Stevan Jovetić (AS Monaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Stevan Jovetić - [16]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Jun 2017, 21:51

Las operaciones de Vietto y Jovetic se realizaron porque eran dos jugadores interesantes que se podían incorporar en unas condiciones que satisfacían al Sevilla F.C. o eran factibles. No hay que darle tantas vueltas. Vietto era un jugador que se conocía y que le parecía una buena opción a Sampaoli. Cuando se fichó se pensaba que tendría un mayor protagonismo y rendimiento durante la temporada. Su cesión vino desencadenada por la operación de Gameiro, pero no veo nada negativo ni raro en ello. Cuando se accede a poner una cantidad por una opción de compra no obligatoria no quiere decir que el otro club (o posible club comprador) vaya a ejercerla ni que le parezca una cantidad razonable, sino que es la cantidad definitiva que se pudo acordar durante las negociaciones en ese momento. El Sevilla F.C. está en el perfecto derecho de renegociar en función del rendimiento del jugador, edad, amortización o por lo que sea, y también teniendo en cuenta sus posibilidades económicas... Las estrategias en el fútbol existen.

Cada uno es libre de darle la veracidad que quiera a cualquier cuenta de twitter o cualquier información que salga, lo cierto y verdad es que el Sevilla sigue buscando fórmulas que permitan que salga rentable la operación. Ni está hecha ni está descartada. Está muy en el aire, como todas las posibles transacciones que se negocian.

Patrocinador

Patrocinador

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Jun 2017, 22:57

Yo entiendo que Jovetic es un gran futbolista y ojalá se pudiera hacer, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible o eso dicen. Es complicado que el SFC pague esas cantidades de fichas, porque despues le toca a Navas que también está pidiendo lo suyo, al igual que Nolito o Lucas Perez o Banega... y así con todos esos futbolistas que se fueron a otras ligas a ganar pasta, entre otras cosas.Es complicado porque no solo es Jovetic el que cobraria un gran salario...

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 19 Jun 2017, 00:08

cascarrias escribió:Yo entiendo que Jovetic es un gran futbolista y ojalá se pudiera hacer, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible o eso dicen. Es complicado que el SFC pague esas cantidades de fichas, porque despues le toca a Navas que también está pidiendo lo suyo, al igual que Nolito o Lucas Perez o Banega... y así con todos esos futbolistas que se fueron a otras ligas a ganar pasta, entre otras cosas.Es complicado porque no solo es Jovetic el que cobraria un gran salario...
Vendemos a Gameiro y de esos 35M recibidos INESPERADOS podemos gastarnos 10 en la cesión total de Vietto y 9 en BY más su ficha y sin embargo ¿no podemos gastarnos 13 + ficha por Jovetic?

Lo siento pero no me lo creo y de paso recuerdo que dimos nuestra palabra y llegamos a un acuerdo que solo la gente sin palabra alguna puede romper.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 19 Jun 2017, 00:46

sevillista-pacense escribió:
19 Jun 2017, 00:08
cascarrias escribió:Yo entiendo que Jovetic es un gran futbolista y ojalá se pudiera hacer, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible o eso dicen. Es complicado que el SFC pague esas cantidades de fichas, porque despues le toca a Navas que también está pidiendo lo suyo, al igual que Nolito o Lucas Perez o Banega... y así con todos esos futbolistas que se fueron a otras ligas a ganar pasta, entre otras cosas.Es complicado porque no solo es Jovetic el que cobraria un gran salario...
Vendemos a Gameiro y de esos 35M recibidos INESPERADOS podemos gastarnos 10 en la cesión total de Vietto y 9 en BY más su ficha y sin embargo ¿no podemos gastarnos 13 + ficha por Jovetic?

Lo siento pero no me lo creo y de paso recuerdo que dimos nuestra palabra y llegamos a un acuerdo que solo la gente sin palabra alguna puede romper.
Vietto no ha costado 10 millones de euros y la operación de Ben Yedder salió por la mitad de lo que saldría el traspaso de Jovetic, teniendo como referencia el precio de la transacción y la cantidad percibida en un primer año (sin tener en cuenta los otros 2-3 años de ficha que habría que pagarle que provocaría que triplicara la operación con relación a la de Ben Yedder). Vietto ha costado,realmente, algo más de 4 millones de euros (que corresponden a su remuneración anual o ficha), el resto entra en la operación de Gameiro.

