Home > Himnos del Sevilla FC
Himno del Sevilla FC

Himnos del Sevilla FC

Himno oficial (Manuel Osquiguilea)

Himno del Sevilla FC

El himno del Sevilla F.C. fue compuesto en 1983 por Manuel Osquiguilea. La letra fue escrita por su hijo, Angel Luis Osquiguilea.

Letra del himno del Sevilla FC

Sevilla, Sevilla, Sevilla, el equipo de la casta y el coraje,Sevilla, Sevilla, Sevilla, es un grito rojo y blanco que empezamos a entonarSevilla, Sevilla, Sevilla, cuando con tus jugadores sales al Sánchez Pizjuán

Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar

Sevilla, Sevilla, Sevilla, es el fútbol hecho arte y filigrana,Sevilla, Sevilla, Sevilla, de la escuela sevillana creador y valladar,Sevilla, Sevilla, Sevilla, nuestro estadio es una feria cuando vamos a jugar

Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar.

Sevilla, Sevilla, Sevilla, triunfará..

Escucha el Himno del Sevilla F.C.:

Himno del Centenario (El Arrebato)

Himno del Centenario del Sevilla FC

En 2006 y con motivo del Centenario del club, Javier Labandón “El Arrebato” compuso el Himno del Centenario, llegando a ser en España número 1 de ventas en la categoría “singles” y consiguiendo ser el himno de un club de futbol más vendido en toda la historia del futbol español, alcanzado el 5º puesto entre los singles más vendidos en ese año. El 9 de Octubre de 2006 le fue entregado en el estadio Ramón Sanchez Pizjuán el disco de oro por el himno del Centenario.

Letra del himno del Centenario del Sevilla FC

Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla!, llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

>

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad

Escucha el Himno del Centenario del Sevilla F.C.:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>