precipitado. No conoce el sistema ni los compañeros ni nada. No tendría los condicionantes idóneos para realizar un buen partido y si para que rápidamente empiecen a decir que es un bulto y no gusta. Hasta que no esté preparado y lleve algún entrenamiento más, no lo pondría para el doble enfrentamiento con el Madrid
Pues yo todavía me acuerdo de un croata que se fichó hace unos 25 años, que se bajó del avión prácticamente y se fue para Nervión para jugar una eliminatoria de copa contra el Espanyol (que por aquel entonces no era el Espanyol, sino el Español) y así a lo tonto y como sin despeinarse, se marcó un hat trick en ese partido. El que es bueno, es bueno.

Y si juega y no rinde, siempre tiene la excusa de que acaba de llegar y total, la eliminatoria está prácticamente perdida. Al menos habrá empezado a conocer a sus compañeros. Y si suena la flauta...

kirofit
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kirofit » 11 Ene 2017, 14:49

drazil escribió:
ismajosu escribió:No ha tenido continuidad en el Inter y llegar un martes para jugar el jueves contra el Madrid lo vería precipitado. No conoce el sistema ni los compañeros ni nada. No tendría los condicionantes idóneos para realizar un buen partido y si para que rápidamente empiecen a decir que es un bulto y no gusta. Hasta que no esté preparado y lleve algún entrenamiento más, no lo pondría para el doble enfrentamiento con el Madrid
Pues yo todavía me acuerdo de un croata que se fichó hace unos 25 años, que se bajó del avión prácticamente y se fue para Nervión para jugar una eliminatoria de copa contra el Espanyol (que por aquel entonces no era el Espanyol, sino el Español) y así a lo tonto y como sin despeinarse, se marcó un hat trick en ese partido. El que es bueno, es bueno.

Y si juega y no rinde, siempre tiene la excusa de que acaba de llegar y total, la eliminatoria está prácticamente perdida. Al menos habrá empezado a conocer a sus compañeros. Y si suena la flauta...

Estoy de acuerdo. Yo tambien lo pondria en la copa, tenemos poco que perder ya y para el jugador puede ser positivo, y si es positivo para el lo sera para el equipo. Un saludo

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 11 Ene 2017, 15:06

Yo también creo que cuanto antes empiece a jugar mejor. Sobre todo si se trata de un partido de una eliminatoria prácticamente perdida.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillanof.c » 11 Ene 2017, 18:25

Espero que pueda responder desde el comienzo aquí, por lo visto según he leído allí ha tenido pocos minutos, espero no note el ritmo de competición.

No quiero que le vaya a pasar lo que le esta pasando a Ganso, se que tiene que romper.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 11 Ene 2017, 19:48

A ver, que tampoco tiene por qué jugar los 90 minutos, yo lo pondría los últimos 25-30 minutos de partido, y ver qué sensaciones tiene.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 11 Ene 2017, 20:04

Si le gustó los serranos ya veras tu cuando conozca los serranitos.

Responder