Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Mensaje por cascarrias » 18 Jun 2017, 22:54

Yo nose como el SFC no tiene ya amarrado a Chicharito como el 9 killer que nos hace falta, ni el polaco ni leches, Buen gol de cabeza con Mexico en la copa confederaciones contra Portugal. Un futbolista que ha rendido en todos los equipos, que acaba contrato en 2018, 28 años y hablan de un precio de salida en torno a los 12-13 kilos

Patrocinador

Patrocinador

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 18 Jun 2017, 22:59

Northrop escribió:
18 Jun 2017, 22:12
Sevi84 escribió:
18 Jun 2017, 14:02
Algunos desde luego es que seguís pensando que esto es el fifa manager... no se en que mundo vivís o que pajaritos tenéis en la cabeza ...
En los últimos años de Cuervas o de De caldas y cia os cortarías las venas u os lanzabais desde un quinto piso no? .... porque vamos... estando como estamos y los años que llevamos y tener que leer algunas cosas.... no paro de flipar...
Año 2017...Pentacampeón de la EL y el cuarto equipo de la liga, a ver si pasamos página de una puñetera vez y dejamos ya a un lado el temita de la segunda division y a los de caldas y compañia.
Otro .... en mi opinión, para saber lo que eres y de donde vienes, hay que mirar atrás.... el pasado es imborrable, esta ahí, para aprender de él y para ponerlo de ejemplo cuantas veces haga falta .... y al que no le guste leerlo o reconocerlo, que no me lea o no conteste y arreglado.

Northrop
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Northrop » 18 Jun 2017, 23:04

Sevi84 escribió:
18 Jun 2017, 22:59
Northrop escribió:
18 Jun 2017, 22:12
Sevi84 escribió:
18 Jun 2017, 14:02
Algunos desde luego es que seguís pensando que esto es el fifa manager... no se en que mundo vivís o que pajaritos tenéis en la cabeza ...
En los últimos años de Cuervas o de De caldas y cia os cortarías las venas u os lanzabais desde un quinto piso no? .... porque vamos... estando como estamos y los años que llevamos y tener que leer algunas cosas.... no paro de flipar...
Año 2017...Pentacampeón de la EL y el cuarto equipo de la liga, a ver si pasamos página de una puñetera vez y dejamos ya a un lado el temita de la segunda division y a los de caldas y compañia.
Otro .... en mi opinión, para saber lo que eres y de donde vienes, hay que mirar atrás.... el pasado es imborrable, esta ahí, para aprender de él y para ponerlo de ejemplo cuantas veces haga falta .... y al que no le guste leerlo o reconocerlo, que no me lea o no conteste y arreglado.
Exacto para aprender de el, no para que sea un lastre.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mathew Tuck » 18 Jun 2017, 23:26

cascarrias escribió:
18 Jun 2017, 22:54
Yo nose como el SFC no tiene ya amarrado a Chicharito como el 9 killer que nos hace falta, ni el polaco ni leches, Buen gol de cabeza con Mexico en la copa confederaciones contra Portugal. Un futbolista que ha rendido en todos los equipos, que acaba contrato en 2018, 28 años y hablan de un precio de salida en torno a los 12-13 kilos
El problema de estos jugadores son sus fichas. Ya explico Monchi en su dia y Arias que el Sevilla puede pagar 15 o 20 por un jugador si este cobra por ejemplo 1 kilo. Pero si un jugador quiere cobrar 5 el Sevilla no puede pagar un traspaso alto. Por ejemplo Correa. Se paga un traspaso de mas de 10 kilos por que no cobra mucho.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 18 Jun 2017, 23:40

Mathew Tuck escribió:
18 Jun 2017, 23:26
cascarrias escribió:
El problema de estos jugadores son sus fichas. Ya explico Monchi en su dia y Arias que el Sevilla puede pagar 15 o 20 por un jugador si este cobra por ejemplo 1 kilo. Pero si un jugador quiere cobrar 5 el Sevilla no puede pagar un traspaso alto. Por ejemplo Correa. Se paga un traspaso de mas de 10 kilos por que no cobra mucho.
¿Realmente no puede? ¿En qué se invierten lo beneficios del club?

