Luis Fabiano da la victoria a Brasil con 2 goles ante Uruguay Imprimir E-Mail
Noticias - Sevilla F.C.
jueves, 22 de noviembre de 2007
ImageO´Fabuloso sigue en racha. Si en la liga española lidera actualmente el trofeo pichichi con 8 dianas, anoche consiguió los dos goles en la victoria de Brasil ante Uruguay en partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2010 en la zona sudamericana.

Brasil hizo un partido pésimo, pero Luis Fabiano apareció en dos momentos claves para darle la victoria a la canarinha. Con Ronaldinho, Kaká y Robinho presentes, la verdadera estrella del encuentro fue el ariete sevillista.

Abreu adelantó a los charrúas en el minuto 8 de la primera parte. Al filo del descanso, Luis Fabiano aprovechó un pase en profundidad de Maicon, y casi sobre la línea de fondo remató a puerta colándose el balón por debajo de las piernas del portero uruguayo Carini.

Ya en la segunda mitad, en una nueva jugada iniciada por el lateral del Inter, y tras un remate en semifallo de Gilberto Silva, "El iluminado" -como él mismo se define-, cazó un balón suelto en el área rival y de fuerte zurdazo hizo el segundo y definitivo gol de Brasil.

Pletórico regreso de Luis Fabiano a la canarinha, en la que fuera su casa, el estadio de Sao Paulo, Morumbí. El público, entregado al delantero sevillista, coreó su nombre en repetidas ocasiones a lo largo del encuentro.

HastaLaMuerte.NeT
 
< Anterior   Siguiente >