Home > Opinión > Pepe Gallego

Pepe Gallego

Un nuevo comienzo

Image

ImageHoy comenzamos una nueva andadura por los senderos del deporte rey. Hoy un nuevo proyecto surca las ilusiones y esperanzas de un sevillismo ávido de éxitos , pero sobre todo , deseoso de dejar atrás de una vez por todas la racha de desgracias que ha asolado el devenir del club la última temporada.

Es por ello que hoy no voy a hablar de la mala suerte , ni de futbolistas lesionados , ni de marchas de jugadores con peso en la plantilla , ni tan siquiera de entrenadores que se fugan. Tampoco hablaré de la desgracia de Antonio Puerta , aunque todos sabemos que siempre estará en nuestros corazones para siempre.

Leer más »

Mi amor eterno

Image

ImageEsta es la carta mas difícil de redactar de toda mi vida. Esta es la carta que jamás creí que algún día tendría que escribir , ó al menos no tan pronto.

Te me has ido madre , te me has ido y siento la impotencia de no haber podido mas que mirar como te apagabas agarrado a tus tersas manos.

Leer más »

Dioses del destino

Image

ImageRíos de sonrisas y lágrimas vierten al mar de las sensaciones las últimas gotas de un dos mil siete cargado de nostalgia agridulce , de momentos que para bien y para mal han erizado nuestros sentidos hasta límites insospechados.

Leer más »

El guarro

Image

ImageMuchas cosas merodean incesantemente mi aún estupefacto cerebro que no acaba de asimilar la traición , el varapalo de algo inesperado , la locura generada por el ya ex entrenador de mi equipo.
Son muchos pensamientos que evidentemente tengo que soltar , sin guardarme lo mas mínimo , pues el desahogo es un derecho humano y como tal lo he de ejercer.

Leer más »

La guadaña

Image

ImageNunca podré entender los designios del “de arriba” , el por qué le mueve el ansia de llevarse habitualmente a los mejores , a los buenos , a los que alegran de alguna forma la vida de quienes le rodean. Imagino que se los lleva a su lado para enseñarnos que somos privilegiados por respirar cada día , ó bien para que veamos que el buen camino hace enormes paraísos a los que solo pueden llegar gente como Antonio , personas con calidad.

Leer más »

Mazmorras fantasmales

Image

ImageLa abrasiva estomacal que acompañó la madrugada del 19 al 20 de agosto el sueño de algunos ; o mejor debería decir sus desvelos , solo es un adelanto de lo que les espera a esa banda de maltratadores del verbo fácil y envenenado dirigido a un club , a una afición , a unos colores cuyo mayor “delito” es revelarse contra una horda de fanáticos que verdaderamente creen que la constelación de estrellas fue creada cuando el merengue fue definido por ellos como color y no como elemento pastelero.

Leer más »

En dinero y calidad, coge mitad y mitad

Image

ImageEs evidente que la mayoría de representantes siguen una misma pauta , una misma línea argumental que , salvo rarísima excepción , siempre deriva en trincar dinero explotando a su representado pasándose por la entrepierna lo que es mejor para el futbolista , engatusándolo con un nuevo contrato de mas millones de los que ya cobra , y haciéndole elegir antes por su cartera que por lo verdaderamente importante , que es su vida deportiva.

Leer más »

Los llorones de Torrente

Image

pepegallegoHoy media España se habrá levantado feliz . El Sevilla por fin ha perdido un partido oficial y deja de usurpar el liderato . Poco importa que fuese machacado de una manera sibilina por el árbitro de la contienda . Poco importa que el Sevilla hiciese tan solo 11 faltas que acarrearon 7 tarjetas amarillas y 2 expulsiones . Poco importa que con 11 , con 10 y con 9 , el Sevilla siempre fuese superior a un equipo colchonero al que el favor mediático quiere convertir en un grande que no es , ni por juego ni por mentalidad .Poco importa todo esto , pues la noticia es que hemos perdido tras casi 6 meses de imbatibilidad .

Leer más »

Letargo

Image

ImageCorría y corría como alma que lleva el diablo . ¡Tenía que alejarme de allí como diera lugar! . La visión que acababa de ver era demasiado horrenda como para poner freno a mi desquiciada carrera . ¿Qué hacía yo en aquel frondoso y angosto bosque? . ¿Qué era esa extraña bestia que había despedazado a aquel desdichado ciervo al que devoraba con avidez? . ¿Qué le movió a girarse al sentirse observado y descubrir que eran mis ojos horrorizados quienes se posaban en tamaña salvajada? . ¿Detectaría quizás mi olor? , ¡porque yo no hice ruido alguno! .

Leer más »

Run to the hills

Image

pepegallegoPartiendo de la base de que aquí ya no juega cualquiera , que se acabaron esos jugadores de ¨mediopelo¨ que incluso se pegaban la vacilada , de no querer venir al Sevilla para irse posteriormente al Elche (caso de Manolo Serrano) . Es ahora cuando todos los futbolistas quieren arribar a orillas de Nervión atraídos por el suculento aroma del triunfo , de algo grande , de la ambición por morder ahí en lo mas alto donde pocos llegan y muchos desfallecen . Que bien les suena ahora a la gente el nombre de Sevilla Fútbol Club , otrora un Talgo estropeado y ahora convertido en un Ave de nueva generación y velocidad punta que nunca creyeron que se atrevería a subir a las colinas...¡y qué colina la de Genselkirchen!...

Leer más »