Home > Crónicas > Liga > Sevilla FC 0-3 Atlético de Madrid: Duro correctivo para el arranque
llorente-atletico

Sevilla FC 0-3 Atlético de Madrid: Duro correctivo para el arranque

El SevillaFC cayó merecidamente derrotado ante un Atlético de Madrid siempre superior, al que Emery no supo cómo hincarle el diente en ningún momento.

Era día de fiesta en Nervión, con todos los aficionados con la boca abierta al comprobar de primera mano la preciosa reforma interior del graderío del Sánchez-Pizjuán, nada hacía presagiar que la noche terminaría en dolorosa derrota.

Porque para ganar a este Atlético sigue haciendo falta mucho más de lo que ofreció ayer el Sevilla. Al Atlético y al árbitro de turno que los acompañe, claro. Aburridos estamos ya de escuchar ese “el Atleti juega al límite” para ocultar que realmente lo hace fuera de él, y que lo se le permite a este equipo no se le permite a ninguno.

El árbitro horrible, si, pero la derrota no puede ser achacada nunca al trencilla. Emery planteó un partido con Llorente de inicio, algo perdido con sólo dos días de entrenamiento, algo que puede ser entendido incluso como una falta de respeto a Immobile, que lleva trabajando todo el verano para quedarse fuera por el recién llegado.

Llorente fijó bien a los centrales, pero por detrás no hubo nada. Ni combinación por el centro, ni segundas jugadas, ni juego por bandas. El Sevilla, asfixiado por la presión Atlética, se empequeñeció hasta aburrirse, y entonces llegaron los zarpazos del Atlético, ayudados como no, por la mediocridad de la portería. Beto no está, y Emery pide al de hace dos años, sabiendo que eso posiblemente no llegará porque cualquier tiempo pasado fue mejor.

Toca de nuevo reponerse. El parón ayudará a lamer las heridas y plantear el partido de Valencia ante el Levante como la primera final. No pasa por la mente de nadie una nueva derrota y un 1 de 9, así que bien haría Emery y el equipo en apretarse los machos para empezar a enderezar un rumbo que comienza torcido con mucha severidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>