Home > Crónicas > Liga > Real Sociedad 0-4 SevillaFC: Se desquita de lo de Madrid a lo grande
ben-yedder-real

Real Sociedad 0-4 SevillaFC: Se desquita de lo de Madrid a lo grande

El Sevilla FC volvió a su mejor versión con un gran partido en San Sebastián, donde maniató por completo a uno de los equipos de moda, y donde Ben Yedder se destapó por fin como el gran goleador que añora el Sevilla.

En petit comité, porque los trapos sucios se lavan en casa, uno puede imaginarse cómo fue la charlita que le daría Sampaoli a sus futbolistas para que cambiaran como de la noche al día entre el esperpento de Madrid, y el partidazo de esta noche.

Con pocos experimentos en el once, con el regreso de Mudo Vázquez, y con Ben Yedder arriba, saltaba el Sevilla al césped de Anoeta. Tras unos minutos muy intensos de intercambio de golpes, apareció la figura del delantero francés, que esta noche se reivindicó a lo grande como el único punta natural, 9, que tiene el Sevilla en plantilla, por ahora.

Hizo dos goles seguidos que ya fueron una losa para la real, y apesar de su aspecto un poco fondón, se vació durante todo el partido, llevando siempre peligro, y haciendo cosas muy coherentes. De hecho, le dió el tercero a Sarabia en bandeja, y firmó su hattrick con el cuarto de la noche para llevarse el balón del partido a casa.

Ojalá tenga más presencia el francés, porque si algo ha demostrado esta noche es que define como el gran delantero que busca el Sevilla, y en resumidas cuentas, que se puede contar con él para todo lo que viene, que es mucho.

Este resultado levanta los ánimos de un conjunto algo alicaído trás el ridículo – robo de Madrid, y el partido de Copa, aunque sigue estando casi imposible, se mira con otros ojos.

Pero donde de verdad está la batallá es en el próximo domingo, donde visita el Sánchez-Pizjuán el lider de la liga, posiblemente clasificado en la Copa, pero al que se le puede poner en un más que serio aprieto. No le vamos a decir a Sampaoli qué tiene que hacer el jueves, faltaría más, pero si esto fuera una estrategia de guerra, yo reservaría a mis hombres más importantes para la batalla verdaderamente importante, y esa, es la del domingo…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>