|
Lunes, 23 de Abril de 2007 10:52 |
|
Se completó el fin de semana con dos nuevas victorias para los filiales de nuestro club. Dando muestras, una vez más, de lo bien que se están haciendo las cosas en la Carretera de Utrera, donde semana tras semana los aficionados disfrutan de uno tras otro, triunfo tras triunfo, recogiendo los frutos de lo que se lleva mucho tiempo sembrando.
El Sevilla Atletico venció sin paliativos (3-0) al Cartagena que venía a Sevilla como segundo clasificado y que para nada demostró el porqué de su situación en la tabla, viendose arrasado en todo momento por un gran Sevilla en el que marcaron Redondo, Juan Pablo y Moreno y que demuestra cada jornada que es un claro aspirante a participar en el Play-Off.
Por su parte el Sevilla C, venció al Dos Hermanas en un duelo trepidante, en el que los nazarenos llegaban en segunda posición y a nuestro equipo le bastaba con un punto para proclamarse Campeon y rubricar su ascenso a Tercera. Venció 0-1 con gol de Mohamed confirmando el gran éxito de este proyecto que ha conseguido cuatro ascensos en cuatro temporadas, pasando de Segunda Regional a Tercera Divisón.
Mención especial para nuestro amigo Sachetti, que vimos disfrutar como nadie en el Sanchez Pizjuan cuando el equipo salío al centro del terreno de juego para recibir la cerrada ovación de la afición.
hastalamuerte.net |