Home > Opinión > Pepe Gallego > Los llorones de Torrente
Image

Los llorones de Torrente

No estamos dolidos los sevillistas por perder , pues es muy lógico que esto ocurra en una liga tan igualada , pero si estamos dolidos por la forma en la que ha llegado esta derrota y ese tufo a encerrona que daba el partido antes de su disputa . Todos teníamos como se suele decir ¨la mosca detrás de la oreja¨ , de que el partido se lo iban a poner en bandeja al Atlético de Madrid y no precisamente sus jugadores , de los que no teníamos nada que temer . No , no nos equivocamos y así fue . Una consigna desde el pitido inicial del trencilla para callar a los llorones de la capital de España por el partido de la temporada anterior . Un partido dirigido a que el Sevilla cayera por lo civil ó por lo criminal , tarjeta en mano y botella de Ballantines en mente . Tuvieron que elegir la segunda opción porque la primera le venía grande a los de la ribera del Manzanares .

¿Sabéis lo que mas duele? , pues que esta derrota sirve tan solo para arrebatarle puntos al Sevilla , porque el Atlético de Madrid caerá goleado como siempre en el Bernabéu , y sino lo hará en cualquier campo de ¨chichinabo¨ ; como diría aquel , pues es un equipo con un aura de glamour que no va mas allá de un quiosco de titiriteros . Un eterno aspirante a la Champions que desprecia la Uefa ; pobre de mí , cuando ni siquiera son aspirantes a la intertoto .En su interior saben que ayer les visitó una apisonadora a la que se encargó de quitarle el rodillo Bernardino González Vázquez , amparado en la ausencia de televisión para hacer y deshacer a su antojo y claramente aleccionado por una corrupta Federación , sino a estas horas el Sevilla Fútbol Club sería el líder de la Primera División sin lugar a duda alguna.

Bueno señores , ya teníais lo que deseabais . Ya hemos perdido ¨si ó si¨ . Disfrutad del momento porque pocas veces vais a ver perder al Sevilla este año . Acostumbraros a ver a los mismos cuatro equipos en la zona Champions , porque Barcelona , Valencia ,Real Madrid y Sevilla serán los que se hagan acreedores de esos puestos . Barcelona y Real Madrid ; da igual si por calidad ó inercia , y Valencia y Sevilla por tener las dos mejores plantillas de la liga . ¿Y el Atlético de Madrid? , no preocuparos que no es rival para pelear con el Sevilla por estar en Europa el próximo año , sobre todo después de comprobar que jugando en casa 11 contra 9 se dedica a perder tiempo cual equipo pequeño al que le ha tocado el premio gordo de ganar a un grande .Esa es la diferencia entre optar a todo y creer que se puede optar a todo . Esa es la diferencia entre el Sevilla Fútbol Club y el equipo del glamour infundado . Esa es la diferencia entre el Super Campeón de Europa y el equipo de Torrente…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>