Home > Noticias > Hastalamuerte.net > Las bases jurídicas del “Caso Vitolo”
686056484

Las bases jurídicas del “Caso Vitolo”

Un buen amigo de esta casa, Gerardo Siguero, de Codeabogados.com, ha desarrollado un exhaustivo artículo desgranando los detalles del culebrón del verano, el ya famoso “Caso Vitolo”, que en cuestión de pocos días, acapara todos los focos del periodismo nacional.

No hay lugar a la duda de que Vitolo va a terminar mal, muy mal, con todo el entorno sevillista. Club, Presidente, aficionados, a buen seguro no van a olvidar el nefasto comportamiento del canario en su salida del club. En un tono un poco jocoso, se comenta entre la afición que Sergio Ramos, a su lado, será recibido entre vítores en su próxima visita al Ramón Sánchez Pizjuán.

El desenlace previsto, la salida mediante el pago de su cláusula, dejará un vacío legal puesto que, como afirma Castro, cuenta con documentación firmada por su agencia de representación e incluso el padre del jugador, y aquí radica la base de todo el asunto.

El SevillaFC entiende que dicha documentación tiene validez legal, y se agarrará a ello para reclamar la diferencia de precio entre su cláusula actual (40M€), y la que fija el nuevo contrato (50M€)

Además, esto puede conllevar sanciones deportivas para el Atlético de Madrid e incluso Las Palmas UD, similares a la recientemente sufrida por el club colchonero con la no inscripción de futbolistas en las próximas 2 ventanas de traspasos.

Puedes encontrar todo el desglose de información sobre el desagradable “Caso Vitolo” en éste artículo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>