Home > Noticias > Hastalamuerte.net > Posibles sustitutos de Berizzo si el Sevilla FC destituyese al entrenador argentino
hastalamuerte_yourate

Posibles sustitutos de Berizzo si el Sevilla FC destituyese al entrenador argentino

Los últimos resultados negativos, tanto en Liga como en Champions League, han disparado las alarmas en torno al futuro del “Toto” Berizzo como entrenador del Sevilla FC. Y es que a las malas sensaciones que han acompañado el juego del equipo desde comienzos de la temporada, se han unido los malos resultados.

Y no son solo las derrotas cosechadas las que han minado la moral de los aficionados, sino también la fragilidad defensiva mostrada por el equipo, que se ha traducido en una alta cantidad de goles encajados. Aunque todavía queda mucha temporada para que el Sevilla FC remonte el vuelo, los rumores de un posible cambio de entrenador sobrevuelan el Sánchez Pizjuán. Si eres de los más optimistas puedes probar suerte con las apuestas sin deposito en yourate.com, pero por si las cosas continúan torciéndose los primeros nombres para sustituir al argentino empiezan a sonar.

Candidatos al banquillo del Sevilla FC

Un nombre que está en boca de todos es el de Javi Gracia. El entrenador navarro ya fue uno de los principales candidatos a entrenar al Sevilla FC a principios de temporada, antes de que el club hispalense se decidiese por Berizzo. Tras unas exitosas temporadas al frente del Málaga, y un paso no tan fructífero por el Rubin Kazan ruso, Javi Gracia es uno de los entrenadores de más garantías que ofrece el mercado. Conocedor de la Liga, se trata de un reputado estratega, cuya filosofía de juego podría poner fin a la sangría defensiva del equipo.

Otros nombres de entrenadores nacionales que podrían estar en disposición de ocupar un puesto en el banquillo del Pizjuán, son Aitor Karanka y Fran Escribá. El entrenador vasco, tras finalizar su periplo inglés en el Middlesbrough, tiene hambre de demostrar su valía entrenando a un equipo de primer nivel como el Sevilla, mientras que Escribá, a pesar de su salida del Villareal esta misma temporada, ha demostrado estar de sobra capacitado para conducir una nave como la del equipo de Nervión.

A esta lista de candidatos hay que sumar los nombres de Thomas Tuchel, Laurent Blanc y Ronald Koeman. El holandés es el único de los tres que tiene experiencia en la competición nacional tras su paso por el Valencia hace unas temporadas, y recientemente ha sido cesado por el Everton inglés. Sin embargo, tanto Tuchel como Blanc tienen experiencia entrenando en clubes o selecciones de primer nivel. Tuchel ha dirigido al Borussia Dortmund durante dos buenas temporadas, y Blanc ha cosechado títulos tanto en el Girondins de Burdeos como en el Paris Saint Germain, además de haber dirigido a la selección francesa.

Sea cual sea la decisión que tome el club presidido por Pepe Castro, esperamos que sea la mejor para el Sevilla FC, y que el equipo pueda remontar la situación adversa que atraviesa en estos momentos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>