¿Qué es Betfellows? Conoce los mejores apostadores

 en Hastalamuerte.net

Te has imaginado un lugar donde miles de personas se reúnan a discutir acerca de un posible resultado de un partido de fútbol, te imaginas acceder a toda esa información con personas que solo quieren ayudarse entre si.

Entonces no busques más e ingresa a Betffellows y únete a todas estas personas que ya están pronosticando y comentando acerca de todos los partidos de fútbol.

Entonces ¿qué es betfellows?

Bueno, betfellows es una plataforma de apostadores para apostadores, un centro de pronósticos y análisis colaborativos. Y lo mejor de todo, es que una plataforma 100% gratuita y tú puedes ser parte de ella, aportando tus tips, ideas, pronósticos, análisis y muchas opciones más.

Como si fuera poco, por estas labores y sin algún costo, betfellows en alianza con Betfair – donde usted puede convertirse en un profesional del trading deportivo – , te premia, ¡si oíste bien!, premios, muchos premios para ti, como, por ejemplo; Playstation 4, Smart TV, camisetas de tu equipo favorito, cooler para bebidas, membresías en staketoys y muchos freebet en betfair. Lo único que debes hacer es registrarte y dar todos tus aportes posibles para ayudar a la comunidad.

También podrás ver lo que piensan los demás y así poder tener un análisis más completo a la hora de hacer cada una de tus apuestas.

Para conocer mejor el Betfellows ve el video:

Entradas recientes