Esto son preguntas no retóricas.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mathew Tuck » 18 Jun 2017, 23:49

Lai escribió:
18 Jun 2017, 23:40
Mathew Tuck escribió:
cascarrias escribió:

¿Los beneficios? ¿Tu vas a las juntas de accionistas? Los beneficios con ventas suelen ser muy pocos? Muchas veces se vende para cuadrar y que no de negativo. El crecimiento del Sevilla se nota en las altas fichas del plantel pero no se puede tener jugadores de 4 o 5 kilos limpios porque por desgracia no somos Madrid o Barcelona y no siempre vamos a estar jugando la Champions.

Este año se esta apuntando a jugadores de fichas altisimas. Jugadores contrastados pero que requieren mas tiempo para poder lograr sus fichajes.

Debemos seguir haciendo bien las cosas y no liarnos la manta a la cabeza y tirar el dinero con altisimas ficha que te puedan hipotecar un futuro si no se va a Europa un año.

Tenemos el ejemplo del Valencia. Si queremos acabar como ellos pues nada demos los que nos pidan por cuslquier jugador.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 18 Jun 2017, 23:53

cascarrias escribió:
A mi no me disgustaría para nada pero el traspaso es igual que el Jovetic (3 años mas viejo) y de ficha no debe andar nada mal¡¡¡¡ :fel :fel :fel :fel

Jesus sevilla24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesus sevilla24 » 18 Jun 2017, 23:55

Mejor vayamos por babas jaja o mejor fichemos al mudo vazquez por 15 millones mas su ficha alta, que es mas rentable que pagar 3.5 netos a banega, verdad jaja ahi te pille ... gastamos el doble fichando y ficha que mantener a banega que ni se hizo el intento de mantenerlo, pero luego para soltar pasta no pasa nada,claro como hay comision de por medio jajaaja y a la buchaca

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 18 Jun 2017, 23:58

Mathew Tuck escribió:
18 Jun 2017, 23:49
Lai escribió:
18 Jun 2017, 23:40
Mathew Tuck escribió:

¿Los beneficios? ¿Tu vas a las juntas de accionistas? Los beneficios con ventas suelen ser muy pocos? Muchas veces se vende para cuadrar y que no de negativo. El crecimiento del Sevilla se nota en las altas fichas del plantel pero no se puede tener jugadores de 4 o 5 kilos limpios porque por desgracia no somos Madrid o Barcelona y no siempre vamos a estar jugando la Champions.

Este año se esta apuntando a jugadores de fichas altisimas. Jugadores contrastados pero que requieren mas tiempo para poder lograr sus fichajes.

Debemos seguir haciendo bien las cosas y no liarnos la manta a la cabeza y tirar el dinero con altisimas ficha que te puedan hipotecar un futuro si no se va a Europa un año.

Tenemos el ejemplo del Valencia. Si queremos acabar como ellos pues nada demos los que nos pidan por cuslquier jugador.
Pero si Monchi se ha hecho famoso ha sido precisamente por comprar a cuatro duros y vender a precio de oro. Los últimos 10 años han sido años de ingresos millonarios por varios jugadores, ademas de ganar 5 veces la EL y demás logros e ingresos. Lo que no me cuadra es que con tantos millones entrando en casa haya que vender para cuadrar las cuentas y que no dé negativo. La verdad es que es incomprensible como después de la trayectoria que llevamos haya que ir mendigando por Europa y dar una imagen de pobretones agarraos.
También te digo, que quizás solo sea incomprensible para mí, que tengo la misma idea de economía que mi perro. Pero a simple vista lo parece y agradecería que algún entendido del tema lo explicase un poco por encima.

Danifdz70
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Danifdz70 » 19 Jun 2017, 00:12