Gameiro se tasó en 36 millones más 5 millones en variables. Los 36 millones se acuerda que se paguen a plazos, percibiéndose en el primer año la mayor parte. Se tasa en 36 millones en vez de 40, ya que al Sevilla le interesaba Vietto y la cláusula de rescisión eran 40 millones. El Sevilla, a su vez, consiguió que se incluyeran unas cantidades en concepto de variables. Un jugador con 29 años, que le restaban 2 años para terminar contrato y que se podía haber ido gratis este mismo año de no haber renovado ... No parece que el Sevilla F.C. negocie tan mal ...

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 19 Jun 2017, 01:59

Negociar tan mal no, es que no te puedes sentar a negociar con un rival directo para venderle a tu mejor goleador en una edad perfecta y menos amparandote en que al jugador le quedan dos años de contrato ¿les parece poco?

Al final de 30M han destinado ¿7? En Ben Yedder, el resto en el campo no está.

Pd: supongo que cuando fichamos pagamos también a plazos por lo que lo comido por lo servido.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 19 Jun 2017, 07:20

Extraigo los párrafos que más me llaman la atención de la noticia de Orgullo de Nervión:

«No, y no». Esas fueron las tres primeras palabras que pronunció el director general del Inter de Milán, Walter Sabatini, cuando fue cuestionado por ABC de Sevilla ayer sobre su decisión en cuanto a la oferta que realizó el Sevilla el pasado jueves para contratar a Jovetic y que ascendió en torno a los diez millones de euros.

El agente del jugador, Fali Ramadani, conocedor también de la postura del Inter, indicó que el futbolista estaba anoche al tanto de todo: «De alguna manera entiendo al Inter. Ellos pusieron una opción y, de repente, imagínese que le dice a su afición que van a rebajar sus pretensiones por un futbolista que tiene mucho mercado. No tiene lógica.

«Stevan, cuando llegó al Sevilla, decidió bajarse un quince por ciento su ficha para que la operación saliese.

La operación ya era compleja porque el Sevilla quería rebajar tanto el pago del Inter como el de la ficha del jugador. Así es imposible»

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Jun 2017, 08:21

A mí Jovetic me gusta bastante, pero considero que es demasiado caro para no ser un goleador. Si tiene otras ofertas que le pagan lo que quiere, adelante. Pero el jugador no debería olvidar lo complicado que es caer de pie en un equipo, y en sus dos últimos con Manchester City e Inter de Milán, no fue así...

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 19 Jun 2017, 08:31

Pepe_Ripper escribió:A mí Jovetic me gusta bastante, pero considero que es demasiado caro para no ser un goleador. Si tiene otras ofertas que le pagan lo que quiere, adelante. Pero el jugador no debería olvidar lo complicado que es caer de pie en un equipo, y en sus dos últimos con Manchester City e Inter de Milán, no fue así...
Pero Pepe, que la operacion no se hace no por Jovetic, no se hace porque es el Inter el que no acepta la oferta del Sevilla.

Y no la acepta porque les queremos trilear y trolear el acuerdo previo, y fichar a un tio como Jovetic por menos de 10kilos.

Luego se pasan por aqui los Eduardos indas oficiales del club y nos quieren convencer de que la planta noble siempre actua bien y son guapos, perfectos y maravillosos.

Saludos.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 19 Jun 2017, 08:40

sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió:
19 Jun 2017, 00:08

Vietto no ha costado 10 millones de euros y la operación de Ben Yedder salió por la mitad de lo que saldría el traspaso de Jovetic, teniendo como referencia el precio de la transacción y la cantidad percibida en un primer año (sin tener en cuenta los otros 2-3 años de ficha que habría que pagarle que provocaría que triplicara la operación con relación a la de Ben Yedder). Vietto ha costado,realmente, algo más de 4 millones de euros (que corresponden a su remuneración anual o ficha), el resto entra en la operación de Gameiro.

