No te pierdas:
Home > Historia PCS HastaLaMuerte.NeT
Escudo de la PCS Hastalamuerte.net

Historia PCS HastaLaMuerte.NeT

La Peña Cultural Sevillista HastaLaMuerte.NeT tiene su origen en la página web del mismo nombre. Las personas que en un principio se conocían solamente a través de los foros y chats de la red empezaron a quedar paulatinamente en las previas de los partidos que el SevillaFC disputaba en el Pizjuán. También se reunían para ver los partidos fuera de casa en algunos bares de la capital Sevillana. Poco a poco se fue afianzando una gran amistad entre un gran grupo de jóvenes sevillistas que sentían y sufrían juntos unos mismos colores, los rojiblancos.

Escudo de la PCS Hastalamuerte.net

Así, con la iniciativa de su actual Presidente Sebastián Cárdenas y verdadero propulsor de este proyecto, el 29 de Enero de 2005 se firmaron los estatutos de la ‘Peña Cultural Sevillista HastaLaMuerte.NeT’.

Desde entonces quedó oficialmente constituida como Peña. El día 1 de Febrero se inscribió la Peña en el registro de la Junta de Andalucía y en Hacienda completando todos los requisitos para constituirse como asociación.

Desde el 1 de Marzo además forma parte de la Federación de Peñas Sevillistas y por tanto como Peña oficial del Sevilla Fútbol Club. Puedes descargar los estatutos fundacionales de la Peña.

Componentes de la PCS Hastalamuerte.net

Nacía así la Peña Cultural Sevillista HastaLaMuerte.NeT que en muy poco tiempo se ha hecho con un importante hueco entre las Peñas Sevillistas de renombre gracias al buen hacer y trabajo de su Junta Directiva y peñistas.

Actualmente la PCS HastaLaMuerte.NeT cuenta con casi 200 socios que viven el día a día del Sevilla Fútbol Club del cual además se sienten profundamente partícipes como así lo demuestran todos los actos en los que la Peña se ha involucrado desde su nacimiento. No dejes de visitar las secciónes con todas nuestras actividades y ¡hazte socio de la Peña Cultural Sevillista HastaLaMuerte.NeT!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>