No te pierdas:
Home > Noticias > Sevilla F.C. > ¿Por qué pitaron a Gameiro?
presentacion-gameiro-atletico

¿Por qué pitaron a Gameiro?

En el partido del pasado domingo ante el Atlético de Madrid se vivió el regreso de Kevin Gameiro a la que fuera su casa durante las últimas temporadas.

Un futbolista ejemplar, profesional siempre, cuando jugó y cuando le tocó el banquillo, y que además, fue clave sobre todo en la consecución de las dos últimas temporadas de la Europa League. Un futbolista que acumuló 67 goles en sus 145 partidos con el Sevilla.

Este verano, rechazó la oferta de renovación del Sevilla FC, decidiendo marcharse al Atlético de Madrid, y dejando una suculenta cantidad de millones de euros en las arcas de Nervión.

¿Por qué se le pita entonces a Gameiro?

Por el destino

El aficionado sevillista no le perdona que el equipo al que eligiera marcharse, fuera el Atlético de Madrid. Sobre todo cuando, semanas después de su traspaso, el presidente Pepe Castro anunciara que la oferta de renovación del Sevilla era superior en lo económico a la del Atlético. Para colmo, Gameiro expresó en su presentación sobre su nueva afición que “Es una gran afición y espero darlo todo en el campo para ellos, para el club, para el presidente, y espero que lo celebren cuando marque un gol”, mientras que minutos después, tuvo que oír en el césped del Calderón sus primeros cánticos de “Puta Sevilla, Puta Sevilla”. Ni en las mejores casas de apuestas, como Apostar.org, hubieras esperado esto, ¿eh Kevin?

Por la no despedida

Krychowiak, Rakitic, Dani Alves… todos ellos tienen en común que decidieron irse del Sevilla a otros equipos con otras aspiraciones, y con una buena nueva ficha, pero sin embargo, todos tienen también en común que se despidieron como señores de la afición, en una rueda de prensa oficial organizada por el club, y entre lágrimas sinceras. No es que haga falta llorar para demostrar lo mucho que has vivido y aprecias al Sevilla, pero sí un mínimo de decencia para despedirte de tu afición como se merece, y no en un frío comunicado o red social.

Juntando ambos motivos, el sevillista, en su gran mayoría, desaprobó con pitos su vuelta al Sánchez-Pizjuán, antes, durante y después de su partido. Y es que por muy profesional que fuera el francés, que lo fué, la elección de su nuevo equipo, y las formas de la despedida, no gustaron nada en Nervión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>