Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Sevillista de Cuna » 19 Oct 2017, 21:31

¿Me podeis, por favor, informar quien es Javi Guerrero? Que digo yo, ¿no hay entre los Ex.jugadores del Sevilla quien pueda cumplir esa función? No están por ahi Francisco, Rafa Paz, Pintinho. Alguien que tenga peso en el Sevilla. A ver como ******* sirve este persona de nexo de union con la plantilla, cuando no es del club, por lo que no puede achantar a los jugadores o porque tenga peso, Con todos mis respeto a este jugador lo conoceraán en su casa no jugo un solo partido en el madrid, los clubes que ha jugado son Santander, Las Palmas...como le dice nada a Banega, Kjaer, Carrizo , Nolito, todos jugando con sus selecciones y en equipos espectaculares, porque viene de enlace con la primera plantilla, su fucnion parece ser la de a mediar y solucionar problemas y demas,¿ No estan por ahi Javi Navarro, ni Drago, NI Alfaro, NI David, ni Palop para ese cargo? ¿o es que Oscar Arias temen que le hagan sombra?

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por tsbart2k » 19 Oct 2017, 22:59

hay que largarlo y le traen a una excriaturita. esto no pinta bien señores

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por antoniobiris » 19 Oct 2017, 23:33

SFC-S04 escribió:
kerzagol escribió:
19 Oct 2017, 17:37
Ha sido un arrebato de esos que me da de vez en cuando :D :D
Ya estamos acostumbrados, ome, y no te lo tenemos en cuenta 8)
¿Que te da el Arrebato de vez en cuándo? Explícate.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2017, 23:46

antoniobiris escribió:
19 Oct 2017, 23:33
SFC-S04 escribió:
kerzagol escribió:
19 Oct 2017, 17:37
Ha sido un arrebato de esos que me da de vez en cuando :D :D
Ya estamos acostumbrados, ome, y no te lo tenemos en cuenta 8)
¿Que te da el Arrebato de vez en cuándo? Explícate.
De picarme dado mi carácter explosivo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por 1980 » 20 Oct 2017, 00:16

Sevillista de Cuna escribió:¿Me podeis, por favor, informar quien es Javi Guerrero? Que digo yo, ¿no hay entre los Ex.jugadores del Sevilla quien pueda cumplir esa función? No están por ahi Francisco, Rafa Paz, Pintinho. Alguien que tenga peso en el Sevilla. A ver como ******* sirve este persona de nexo de union con la plantilla, cuando no es del club, por lo que no puede achantar a los jugadores o porque tenga peso, Con todos mis respeto a este jugador lo conoceraán en su casa no jugo un solo partido en el madrid, los clubes que ha jugado son Santander, Las Palmas...como le dice nada a Banega, Kjaer, Carrizo , Nolito, todos jugando con sus selecciones y en equipos espectaculares, porque viene de enlace con la primera plantilla, su fucnion parece ser la de a mediar y solucionar problemas y demas,¿ No estan por ahi Javi Navarro, ni Drago, NI Alfaro, NI David, ni Palop para ese cargo? ¿o es que Oscar Arias temen que le hagan sombra?
Ficha porque es amigo de Arias, no hay otra.

El que lo quiera ver como una crítica que lo vea, pero es información pura y dura, sino fuera amigo de Arias no ficharía, porque como bien dice el compañero, que se fiche a Javi Guerrero para hacer de "nexo de union entre plantilla y directiva" es ridículo y absurdo...un tío que no conoce a los jugadores, que no conoce al club por dentro, que no conoce a la directiva, que tampoco conoce la secretaria técnica porque viene de ser segundo entrenador, es decir, sólo conoce a Arias, que lo ficha porque es amigo suyo y confía en él, no hay más.


Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Charo Roca » 20 Oct 2017, 08:37

sevillista manchego escribió:
20 Oct 2017, 08:09
Me puede decir alguien cual es el curriculum de Javi Guerrero? Me da muy mala espina su contratacion, la misma mala espina que me dio el fichaje de Berizzo.

Tengo la sensacion de que se esta llendo gente valida del area tecnica y estan aterrizando gente de relleno.
Es lo que tiene el ''pepotismo''*, Don Manchego; hay que estar al liquindoi para cazar estas mamandurrias... y se supone que Arias habrá justificado la contratación de su amiguete ante quienes tenga que justificarlo... lo que me preocupa aún más, porque puede significar que aquí está pasando lo del Lázaro, el ciego y el racimo de uvas; que no se puede recriminar a nadie por comérselas de dos en dos si el que acusa se las come de tres en tres.

No sé si mabrésplicao. :!!

* Nepotismo a la andaluza practicado por Pepote Rodríguez de la Borbolla, el hombre de los dos ''premios'' consecutivos. :)

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 20 Oct 2017, 09:58

Menos mal que me voy a mi campo y me podré olvidar un poco de este foro, porque amargáis a cualquiera.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por er-peluc@ » 20 Oct 2017, 11:52

kerzagol escribió:Menos mal que me voy a mi campo y me podré olvidar un poco de este foro, porque amargáis a cualquiera.
Otra vez con el Arrebato?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 20 Oct 2017, 12:27

er-peluc@ escribió:
20 Oct 2017, 11:52
kerzagol escribió:Menos mal que me voy a mi campo y me podré olvidar un poco de este foro, porque amargáis a cualquiera.
Otra vez con el Arrebato?
más bien con la tranquilidad y la paz que me da mi campo y la naturaleza para olvidarme del fútbol que cada vez me aburre más.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por er-peluc@ » 20 Oct 2017, 15:45

kerzagol escribió:
er-peluc@ escribió:
20 Oct 2017, 11:52
kerzagol escribió:Menos mal que me voy a mi campo y me podré olvidar un poco de este foro, porque amargáis a cualquiera.
Otra vez con el Arrebato?
más bien con la tranquilidad y la paz que me da mi campo y la naturaleza para olvidarme del fútbol que cada vez me aburre más.
Siempre hablas de tu campo y nunca invitas

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por antoniobiris » 20 Oct 2017, 23:29

er-peluc@ escribió:
kerzagol escribió:
er-peluc@ escribió:
20 Oct 2017, 11:52
Otra vez con el Arrebato?
más bien con la tranquilidad y la paz que me da mi campo y la naturaleza para olvidarme del fútbol que cada vez me aburre más.
Siempre hablas de tu campo y nunca invitas
¿Para cuándo esa croquetada?

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por AúpaAthletic » 21 Oct 2017, 14:34

Salio hoy en MARCA que vuestro presidente podía tener algún problema de tipo fiscal. Sabéis algo de esto?

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Jesusescobar » 21 Oct 2017, 14:48

Si es verdad,que lo empapelen

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por tsbart2k » 21 Oct 2017, 19:54

te has lucido con los No 9, imagínaros si la ha cagado con pasts tieso no vale ni para el jaen

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por shingon » 21 Oct 2017, 20:04

Te has lucido amigo Arias, sobre todo con el entrenador, da la cara no te escondas, porque si lo haces es q no tienes verguenza, ni sientes los colores como Monchi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados