Home > Crónicas > Liga > Sevilla FC 2-0 RC Deportivo: El ritmo machacón de ganar mucho
krohn-dehli-deportivo

Sevilla FC 2-0 RC Deportivo: El ritmo machacón de ganar mucho

El SevillaFC completó uno de esos partidos que tanto le gustan a los entrenadores, con el, dicen, marcador perfecto de 2-0.

Un gol de Ben Yedder al filo del descanso abrió la lata, y Krohn-Dehli como premio a su no rendirse nunca, hizo el 2-0 tras un grosero error de Rubén.

El Sevilla comienza a tomar ese color de cada temporada de ganar casi por inercia. En el feudo inexpugnable del Sánchez-Pizjuán flota siempre un halo de imbatibilidad, de que tarde o temprano el Sevilla terminará venciendo a su rival, de un modo u otro.

En esta ocasión, con buen fútbol por momentos. Sin echar de menos al indisciplinado Nzonzi, Pizarro se hizo con todo el mediocampo, y arriba, Nolito, todavía quizás sin el ritmo que quiere, pero con muchísima voluntad, fue el mejor del partido. En un saque de banda muy mal defendido por el Depor, puso una asistencia de oro para que el hombre gol del Sevilla, Ben Yedder, con pisadita incluida, hiciera el 1-0.

En la reanudación, el Sevilla durmió el partido. El Depor, parecía saberse derrotado y sólo esperó la puntilla que llegó en forma de duro disparo lejano de Krohn-Dehli que a Rubén se le escurrió por debajo del cuerpo alimentando el problema inmenso que tienen los gallegos en la portería.

Con algunos hombres claves reservados para la importante cita de Eslovenia, el Sevilla sigue agarrado con fuerza al tren de cabeza de la liga. Metido en el top5 intentando abrir brecha con el resto de mortales. Parece que este año estará más cara que nunca la clasificación Champions, pero a día de hoy, el equipo registra una perfecta media inglesa de 2 puntos por partido, lo que le llevaría a 76 puntos a final de temporada, una cifra que en los últimos 10 años siempre ha dado para ser al menos cuarto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>