Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Mensaje por AúpaAthletic » 07 Dic 2017, 10:28

Sabéis a qué delantero le veo un potencial de la ostia? A José Arnaiz del Barça B. Otro sería el Cucho Hernández, que solo tiene 19 añitos.

Con Vitolo en su día os funcionó bien. A mi me parecerían fichajes más que interesantes!

O un medio como Melero del Huesca. 9 goles lleva la criatura!

Patrocinador

Patrocinador

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 07 Dic 2017, 10:37

Un delantero (yo iría por Batshuayi, creo que aquí se saldría) y un central bueno se me antojan indispensables. Pero claro, todo depende de las salidas. Si se pudiera traer a un mediocentro como Roque Mesa o Llorente, además del delantero y del central, sería la poll*.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 07 Dic 2017, 10:43

Yo ya di mis preferencias:
MC: Berge o Roque Mesa
DC: Sandro
Central: Gnagnon

SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_EPM » 07 Dic 2017, 10:49

Rico 30k, soy optimista y pienso que este año va a haber un cambio de cromos de porteros y mucha pasta...oblak, areola, egea,...y rico tiene la pinta de típico portero que gusta en la premier, y si el everton pago 30k por un portero niñato...por rico, por qué no? Que por 20 tambien lo soltaba...jaja

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 07 Dic 2017, 10:57

Alcalareño_SFC escribió:
07 Dic 2017, 10:43
Yo ya di mis preferencias:
MC: Berge o Roque Mesa
DC: Sandro
Central: Gnagnon
Sí Gnagon es el central del Rennes, te digo que ya el año pasado rechazaron ofertas de 13 kilos, así que saldría bastante caro.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 07 Dic 2017, 11:14

SFC_EPM escribió:
07 Dic 2017, 10:49
Rico 30k, soy optimista y pienso que este año va a haber un cambio de cromos de porteros y mucha pasta...oblak, areola, egea,...y rico tiene la pinta de típico portero que gusta en la premier, y si el everton pago 30k por un portero niñato...por rico, por qué no? Que por 20 tambien lo soltaba...jaja
Más quisiéramos nosotros tener al portero del Everton.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 07 Dic 2017, 11:23

Soy el único que piensa que va a venir Arana y el posible sustituto de N´Zonzi si se va ..... y se acabó¡¡¡¡

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 07 Dic 2017, 11:36

Yo es que creo que lo ideal seria preparar la plantilla para el año que viene y por eso no soy partidario de parches tipo Carole para el mes de enero, pero claro para preparar la plantilla para el año que viene lo primero es que hay que saber si va a continuar el entrenador.....

Si sigue Berizzo....supongo que su idea seguirá siendo la de apostar por el 4-3-3...(hay un gran problema en el mediocampo de falta de dinamismo).

¿Se va a ser ambicioso de verdad para el año que viene?

Si estas dos cosas se dan pues creo que URGENTE se necesita;

Un lateral derecho para poner a Mercado de central creo que es donde es mas aprovechable.
Un mc que venga a suplir a Nzonzi que yo creo que lo ideal seria Roque Mesa ahora por su facil adaptación a la liga.
Un delantero ramatador y goleador que por gusto personal iria a por Smolov por oportunidad Slimani y por apuesta personal por Ivan Santini (Caen).

Esto deberia ir acompañado de las salidas de; Carole (Arana esta aqui ya), Montoya (poco que decir) y Ganso si el chaval lo que va a terminar jugando son 4 ratos como viene haciendo.

Si se fuera ambicioso para el año que viene.....esto es ser muy muy ambicioso cosa que yo cada vez tengo mas dudas....

Habria que ir buscando...

Portero de garantias.
Central de jerarquia
3 Mediocampistas que vengan a sustituir para mi las salidas casi obligadas de Mudo (no tiene sentido su futbol en un 4-3-3), MKD, Ganso que creo que se le dara salida posiblemente en enero y evidentemente la mas que probable salida de Nzonzi que se debera cubrir ahora en enero.Para mi un MC con Geis, Roque Mesa, Berge, Banega (Wass o Badelj) y Pizarro.
Delantero TOP que debe venir ahora en enero.

