|
Opinión -
Nacho Mateos
|
|
domingo, 02 de septiembre de 2007 |
Érase una vez un equipo que se hizo con el primer título de la temporada, el tercero que consigue en este inolvidable año de 2007, dinamitando a “la galaxia merengue” y convirtiéndola en polvo... ¿de estrellas?. Reconquista del Bernabeu dos meses después y por todo lo grande. Pisando muchas páginas y portadas de una prensa ¿deportiva? y tapando las bocas de los bocazas que se suben al carro del éxito sólo cuando no les queda otra, y van ya unas cuantas. Y es que el Sevilla FC no solo venció al Real Madrid en sus narices, también lo humilló, lo aplastó, le dio un baño de fútbol y lo convirtió en un juguete roto en sus manos.
Érase una vez un equipo que consiguió CINCO títulos en poco más de un año, dándole con ello infinitas alegrías a una afición que ha tenido la dicha de poder disfrutar en primera persona de una de las gestas más importante del fútbol español y europeo. Eindhoven, Mónaco, Glasgow y Madrid, forman parte de una leyenda alcanzada en un periodo cortísimo de tiempo imposible de igualar. Una auténtica borrachera de títulos que siempre quedará grabada en nuestros corazones.
Érase una vez un equipo que continúa haciendo historia y que sigue gritando con rabia su grandeza, muy pocos equipos han conseguido hacerles CINCO goles al Real Madrid en su propia casa, y ninguno en una final. Además de eso el Sevilla FC le enseñó a los merengues la estrategia, el fútbol, la clase y los goles. El dvd del partido es para que todos los sevillistas lo tengamos por partida doble en nuestra casa, uno para guardarlo como oro en paño y otro para que eche humo de tanto verlo.
ÉRASE UNA VEZ EL SÚPER CAMPEÓN DE ESPAÑA, el equipo más grande de toda nuestra tierra andaluza y que ya triplica en títulos al que le sigue. Que suene la novena sinfonía de Beethoven para ponerle música celestial a este nuevo título alcanzado por el Sevilla FC. Esta vez levantamos la Súpercopa de España, el noveno título del club más grande de todo el sur de España ayer, hoy... y por los siglos de los siglos.
Nacho Mateos |