Buenas noches,
Me voy atrever a dar mi primera opinión.
Respecto al tema del delantero, dada la política seguida por el Sevilla durante todos estos años, el precio que se paga por el gol , la edad, lo demostrado por algunos de los jugadores de los que se habla, creo que ha sido un gravísimo error no apostar de verdad por Sandro. Jugador joven, con muchísima calidad, carácter, que le paga bien con las dos piernas, tira bien las faltas...Ya sabemos como se mueven los representantes, si el Sevilla hubiese apostado de verdad....por menos de 10 millones estaría aquí. Porque cabe preguntarse de los jugadores que están sonando, mejoran lo comentado?. Lucas Pérez, su mejor temporada y casi única buena la del año pasado, esteque año en blanco y te piden mínimo 15 kilos, el polaco, también se habla de otros 15 kilos....por no hablar de sus fichas.
Además de lo comentado, decir que Jovetic debería haber sido el eje sobre el que montar el ataque, pero desgraciadamente no creo que venga ya. No se ha llegado acuerdo con el jugador en cuanto a ficha ni se ha querido pagar lo pactado, y si a ello le añadimos que últimamente está que se sale...ojalá me equivoque.
Referente al mediocentro Roque Mesa debería estar ya fichado, independientemente de que se vaya Nzonzi hace falta, y se supone que será más fácil negociar antes de vender que cuando tengamos la necesidad y además dinero.
Hacen falta jugadores que den rendimiento desde ya y creo que los comentados así lo harían.
De la defensa, pues que decir, que necesitamos mínimo dos centrales de garantías. Los laterales con lo actual y la cantera, pues estaría cubierta.
Bueno os dejo ya, creo que para ser mi primera opinión me he extendido en exceso.
Saludos

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 19 Jun 2017, 00:25

Danifdz70 escribió:
19 Jun 2017, 00:12
Buenas noches,
Me voy atrever a dar mi primera opinión.
Respecto al tema del delantero, dada la política seguida por el Sevilla durante todos estos años, el precio que se paga por el gol , la edad, lo demostrado por algunos de los jugadores de los que se habla, creo que ha sido un gravísimo error no apostar de verdad por Sandro. Jugador joven, con muchísima calidad, carácter, que le paga bien con las dos piernas, tira bien las faltas...Ya sabemos como se mueven los representantes, si el Sevilla hubiese apostado de verdad....por menos de 10 millones estaría aquí. Porque cabe preguntarse de los jugadores que están sonando, mejoran lo comentado?. Lucas Pérez, su mejor temporada y casi única buena la del año pasado, esteque año en blanco y te piden mínimo 15 kilos, el polaco, también se habla de otros 15 kilos....por no hablar de sus fichas.
Además de lo comentado, decir que Jovetic debería haber sido el eje sobre el que montar el ataque, pero desgraciadamente no creo que venga ya. No se ha llegado acuerdo con el jugador en cuanto a ficha ni se ha querido pagar lo pactado, y si a ello le añadimos que últimamente está que se sale...ojalá me equivoque.
Referente al mediocentro Roque Mesa debería estar ya fichado, independientemente de que se vaya Nzonzi hace falta, y se supone que será más fácil negociar antes de vender que cuando tengamos la necesidad y además dinero.
Hacen falta jugadores que den rendimiento desde ya y creo que los comentados así lo harían.
De la defensa, pues que decir, que necesitamos mínimo dos centrales de garantías. Los laterales con lo actual y la cantera, pues estaría cubierta.
Bueno os dejo ya, creo que para ser mi primera opinión me he extendido en exceso.
Saludos
Coincido completamente en todos los nombres que das, salvo Lucas Pérez que a mí no me hace especial gracia, prefiero a Chicharito.
El problema de toda esa planificación es que habría que vender a Vitolo para que se cumpla.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 19 Jun 2017, 02:45

Mathew Tuck escribió:
18 Jun 2017, 20:33
Sevillista de Cuna escribió:
18 Jun 2017, 19:49
El año pasado era distinto, aunque teniamos las finales de supercopas (parece que no se le daba importancia). Este año tienes una previa de Champions, el 15 de Agosto, que es casi el 25 % de tu presupuesto.
Para la previa de Champions tendremos el 90% de la plantilla cerrada. No se puede tirar el dinero. El Sevilla marca los tiempos y jamas va a perder la cabeza por traer un jugador 2 dias antes.
Precisamente yo lo veo al contrario. Cuando quiera empezar a fichar es cuando va a tirar más el dinero. Es muy simple. Nada más abrir el mercado están todos los jugadores disponibles que tú quieras, ahora a día 19 de Junio la lista de jugadores se ha reducido y unos cuantos a precio económico ya han fichado por otro club.

