[J28] Atlético v Sevilla. domingo 19 marzo 16.15 horas. Tv Bein La Liga

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Se_Crack
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [J28] Atlético v Sevilla. domingo 19 marzo 16.15 horas. Tv Bein La Liga

Mensajepor Se_Crack » 19 Mar 2017, 23:35

Caballa escribió:
Se_Crack escribió:
Caballa escribió:Alguien tras el primer partido contra el Español podría imaginarse que el la Jornada 28 íbamos a estar los terceros de la Liga?
Quedémonos con eso!

Yo entiendo lo que quieres decir, Caballa, pero las sensaciones y la ilusión que se generó eran demasiadas y es normal el nivel de frustración tan alto que se respira después de visto lo visto.

Que nadie crea que no estoy decepcionado, esperaba en mi optimismo pelear por la liga y ahora quiero creer que el equipo reencontrará el camino y luchará por mantener la tercera plaza.

Yo también era muy, muy optimista, ahí están mis mensajes donde veía posibilidades hasta de ganar la liga, pero este equipo solito generó toda la ilusión del mundo y él solito se encargó de tirarlo todo por el retrete. El Sevilla es el único culpable de todo lo que ha ocurrido.
Ojalá tengamos un final digno y que el año que viene nos devuelvan de nuevo la ilusión y que la mantengamos hasta el último partido.

Patrocinador

11/05/2016
Patrocinador

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor manolito_pere » 20 Mar 2017, 02:05

kerzagol escribió:
manolito_pere escribió:3 o 4 a 1...
no, mejor 20-0.

Kerza, de otro forero no, pero de tí que sé que has visto mucho fútbol esperaba que supieras que el resultado de este partido estaba claro desde hace un mes, el Sevilla no está fino desde San Sebastian y cualquier equipo medio decente nos hace y nos hará un traje de aquí a final de temporada

Caballa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Caballa » 20 Mar 2017, 09:01

El descanso nos vendrá bien para retomar nuestro juego!

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor HuelvaSevillista » 20 Mar 2017, 12:27

La temporada se acabó el martes pasado en Inglaterra. ¿Aún no os habéis dado cuenta algunos?

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensajepor antoniobiris » 20 Mar 2017, 12:40

Un poco más de optimismo, queda mucha liga.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor kerzagol » 20 Mar 2017, 13:15

Es un buen momento para recordar el catastrofismo que vaticinaban mucho al principio de temporada, que lo ibamos a pasar muy mal, algunos incluso hablaban de descenso y otras pamplinas diversas. La temporada les tapo la boca a base de bien,y, han permanecido calladitos, agazapados, esperando que la presa mostrara un momento de debilidad para lanzarse como leones. Pues os voy a decir una cosa: YO NO PIENSO ABANDONAR EL BARCO, y, ahora me siento mucho más sevillista y no les voy a dar la espalda a estos jugadores que están pasando un mal momento, pero que, con la ayuda de los que verdaderamente creemos en ellos, se van a recuperar. Mi comentario va en general, e incluso, me refiero más a gente del Facebook que son unos oportunistas increíbles.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor kerzagol » 20 Mar 2017, 13:17

Ah, y una cosita, los que abandonen el barco, que luego no tengan la caradura de querer subirse a él, sí las cosas mejoran, que van a mejorar seguro.

Caballa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Caballa » 20 Mar 2017, 14:21

Bien dicho, Kerzagol!

kirofit
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor kirofit » 20 Mar 2017, 15:38

kerzagol escribió:Es un buen momento para recordar el catastrofismo que vaticinaban mucho al principio de temporada, que lo ibamos a pasar muy mal, algunos incluso hablaban de descenso y otras pamplinas diversas. La temporada les tapo la boca a base de bien,y, han permanecido calladitos, agazapados, esperando que la presa mostrara un momento de debilidad para lanzarse como leones. Pues os voy a decir una cosa: YO NO PIENSO ABANDONAR EL BARCO, y, ahora me siento mucho más sevillista y no les voy a dar la espalda a estos jugadores que están pasando un mal momento, pero que, con la ayuda de los que verdaderamente creemos en ellos, se van a recuperar. Mi comentario va en general, e incluso, me refiero más a gente del Facebook que son unos oportunistas increíbles.