Gameiro se tasó en 36 millones más 5 millones en variables. Los 36 millones se acuerda que se paguen a plazos, percibiéndose en el primer año la mayor parte. Se tasa en 36 millones en vez de 40, ya que al Sevilla le interesaba Vietto y la cláusula de rescisión eran 40 millones. El Sevilla, a su vez, consiguió que se incluyeran unas cantidades en concepto de variables. Un jugador con 29 años, que le restaban 2 años para terminar contrato y que se podía haber ido gratis este mismo año de no haber renovado ... No parece que el Sevilla F.C. negocie tan mal ...
Vamos a ver,

Osea que según tu Vietto solo le ha costado al club 4, kilos, su ficha, y posteriormente dices que Gameiro se tasa en 36 en vez de 40 porque se incluye a Vietto en la operacion, es decir, 4+4=8...ahí esta ya incluido el "varios y.comisiones"? Al final Muchodeporte va a clavar los datos, esos mismos sobre los que tu dijiste que "El sevilla no puede ir saliendo para desmentir toda informacion que aparece en los medios"...y tanto que no puede.

Luego te vuelven a fallar las matematicas con Gameiro, si le quedaban DOS años de contrato, y fichó el año pasado, ESTE año no puede "irse gratis" como afirmas, este año si siguiera perteneciendo al Sevilla para irse tendria que pagar 40 kilos de su clausula (40, no 36+Vietto por un año), gratis se iria en Junio de 2018.

Mucho te tienes que juntar con la planta noble porque se ve que lo de las mentiras y tergiversaciones constantes es contagioso.

Un saludo.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 19 Jun 2017, 08:45

1980 escribió:
19 Jun 2017, 08:31
Pepe_Ripper escribió:A mí Jovetic me gusta bastante, pero considero que es demasiado caro para no ser un goleador. Si tiene otras ofertas que le pagan lo que quiere, adelante. Pero el jugador no debería olvidar lo complicado que es caer de pie en un equipo, y en sus dos últimos con Manchester City e Inter de Milán, no fue así...
Pero Pepe, que la operacion no se hace no por Jovetic, no se hace porque es el Inter el que no acepta la oferta del Sevilla.

Y no la acepta porque les queremos trilear y trolear el acuerdo previo, y fichar a un tio como Jovetic por menos de 10kilos.

Luego se pasan por aqui los Eduardos indas oficiales del club y nos quieren convencer de que la planta noble siempre actua bien y son guapos, perfectos y maravillosos.

Saludos.

¡Coño, Don 1980!... acláreme usté lo de los Eduardos Indas del floro, que yo no quiero pertenecer a un sitio en el que se admitan individuos como el interfecto o yo mismo. :desc

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 19 Jun 2017, 08:52

Tranquilo Ms.Roca, que usted lo que tiene de Eduardo pertenece a Galeano.

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 19 Jun 2017, 09:12

Estamos diciendo que no pagar lo que piden es una mala gestión sin saber siquiera cual es la segunda opción. Jovetic es muy bueno, pero hay más opciones y a lo mejor son mejores. Vamos a esperar, seguro que al final nos ponen un equipo encondiciones (espero).

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 19 Jun 2017, 09:17

1980 escribió:
19 Jun 2017, 08:52
Tranquilo Ms.Roca, que usted lo que tiene de Eduardo pertenece a Galeano.

Mr., amigo Don 1980, soy Mr.

Conviene aclararlo porque, aunque uno esté ''abierto'' a tó, no vaya a ser que algún florero se confunda de vegetal y encuentre un nabo ande debería haber un higo. :desc

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 19 Jun 2017, 09:25

Castro, eres un **** ****. No hablo más porque me caliento pero tiene cojones la cosa.

Jesus sevilla24
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesus sevilla24 » 19 Jun 2017, 09:33

Jjaja si tan mejores como cedido mariano del madrid ,jaajajajajaja ese sería nuestro segundo delantero, ajajjajs cuanta ilusion formarle al madrid a un chaval.... mejor que tener a jovetic en propiedad verdad (ironia)

Responder