De los jugadores que han sonado, alguno que acababa contrato ya se nos ha escapado, y de los teóricos "baratos" también. Nos quedan los Lucas Pérez, Nolito, Banega y compañía que ya están entrados en edad, cobran un pastón y encima te piden 15 kilos mínimo de traspaso por cada uno.

Jovetic también se ha descartado, y suenan unos nombres que telita...o mucho empieza a mejorar esto o este año las vamos a pasar canutas. Porque menuda desbandada de la Dirección deportiva.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 19 Jun 2017, 02:49

------Rico------
Mariano - Lengelt Zouma - Escudero
--------Fichaje x Nzonzi-------
Banega (paja) ---- Fichaje MC (Lemina)

Lucas Vitolo
Ben/Fichaje.

Locura si pero por lo de Banega el resto... Zouma creo que puede ser una opcion viable, y no me extrañaria lo de Lemina. Esto añadido a los Navas, Nolito, Roque, Torreira, Borja no me parece mala cosa eh.
Mucha confianza en Arias.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Giodude
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Giodude » 19 Jun 2017, 04:53

Creo que está es la temporada desde la renovación del 2013 que menos me siento con confianza con este equipo. Con Monchi mínimo sabía que iba a fichar jugadores que ilusionaban a Nervion.
Lucas que solo tiene una buena temporada bajo su nombre, Nolito cuesta más de lo que vale, Lux que no entiendo que viene hacer aquí cuando la posición tiene una larga fila.
Berrizo quiere traer a medio Celta, que en la verdad no mejoran lo que ya tenemos Rocanglia? Johnny? En ese caso mejor no vendo a nadie. Son buenos para un equipo de media tabla pero el Sevilla quiere crecer no regresar a la mediocridad.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mathew Tuck » 19 Jun 2017, 06:00

ElChino escribió:
19 Jun 2017, 02:45
Mathew Tuck escribió:
18 Jun 2017, 20:33
Sevillista de Cuna escribió:
18 Jun 2017, 19:49
El año pasado era distinto, aunque teniamos las finales de supercopas (parece que no se le daba importancia). Este año tienes una previa de Champions, el 15 de Agosto, que es casi el 25 % de tu presupuesto.
Para la previa de Champions tendremos el 90% de la plantilla cerrada. No se puede tirar el dinero. El Sevilla marca los tiempos y jamas va a perder la cabeza por traer un jugador 2 dias antes.
Precisamente yo lo veo al contrario. Cuando quiera empezar a fichar es cuando va a tirar más el dinero. Es muy simple. Nada más abrir el mercado están todos los jugadores disponibles que tú quieras, ahora a día 19 de Junio la lista de jugadores se ha reducido y unos cuantos a precio económico ya han fichado por otro club.

De los jugadores que han sonado, alguno que acababa contrato ya se nos ha escapado, y de los teóricos "baratos" también. Nos quedan los Lucas Pérez, Nolito, Banega y compañía que ya están entrados en edad, cobran un pastón y encima te piden 15 kilos mínimo de traspaso por cada uno.

Jovetic también se ha descartado, y suenan unos nombres que telita...o mucho empieza a mejorar esto o este año las vamos a pasar canutas. Porque menuda desbandada de la Dirección deportiva.
De los que suenan a diaxde hoy a lo mejor viene 1 o 2. Os tragais todo lo que sale en la prensa. Es totalmente falso que cuanto mas dias pase mas dinero piden. Todo lo contrario. A ultima hora sinpor ejemplo el Inter no quiere a Jovetic pues decide cederlo otendra que venderlo a la baja.

Lo que no puede hacer el Sevilla es dar lo que le pidan por un jugador sin negociar como si fueramos el Madrid o el Barcelona. Para eso precisamente esta el director deportivo y la secretaria tecnica para negociar o buscar alternativas mas economicas.

No aprendemos. Uno de los mejores fichajes del año pasado fue Sarabia del que muchos despotricaban cuando se ficho.

El Sevilla no puede pagar 10 kilos a Jovetic es asu de sencillo. Pese a todo el Sevilla esta apuntado a jugadores muy contrastados. Por lo que las negociaciones son mas complicadas.

Esperemos y luego critiquemos pero este club con su forma de trabahar se ha ganado un poco de credito digo yo.

Responder