Kerza, que haya gente veleta y que se baje a la mínima pasa siempre y en todos los ámbitos, pero seguir en el barco no implica el no ver que el equipo está en un bache serio de juego y resultados. Yo sigo viendo los partidos y sigo animando al equipo pero soy plenamente consciente de que el equipo no está bien trabajado físicamente y eso creo que es un error de planificación. Un saludo

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor kerzagol » 20 Mar 2017, 16:42

kirofit escribió:
kerzagol escribió:Es un buen momento para recordar el catastrofismo que vaticinaban mucho al principio de temporada, que lo ibamos a pasar muy mal, algunos incluso hablaban de descenso y otras pamplinas diversas. La temporada les tapo la boca a base de bien,y, han permanecido calladitos, agazapados, esperando que la presa mostrara un momento de debilidad para lanzarse como leones. Pues os voy a decir una cosa: YO NO PIENSO ABANDONAR EL BARCO, y, ahora me siento mucho más sevillista y no les voy a dar la espalda a estos jugadores que están pasando un mal momento, pero que, con la ayuda de los que verdaderamente creemos en ellos, se van a recuperar. Mi comentario va en general, e incluso, me refiero más a gente del Facebook que son unos oportunistas increíbles.

Kerza, que haya gente veleta y que se baje a la mínima pasa siempre y en todos los ámbitos, pero seguir en el barco no implica el no ver que el equipo está en un bache serio de juego y resultados. Yo sigo viendo los partidos y sigo animando al equipo pero soy plenamente consciente de que el equipo no está bien trabajado físicamente y eso creo que es un error de planificación. Un saludo
eso no lo voy a negar. Lo que me molesta es el negativismo de algunos, principalmente los periodistas, que hablan como sí no hubiera solución.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor kerzagol » 20 Mar 2017, 23:42

Una vez pasada la decepción, creo que el parón nos va a venir de lujo y que va a volver el mejor Sevilla. Teniendo en casa 6 de los 10 partidos,y, dado que estoy convencido de que el Atlético va a perder partidos que nadie espera, creo que acabaremos terceros.

Olivertorrista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Olivertorrista » 21 Mar 2017, 16:00

Buenas tardes a todos .
Soy aficionado del Atlético y lo primero felicitar a los sevillistas por el temporadón que estáis haciendo .
Muy de acuerdo con alguno de vosotros . El Atleti va a fallar en mas de un partido . Al Sevilla le quedan Camp Nou y Bernabeu , pero es posible o casi seguro que el Madrid ya no se juegue nada cuando vaya el Sevilla . Al Atleti le quedan en casa varios miuras como la Real o el Villarreal .
Todo por decidir y reitero mis felicitaciones . Es importante que haya varios equipos molestando a Madrid y Barcelona , porque si no esto se nos muere .
Un abrazo

Caballa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Caballa » 21 Mar 2017, 16:22

Lo que faltaba ya!
En Jugones los periodistas sevillanos opinando de los males del Sevilla....Escoria puñetera!

aldridge
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor aldridge » 21 Mar 2017, 16:31

Olivertorrista escribió:Buenas tardes a todos .
Soy aficionado del Atlético y lo primero felicitar a los sevillistas por el temporadón que estáis haciendo .
Muy de acuerdo con alguno de vosotros . El Atleti va a fallar en mas de un partido . Al Sevilla le quedan Camp Nou y Bernabeu , pero es posible o casi seguro que el Madrid ya no se juegue nada cuando vaya el Sevilla . Al Atleti le quedan en casa varios miuras como la Real o el Villarreal .
Todo por decidir y reitero mis felicitaciones . Es importante que haya varios equipos molestando a Madrid y Barcelona , porque si no esto se nos muere .
Un abrazo

Gracias por el tono y la cordialidad de tu mensaje. Desgraciadamente lo que debería ser normal, es hoy excepcional y por eso te lo agradezco como sevillista cansado de gente que sobra y que sólo entiende de insultos y violencia.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Alcalareño_SFC » 21 Mar 2017, 16:42

Si quedamos 3 es de valorar ya que el Atlético habia agarrado muy fuerte esa posicion las últimas temporadas,y es un equipo de 5 fichajes como mucho en verano, no como nosotros de 10 u 11
Lo dicho , si acabamos 3° es para valorarlo y mucho

Volver a “Partidos”