No te pierdas:
Home > Opinión > Pepe Gallego > Mazmorras fantasmales
Image

Mazmorras fantasmales

Que mal lo pasarían los “Ronceros” de turno viendo a su galaxia aplastada por la apisonadora roja y pensando en todo aquello que habían largado por esa raja que tienen en la cara por la que largan verborreas prepotente e insultante hacia aquellos que no compartan su visión divina , su pasión enfermiza de glamour y chulería cansina.

Un torbellino carmesí les hizo poner los pies en el suelo durante 90 preciosos minutos para abofetearles cual George Foreman enfurecido , y devolverles de este modo a las mazmorras de la desesperación , las mazmorras que ya se les queda pequeña a estos fantasmas que atacan al jefe , al Sevilla , ante la locura reflejada en las carcajadas del resto de españoles que no persiguen la devoción por la galaxia.

Despertaron también de su pesadilla de nuevo aquellos que , como un tal Guasch periquito y merengón para mas señas , revivían con una acidez merecedora de Omeprazol en cantidades industriales , como Glasgow no era una utopía sino un adelanto de lo que iba a vivir en esta Super Copa de España , una Super Copa que ya vuela hacia las vitrinas del Ramón Sánchez Pizjuán para gloria del sevillismo.

Que amargaditos están , porque ya no es los 5 goles encajados en casa que ya de por si es para amargarse , sino que esto tiene pinta de seguir sufriendo en el futuro a manos de los espartanos de Juande a los que poco importa si el rival es de enjundia ó no.

Y que decir del personaje “friki” y “caricato” que siempre está atiborrándose en el Chistu a costa de los presupuestos de la televisión pública española. Si , el de los fichajes del Sevilla son “cagancho”.Es saborío el tío hasta para desprestigiar. Valiente “miliki” simplón está hecho…

Toda esta banda de especuladores , insultadores , que ladran hambrientos cual perro de “chocapic” , hoy tienen dos opciones; callarse y admitir la superioridad del mas grande club español del momento , ó bien seguir con su cara dura y su amalgama de mala leche y orgullo barato , desprestigiando a todo aquello que no huela a Chamartín , que será lo mas probable.
A fin de cuentas la categoría va por barrios , y en eso el de Nervión es catedrático.

Pepe Gallego

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>