Home > Crónicas > Liga > Real Madrid CF 4-1 SevillaFC: Goleada sabida y cuarta plaza asegurada
lenglet-madrid

Real Madrid CF 4-1 SevillaFC: Goleada sabida y cuarta plaza asegurada

El Sevilla FC estará en el bombo del próximo 4 de agosto en el sorteo de la ronda previa de Champions que, de pasar, daría derecho a jugar de nuevo la fase de grupos.

Lo hizo después de recibir una goleada tan esperada como sabida en el Bernabéu, gracias al empate del Dépor en Riazor que por una parte mantiene en primera a los hermanos gallegos, y por otra, asegura la cuarta plaza al ser ya insalvable la distancia también para el Villarreal.

El partido en sí resume perfectamente la segunda mitad de temporada del Sevilla. El equipo, fruto de la “caraja”, regala dos goles al Madrid, que nunca te los va a perdonar. El primero, de patio de colegio, muy del amateurismo si esto es lo que pregona Sampaoli. Hasta 7 jugadores miraban hacia otro lado en el momento que Nacho aprovecha el despiste general para chutar a puerta vacía.

Después, una pérdida grosera de Kranevitter y unas manos muy blanditas de Sergio Rico en forma de asistencia para que Ronaldo hiciera el 2-0.

Demasiado fácil para un Madrid a medio gas pero que por supuesto, no iba a desaprovechar los regalos.

Y entonces, la otra mitad de la tónica habitual del Sevilla de la segunda parte del año. Jovetic estrelló dos balones en los palos, y falló otra ocasión clarísima ante Keylor, como Correa. La primera parte bien pudo haber acabado 2-2 o 2-3 pero lo hizo 2-0 por la frecuente falta de acierto ante la meta rival.

En la reanudación. Jovetic, el único que dió la cara de verdad en el Bernabéu, haría el 2-1, pero sólo fue un espejismo. Zidane movió el banquillo para dar entrada a los buenos, y el Madrid resolvió por la vía rápida, haciendo otro par de goles y sentenciando la goleada.

Ya todas las miradas estaban puestas en el Madrigal, donde el empate local minimizaba los daños de la goleada, y dejaba ese sabor agridulce, con cambio de horario incluido para la última jornada. La despedida del curso, y de Sampaoli, será finalmente el sábado 20 a las 21:00 en el Sánchez-Pizjuán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>