Home > Opinión > Fco. José Carrasco

Fco. José Carrasco

Ziganda, muéstrame la verdad

generico

genericoJesús Alvarado ha denunciado unos hechos que, de ser ciertos, son gravísimos.

El Cuco Ziganda, entrenador del Club Atlético Osasuna, además de practicar la kale borroka en un terreno de juego como demostró en el Ramón Sánchez Pizjuán el último partido de Liga, parece ser que (repito, de ser cierto lo que dice Jesús Alvarado en su blog) alberga mierda donde debería de tener masa encefálica.

Leer más »

Volvamos a ser nosotros

generico

ImageCreo que ya está bueno lo bueno.

La muerte de Antonio Puerta ha sido un golpe muy duro para todo el que sienta en sevillista, sobre todo para aquellos que convivían con él día a día, en cada partido, en cada entrenamiento, en cada concentración.

Leer más »

Paso de Joaquín Sabina

generico

ImageYo tenía 13 años. Mis padres me llevaron a pasar el verano a una pedanía de Cuevas del Almanzora, en Almería, llamada Villaricos. Era una pequeña aldea de pescadores, muy tranquila y acogedora. Tal vez por esto último, justo a la entrada de la aldea, se levantaba una gran urbanización de casitas pertenecientes a ciudadanos ingleses que pasaban allí sus periodos vacacionales..

Leer más »

Benditos problemas

generico

ImageTiempo llevo queriendo expresarme sobre todo aquello que ha provocado en el sevillismo distintos ánimos y opiniones. Hasta ahora no lo he hecho porque siempre he pensado que lo último que nos queda a los disconformes es el derecho al pataleo, pero parece que la crítica a las decisiones del Consejo de Administración del Sevilla FC se ha convertido en deporte popular para una minoría.

Leer más »

La Uefa no interesa…¿de verdad que no?

generico

ImageYo veo equipos, magnificados día tras día desde los púlpitos informativos centralistas, que se apuntan a la Intertoto mientras esos falsos y pedantes poseedores de la más absoluta de las verdades claman por activa y por pasiva que ¨la UEFA no interesa¨.

Leer más »

El Sevilla F.C. tuvo la culpa

generico

ImageLas cosechas destrozadas, las calles abnegadas, una corrida de toros suspendida, la Feria de Abril que echará a andar sin un solo farolillo colgado después de no quedar ni uno de los 8000 que existían pocas horas antes, un chico es arrastrado con su coche por un torrente de agua en la noche del domingo y aparece su cuerpo sin vida en la tarde del día siguiente cuatro kilómetros más allá de donde desapareció el cuerpo, líneas eléctricas cortadas por el alcance de rayos a los cables aéreos de suministro, coches atrapados en pasos bajo-puentes, más de cincuenta y cuatro intervenciones de los bomberos…

Leer más »

Tacita a tacita

generico

ImageComo decía Carmen Maura en un anuncio más antiguo que los balcones de palo.

Paso a paso, como se dice actualmente.

Cualquiera de estos términos es válido para definir los dos últimos encuentros del Sevilla FC en la competición liguera.

Leer más »