Home > Crónicas > Liga > Granada CF 2-1 SevillaFC: El peor partido de la era Sampaoli
mudo-vazquez-granada

Granada CF 2-1 SevillaFC: El peor partido de la era Sampaoli

Menudo partidito se marcó el SevillaFC en Granada. No hubo por donde cogerlo, sobre todo poniéndolo en perspectiva de quién estaba delante. Un equipo que no había ganado un sólo partido en liga en toda la temporada, colista, y el más goleado. Pues en estas circunstancias, los nazarís se permitieron el lujo hasta de “bailar” y flirtear con el balón en una segunda parte en la que el Sevilla fue un auténtico monigote.

El cabreo de Sampaoli tiene que ser chico. Puso un once bastante lógico para lo disponible, con pocos cambios, y con el premio de la titularidad para Correa después de su buen partido en Formentera.

El nuevo clan argentino empieza a desesperar. Con decir que Correa fue el más potable de los 4 hoy, está todo contado.

Mudo Vázquez hace muchos partidos que no aporta pero es indiscutible para el entrenador, tanto de inicio, como para no entrar apenas nunca en los cambios que se buscan desde el banquillo.

Vietto le sigue poniendo voluntad, se le ve por todo el campo, bajando a recibir, en los extremos…pero no está nunca donde tiene que estar el 9, en boca de gol para rematar los muchos centros laterales que llegan desde las bandas. No es una cuestión de cuerpo, pues Gameiro no era precisamente Hulk, pero sí que tenía ese presencia del 9 que el argentino no es capaz de dar.

Y por último Kranevitter, que de momento, tiene toda la pinta de gol del Atlético. Se le ve siempre algo desbordado, y lo que es peor, no es complemento sino estorbo de un Nzonzi que hoy también cuajó uno de sus peores partidos.

Por esto, cuando no aparece la segunda línea o algún defensa, al Sevilla le cuesta un mundo hacer un gol. Es cierto que falta Nasri, al que se le espera como agua de Mayo, pero no puede ser que si falta el faro, el Sevilla se reduzca a un equipo del montón al que le cuesta la vida hacerle un gol al colista.

Las sensaciones son horribles justo antes del partido más importante en lo que va de temporada, donde el Sevilla se juega mucho prestigio deportivo y rédito económico en la visita a Lyon. Desde luego si el Granada ha sido capaz de hacer un 2-0 hoy, ante un rival serio y de élite la cosa puede ser un drama.

No cabe duda que desde la dirección deportiva se toma nota de todas estas carencias que ya además se hacen repetitivas, y cuenta con una maravillosa oportunidad en el mercado de invierno para arreglar lo que parece que se tuerce de vez en cuando.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>