Home > Crónicas > Copa del Rey > Real Madrid CF 3-0 Sevilla FC: Sampaoli y Mateu tiran la Copa
mercado-madrid

Real Madrid CF 3-0 Sevilla FC: Sampaoli y Mateu tiran la Copa

El Sevilla FC perdió por incomparecencia en el Bernabéu. Sampaoli planteó un partido ultradefensivo con Correa de falso 9, y con Ganso, que sigue sin enterarse de qué va la película en el once inicial.

Es cierto que el Sevilla salió hasta mandón en el inicio, con la posesión del balón y llegando con peligro arriba. Pero pasadas esas buenas intenciones del inicio, el Madrid empezó a acumular la pelota, y sobre todo, comenzó el show de Mateu Lahoz. No se puede decir que fuera un mal arbitraje, porque cuando uno es malo, lo es para los dos equipos. Sin embargo, las decisiones arbitrales, completamente premeditadas, terminaron por desquiciar a un equipo cogido ya de por si con pinzas.

Primero obvió un penalti por agarrón a Iborra, que terminó con tarjeta para el valenciano por protestarlo. Luego, dejó de pitar un empujón de Morata a Rami en el área que supuso el córner del segundo gol, y por último, surrealista, pitó penalti en contra en un empujón de James a Modric, su propio compañero. Sólo el primer gol, en un error entre Mercado y Nzonzi, debió subir legalmente al marcador.

La situación era tan descarada que podía plantearse de manera lógica dejar al equipo en el vestuario y no salir en la segunda mitad. El problema es que además, esto no fue sólo metafórico, sino que tampoco hubo reacción en la segunda parte.

Hasta el minuto 80 no entró un delantero en el césped, y el cambio previo fue Kranevitter por Iborra. Parece claro que tanto la lectura inicial, como en el transcurso del partido fue errónea por parte de Sampaoli, que en uno de sus peores partidos, y de la mano del infame Mateu, han tirado la Copa para el Sevilla que tendrá que centrarse ya en las dos competiciones que quedan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>