Clemente dejaría volver a Drago si Serbia se queda sin opciones Imprimir E-Mail
Noticias - Sevilla F.C.
martes, 20 de noviembre de 2007
ImageEl central serbio Dragutinovic confirmó ayer a Punto Radio, que si su selección, la Serbia que dirige Javier Clemente, se queda sin opciones de clasificarse para la Eurocopa jugará el sábado el partido de Liga ante el Mallorca.

Recordar que el Serbia-Kazajistán, aplazado por la nieve, se jugará al final el próximo sábado, pero caso de que Portugal o Finlandia sellen ya mañana su pase para la Eurocopa, los de Clemente ya no tendrán opciones para soñar.

"Lo he hablado con mi federación y llegaría el jueves por la noche o el viernes a Sevilla. Si no nos podemos clasificar, seguro que vuelvo. El del sábado también es un partido importante. Tras la derrota ante el Villareal hay que ganar para buscar los puestos altos", dijo ayer Dragutinovic. El serbio ya le ha comunicado la novedad a Monchi, una buena noticia para el técnico Manolo Jiménez visto el aluvión de bajas que azota a la linea defensiva sevillista.

Por otra parte, el presidente Del Nido confesó ayer sentirse "preocupado, pero convencido de que los objetivos se van a cumplir al final. Es verdad que esta primera parte del campeonato no ha sido todo lo habitual que suele ser en cualquier campeonato de los que el Sevilla ha disputado"

elmundodeportivo.es
 
< Anterior   Siguiente >