Es mas yo me plantearia hasta una salida en forma de cesión de Correa y buscar un extremo mas rapido y regular.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 07 Dic 2017, 11:44

Si va a salir Nzonzi el Sevilla debería aprovechar el dinero que va a entrar para hacer un esfuerzo importante en invierno.
Entre que la planificación en verano quedó incompleta y que en Liga nos ha salido un duro Valencia para competir la cuarta plaza, el club no debería ni pensárselo.
Coincido con casi todos en el tema del lateral derecho o central, el sustituto de Nzonzi, y el delantero.

Yo prefiero un LTD a un central porque no quiero seguir viendo a Mercado de lateral. Kjaer y Lenglet debe ser una pareja de centrales de garantías. Además Pareja y Carriço algún día deberán estar disponibles. Y con Mercado ya serían 5. Hasta Geis se defiende bien en esa posición. Me urge mucho más un lateral con recorrido puesto Corchia no parece arrancar. Es la posición que más ha empeorado con respecto al año pasado.

Si se va Nzonzi, por mucho que Geis pueda actuar ahí, hay que cubrir la baja de uno de los tres mejores jugadores de la plantilla. Roque Mesa es una opción más segura, pero a mi me gustan mucho los fichajes de proyección, y Berge me da buenas sensaciones. Sea lo que sea, alguien debe venir.

Y el delantero. No hay que decir mucho más. Hace falta un goleador como el comer. Quizás podríamos ver a Muriel por fin como segunda punta y viendo si realmente es válido porque de momento ni fú ni fá.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Dic 2017, 15:41

el Betis tiene muy avanzado segun la prensa sevillana el fichaje de Hector Moreno de la roma. El futbolista esta gozando de poca continuidad, debido también en gran parte a lesiones musculares. Me paeceria un fichajazo también para nosotros y perfecto para dar descanso a Lenglet. Además de ser zurdo y tener una gran salida de balon y juego aéreo.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 07 Dic 2017, 19:31

Cajuntornado escribió:
SFC_EPM escribió:
07 Dic 2017, 10:14
Lo que está claro es que vino Berizzo para seguir supuestamente con el sistema de Sampaoli, y se esta viendo que ni de coña...
Tenemos jugadores del medio del campo que son muy estaticos exceptuando un par de ellos que cumplen bien. Y los extremos son de coña, tiene mas gol Lenglet que cualquiera de ellos.
Para enero hacia algo asi:
Rico Soria
Arana* Escudero
Lenglet Ranocchia*
Kjaer Mercado
Corchia Darmian*
Pizarro Geis
Banega Roque* Mkd
Mudo Ganso
Muriel Correa Nolito
Sarabia Navas
Yedder Slimaani*

Salidas o bajas: Pareja, Carriço, Montoya, Carole, Lasso, Nzonzi.

Y en verano decimotropecienta revolución:
Salidas: rico(30k), mercado, mkd, mudo, ganso, y a correa nolito y navas no, porque seria dificil.
Y ahi es cuando me traia un centro del campo poderoso.
30 millones por Rico? Entiendo que hablas de Gallifantes no?
30 millones de abrazos

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 07 Dic 2017, 19:33

Lateral derecho primordial

MC si sale Nzonzi

Y un ariete

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 07 Dic 2017, 19:56

er-peluc@ escribió:
07 Dic 2017, 19:33
Lateral derecho primordial
MC si sale Nzonzi
Y un ariete
+1000

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 07 Dic 2017, 20:04

cascarrias escribió:
07 Dic 2017, 15:41
el Betis tiene muy avanzado segun la prensa sevillana el fichaje de Hector Moreno de la roma. El futbolista esta gozando de poca continuidad, debido también en gran parte a lesiones musculares. Me paeceria un fichajazo también para nosotros y perfecto para dar descanso a Lenglet. Además de ser zurdo y tener una gran salida de balon y juego aéreo.
Si es propenso a las lesiones....

Responder